RESIN WARS Episodio I : iniciandome en el lado oscuro

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
bueno compañeros pues como el nombre del post indica voy a aventurarme en el fabuloso mundo del cultivo indoor para ello me he agenciado lo siguiente:

Madres , Eskejes y Crecimiento:
dark street 80x80x1.60
agrolite 150w(este ya lo tenia jajajja)
easy roller
y extractor

Floracion
dark room 1.20x1.20x2.00
extractor rkv 125
cool tube
bomiblla son t plus philips 400w
easy roller
el intractor lo compare mas adelante ya que de momento los eskejes tendran que crecer y enrraizar asi que tengo como 25 dias pa comprarlo jojojo
bueno por diversos motivos y circunstancias he decidido dejar un poko apartado el cultivo de exterior ,mi intencion es cultivar casi todo el año en verano pasaremos de ello asi podre descansar algun tiempecito y poder ir a la playita algo mas tranquilo , ya que el dejar a las nenas al cuidado de alguien por muy experto que sea siempre te deja un pekeño requemoncillo por el cuerpo
los eskejes seran puestos en macetas de 3.6l o eso inentaremos y les dare uno 15 o 20 dias de crecimiento segun vea y segun que variedad sea algunas mas otras menos , macetas finales seran de 7 l , sustrato allmix para algunas y para otras el que estoy utilizando en la actualidad que es de naturcannabis , para drenar arlita, abono bioflores , estimulardor de flora de la casa organics y ultra pk tambien de esta casa (que en realidad son de world of seed)

bueno las mamas que voy a eskejar son en la gran mayoria los eskejes cedidos por el maestro markoni y alguna variedad ya conocida por todos
lista de madres para eskejar:
sweet tooth
black widow
c47x smg
c+ dinafenm
taskenti
critical bilbo
crhonic
ww dinafenm
papa´s candy
afghan kush
algunos sobreviviran ,otros pereceran y otros ya tienen dueño :wink: asi que ya veremos cual es la lista final de las elegidas , mañana por la mañana procedere al eskejado y a la limpieza de las mamas

bueno compañero espero vuestra ayuda en este nuevo proyecto
ahora fotitos de las mamis y del cuarto
 

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
Re: RESIN WAR : iniciandome en el lado oscuro

buenas sangria y bienvenido al lado oscuro como tu le llamas,me ace gracia ese pedazo de armario al lado del otro,jajajaaj
te deseo suerte en este gran proyecto y coomo veo vas super sobrado de variedades,esta guapo eso de las madre y los eskejes a florar,ya veremos como tieran
saludossssss
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Re: RESIN WAR : iniciandome en el lado oscuro

Sangría cuenta conmigo para esta aventura, estaré por aquí para aprender todo lo posible porque ya sabes que yo también mas pronto que tarde me voy a pasar al lado oscuro :) :) .

Ni que decir tiene que si necesitas algo, lo tienes.

Suerte y al toro! :D :D :D .

Saludos y buenos humos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Re: RESIN WAR : iniciandome en el lado oscuro

bienvenido al reverso tenebroso, joven jedi :D . veo que cuentas con poderosas armas, así que si la fuerza te acompaña, ni el mismo jabba the hut podrá impedirte completar tu entrenamiento :D .

aunque también veo que no están todas las variedades, jejej... ya me urge mucho dejar espacio, así que para la semana viajan :D . ahora compartimos 4 genéticas, más aelante 7, así que puedes ir viendo como florecen las mías para aprender algo, jajaaj... buf, tíu, hablas de intractores, extractores, control de humedad, cooltube... palabras mayores :D . impresionantes cosillas saldrán de ahí :D

saludos, cheewaka :D :D :D :D :D :D 8)
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Re: RESIN WAR : iniciandome en el lado oscuro

si señor! preparandote para el pike invernal?? uuufff se ve ,se ve!! jejeje espero q tengas suerte en tu primer indoor! :D mas te va hacer falta para vencerme en el pike jajajaja (es broma)
buenas variedades,a ver como tiran ahi!

un abrazo!
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Re: RESIN WAR : iniciandome en el lado oscuro

EL cooltube...no se,nose.Ese armario ya tiene un volumen,con buena extraccion y la intraccion del exterior si tienes un invierno suave(si eres de Soria no le metas aire a -3º) puedes controlar la temperatura y mantener los lumenes que te da la bombilla sin el cooltube.Si metes la intraccion del interior....aire templado-caliente,más seco y aire viciado si la extraccion va a interior tambien...
Yo primero probaria sin cooltube,a ver que maximas dá.Para comprarlo siempre hay tiempo...
Suerte,seguiremos tus inicios en interior.
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Re: RESIN WAR : iniciandome en el lado oscuro

Hola,

Jajajaj Bienvenido al lado oscuro!!
Por cierto te has iniciado con un buen armariete...Y con buenas variedades 8) !!
Si necesitas algun material del indoor, mandame un privado y si me sobra, te lo mando sin problemas! Que el otro dia estube mirando, y hay materiales que incluso los tengo muertos de risa, sin utilizar!!

