resina pero sin extracción; cómo? pues que me lo explique

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
pues me disponía como jack el destripador a descuartizar una crimea blue, ya crujientilla y lista para irse unas semanas a los tipical bots, cuando me percato de algo :? :? ; la calidad de la foto es la que es, más no he usado fotoxok :? :[attachment=1:2x3sh91n]P1150104.JPG[/attachment:2x3sh91n][attachment=0:2x3sh91n]P1150103.JPG[/attachment:2x3sh91n]

yo diría que es una gotilla de resina 8O 8O ; lo que no sé es si ya estaba antes de cortarla, imagino que sí :? . la he picado con una aguja y es pegajoso a más no poder, con una textura a silicona, pero por fuera ya estaba algo durilla :D :D . el bueno de miguelet, hace tiempo nos sorprendía con un gotarrón en una bubble así:


en cuanto coja algo de dureza, veré que hacer con ella :D ; puede que un rancho en nevada, quién sabe :lol: .

saludoos :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
8O 8O 8O 8O resinaaaaaaaaaaaaaaaaa a darse un caprixillo con semejante nectar de dioses :D :D
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
curioso, lamayoria de mis plantas también presentaron algo de resina si miras a microscopio X100 aumentos se ven muchas de esas gotillas de resina, imagino que se deberán a microroturas que dañan los conductos de salvia de la planta...

en cualquier caso, dudo mucho de que eso contenga thc :?
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
joder ke curioso 8O ...se está corriendo la cochina :lol: :lol:......

mojando un cigarro con ese aceitillo lo mismo se sale de dudas :)

saludos 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Marconi dijo:
joder ke curioso 8O ...se está corriendo la cochina :lol: :lol:......

mojando un cigarro con ese aceitillo lo mismo se sale de dudas :)

saludos 8)
pues ya sacaré otra foto mañana con buena luz, pero tengo otro gotarrón, pero éste más ámbar y grande, en uno de los cogollos de la ak que corté 8O ; pero un buen gotón, como una lenteja más o menos; el de la crimea, en cuanto coja consistencia, intentaremos amasarlo un poco y padentro :lol:

saludetees
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
las fotos prometidas :) .

la calidad sigue siendo la que es, pero no es un fotomontaje :lol: :lol: . ésta vez el gotarrón es muy ambarino, gordo y brillante :D . la textura, de caramelo líquido 8O . lo que me extraña es que sea un capilar roto como dice pako :? . la verdad esque el gotarrón se ve a simple vista mucho mejor que en las fotos, sin aumentos ni nada :) ; es lo que tiene la tridimensionalidad :lol: :lol: .

bueno, una vez analizada (o fumada como no podía ser de otro modo 8) ), ya contaré la experiencia :lol: .

saludoos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...eso vá a ser los restos del asucar glassé ke le hechas a las matas para las fotos y ke ahora con el curado han cristalizado y se ha caramelizado como una pilureta verde :lol: :lol: :D

bromas a parte :)...una explicacón lógica a este fenomeno tiene ke haber....nó?? :?

ya contarás ke tal el analís :D 8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
pues qué va; el cogollo ya está curando, pero a la gota le cuesta endurecerse :) ; pako dice que puede ser savia :? ; yo esque lo dudo, porque viendo algunos hilos en el café, se ven tremendas gotas (en especies protegidas de raco), y dicen que pone bien :) . que se curta un poco más y ya veremos :D . el juicio lo pondré, claro