Bueno pues me quedo por aquí a seguir el seguimiento! que justito lo pillo estrenado!
Te deseo suerte en el cultivo

Chao Chic@s
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: RESIN WAR : iniciandome en el lado oscuro

ole que de peñita que bien que bien espero vuestra ayuda que en interior ando muy pegaito :oops: :oops:
bueno pues parte de los enanas durmieron ayer en su nuevo lexo de naturcannabis en vasos de 100cc pasaran almenos unos diez dias hay luego a 3.6 otros quince o veinte segun vea el crecimiento y por ultimo a 7 litro plantare solo 12 matas no quiero agobiarme con tanto verde pa ser el primero.
de momento de los 28 , 20 estan en tierra y los 8 restantes pasaran el lunes indice de enrraizamiento 100% uff que triunfo jajajaja
bueno pues en tierra
3 c+
3 black widow(despensa de markoni)
6 taskentis(despensa de markoni)
6 critical bilbo(despensa de markoni)
2 chronic (despensa de markoni)

y por salir

2 chronic (despensa de markoni)
2 ww df(despensa de markoni)
2 swt una para markoni y otra para jeshus
2 c47xsmg


gracias a todos por pasaros y a darle caña a los focos que ya las temperaturas estan bajando (bueno aqui sigue marcando el termometro los 33º jajajaj que fuerte) :mrgreen: :mrgreen: :fumador2: :twisted:
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Re: RESIN WAR : iniciandome en el lado oscuro

Joder que bien te cuida tu tio Markoni!!!! Anda que te podrás quejar!!! Que suerte que sigais con 33º, aquí ha pegado un bajón la temperatura de la ostia. De ayer a hoy el termometro ha bajado de casi 30º a 16 o 17º de máxima!!!!! Y para seguir jodiendo, la Kali se ha mojado de nuevo. Esto en vez de Valencia ya casi parece Galicia. Joder que manera de llover cada 2 por 3 :? :? !!!!
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
Re: RESIN WAR : iniciandome en el lado oscuro

buenasss si señor coño o se monta o te dejas de ostias jejejej menudo arsenal te ha pasado el padrino markoni jejjeje da gusto ese grupillo jejej veremos como van tirando k me parece k estan en buenas manos jejeje

Skyhold menudo bajon de temperatura tiooo mi maaa sacando las bufadas para las nenas jejeje

un saludo
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: RESIN WAR : iniciandome en el lado oscuro

Skyhold dijo:
Joder que bien te cuida tu tio Markoni!!!! Anda que te podrás quejar!!! Que suerte que sigais con 33º, aquí ha pegado un bajón la temperatura de la ostia. De ayer a hoy el termometro ha bajado de casi 30º a 16 o 17º de máxima!!!!! Y para seguir jodiendo, la Kali se ha mojado de nuevo. Esto en vez de Valencia ya casi parece Galicia. Joder que manera de llover cada 2 por 3 :? :? !!!!
que pasa skyhold pues si que el maestro se comporta y muxisimo es una persona que lo comparte todo un autentico sibarita del cultivo y ademas se aprendo un guevo solo hablando con el jajajjajaaj ti que puatada la verdad es que cada vez que veo el tiempo y sale tu zona me viene a la cabeza ese monstruo que tienes y de da cosa pero vamos que la kali es super resistente y aunque haya grandes perdidas la recompensa tambien sera elevada tio sobrepasa los naranjos joder es una autentica monstruosidad y lo mejor que con poko que exes al peta vuelas durante horas :twisted: :twisted: :mrgreen:

victor69 dijo:
joder!!!!!!!!!!!!!Sangria eres mi idolo como te lo montas,q de eskejillos,las ostia tio,espero ver dentro de poco un mar verde muy guapo
saludosssssss
que pasa victor pues esto d eskejar es lo mas guapo y entretenido que hay jajajja espero que la cosa salga bien gracias por pasarte

gasty dijo:
buenasss si señor coño o se monta o te dejas de ostias jejejej menudo arsenal te ha pasado el padrino markoni jejjeje da gusto ese grupillo jejej veremos como van tirando k me parece k estan en buenas manos jejeje

Skyhold menudo bajon de temperatura tiooo mi maaa sacando las bufadas para las nenas jejeje

un saludo
que paso tio pues el marko me paso los pekeños en agosto y la verdad es que tiraron muy pero que muy bien jijijijiji , esperemos que todo llegue a buen fin

YoNoFumoCasi... dijo:
Sangria con tu permiso me pillo asiento por aqui y me voy fumando uno pa ver el espectaculo visual :D
coge todo el que quieras yonofumocasi.... espero algun que otro consejillo :mrgreen: :roll:
 

Iluminada

Semilla
2 Mayo 2009
202
0
0
Re: RESIN WAR : iniciandome en el lado oscuro

Hola sangría!!
Que guapo lo tienes!! Aquí me quedo a ver si aprendo!!!
Saludossss
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Re: RESIN WAR : iniciandome en el lado oscuro

jujuju :twisted: :twisted: q pinta tiene ese "mini invernadero" si señor valla con los regalos del señor markoni! :D enhorabuena por tods los esquejes enraizados,de momento esto va viento en popa y a toda vela,n?? jejejeje! q siga asi!

saludos monstruo!
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: RESIN WAR : iniciandome en el lado oscuro

madremia jajajaj ke pasa de eskejes tio 8O 8O , seguro ke esto se te da tan bien como el exterior, otro ke se apunta al segui para ver como marchan esos eskejillos, un saludo tio
 

mojamuto

Semilla
18 Mayo 2009
519
1
0
Re: RESIN WAR : iniciandome en el lado oscuro

hola sangria.

pues con tu permiso tambien pillo asiento
menuda coleccion :D :D :D
esto promete

suerte tiu
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
Re: RESIN WAR : iniciandome en el lado oscuro

a ver a ver esos esquejes :twisted: :twisted: q se vean!! jejejee! q tal? como van esos esquejes,supongo q habran enraizado los q faltaban? he leido q solo sacaste dos esquejes de sweet thoot y los vas a dar,no te quedas ninguno? yo tengo 2semillitas de sweet thoot q me dio un amigo,pero sera para el proximo cultivo! :wink:
:mrgreen: :idea: :twisted: QUEREMOS VER ESAS FOTOS :twisted: :mrgreen: :fumador2:

SALUDOS!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: RESIN WAR : iniciandome en el lado oscuro

Iluminada dijo:
Hola sangría!!
Que guapo lo tienes!! Aquí me quedo a ver si aprendo!!!
Saludossss
que tal pos quedate y aprendemos juntos a ver lo que nos dicen los makinas que hay por aki :D
JoiNT1 dijo:
Hola sangria.

Cuanto tiempo eh?

Me ire pasando por aquí a ver que tal crecen esos esquejes.

Un saludo.
que tal JoiNT1 pues si que hace tiempo la verdad encantado de volver a leerte tio , a ver si crecen o no?= :lol: :lol:
HzTunFlY dijo:
madremia jajajaj ke pasa de eskejes tio 8O 8O , seguro ke esto se te da tan bien como el exterior, otro ke se apunta al segui para ver como marchan esos eskejillos, un saludo tio
ojala te escuxen las enanas y tiren parriba que te cagas de rapido :twisted: :twisted:
mojamuto dijo:
hola sangria.

pues con tu permiso tambien pillo asiento
menuda coleccion :D :D :D
esto promete

suerte tiu
que tal mojamuto encantado de tenerte por aki sientate pero comenta y aconseja eh :fumador2: :mrgreen:
franpollo4x4 dijo:
a ver a ver esos esquejes :twisted: :twisted: q se vean!! jejejee! q tal? como van esos esquejes,supongo q habran enraizado los q faltaban? he leido q solo sacaste dos esquejes de sweet thoot y los vas a dar,no te quedas ninguno? yo tengo 2semillitas de sweet thoot q me dio un amigo,pero sera para el proximo cultivo! :wink:
:mrgreen: :idea: :twisted: QUEREMOS VER ESAS FOTOS :twisted: :mrgreen: :fumador2:

SALUDOS!
que tal franpollo pues aki los tienes tiu los que faltaban ya estan enrraizados y repartidos jajajaja bueno pues tooth tengo una mama que florare algo ms adelante de momento no me ha combencido muxo , markoni y jeshus opinan lo contrario cuando la cate de la mano del grande decidire su final

buno peña pues aki los finalistas
4 bilbo
4 chronic
1 ww df
1black widow
1 c+ df
1 taskenti
he tenido algunas bajas y otros los he donado
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: RESIN WAR : iniciandome en el lado oscuro

victor69 dijo:
muy buenas tiooooooo,esto ya empieza a tomar forma,espero aprender muxas cosas de este segui asiq no te cortes en explicar las cosas
saludossssss
que tal victor pues parece que poco a poco si que empieza a tomar forma

os dejo algunas fotillos de los pekes mañana comenzare a montar el foco y el extractor en el armario de flora para arrancar el viernes dia 20 si no se estiran muxo los cabroncetes

bueno he podado tres bilbo y la black widow , crecen que es la ostia de rapido , tan solo he dejado una bilbo sin podar pero al ritmo que lleva poco tardara , a esta no es bueno darle creci para flora es muy muy rapida en todo , bueno que se han quemado algunas hojillas y le he tenido que dar la vuelta a la mata para que no de en la bombilla

por lo demas poca coas una plaguilla de mosca blanca pero exterminada ya todo pa lante

tengo intencion de pasarlos a flora con unos 35 cm las mas indicorras y las otras intentare aguantarlas como pueda jajajjaja a ver como va la cosa muxa altura para partir desde esquejes?
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: RESIN WAR : iniciandome en el lado oscuro

CRITICAL BILBO
de tres podadas dos la asimilaron bien una se quedo un poko estancada y la cuarta esta sin podar para comparla con a de dinafem de momento me mola mas el crecimiento de la de dinafem , a estas es podarles la copa y ensanchan como cabronas 8O
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: RESIN WAR : iniciandome en el lado oscuro

seguimos con la ultima bilbo y continuamos con [attachment=2:3pgthx2j]biblo4 14.11.jpg[/attachment:3pgthx2j][attachment=1:3pgthx2j]cenital bilbo4 14.11.jpg[/attachment:3pgthx2j]

CRITICAL +
ramifica y crece al unisono muy guapa esta mata laverdad a ver como resina aqui dentro[attachment=0:3pgthx2j]c+ 14.11.jpg[/attachment:3pgthx2j]
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: RESIN WAR : iniciandome en el lado oscuro

BLACK WIDOW
podada devido a su frentico cremiminto ha reaccionado a la poda apical sacando una sola bareta principal[attachment=2:2bwibifc]black widow 14.11.jpg[/attachment:2bwibifc]

TASKENTI
se ha espigado algo estaba en la ultima fila y se ve que no le llegaria bien la luz , la he pasado hacia delante[attachment=1:2bwibifc]taskenti 14.11.jpg[/attachment:2bwibifc]

WHITE WIDOW df
ramifica muy bien y tiene un crecmiento rapido muy bonita de ver crecer[attachment=0:2bwibifc]ww dinafem 14.11.jpg[/attachment:2bwibifc]
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: RESIN WAR : iniciandome en el lado oscuro

y cerramos con
CHRONIC
crece muy rapido y acelerada a la vez que ramifica como una posesa hay una que tambien se ha espigado un poko estaba junto a la taskenti , pero bueno tambien la he pasado para adelante[attachment=2:6zbze1ja]crhonic1 14.11.jpg[/attachment:6zbze1ja][attachment=1:6zbze1ja]crhonic2 naturcannabis 14.11.jpg[/attachment:6zbze1ja][attachment=0:6zbze1ja]crhonic3 14.11.jpg[/attachment:6zbze1ja]
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: RESIN WAR : iniciandome en el lado oscuro

y la ultima
[attachment=0:3muggzx8]crhonic4 14.11.jpg[/attachment:3muggzx8]


pd: las hojas que sale quemadas son por el foco he tenido una semana algo liada y no les he prestado demasiada atencion, alguna otra sale como sobrefertilizada tambien culpa mia por no enjuagar bien las botellas (ya he apartado dos solo para abono asi no me comfundo mas
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: RESIN WAR : iniciandome en el lado oscuro

nene frena un pokoo , las tienes todas dpm, te kedaras con algunas madres de esas? haber si te saliera una super mami de la bilbo 8O 8O me pido un eskeeeeeeeeeee jajaja
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: RESIN WAR : iniciandome en el lado oscuro

que pasa hztunfly pues la bilbo es el famoso eskeje osea que supermami no podra salir porque ya lo es jajaj
 
-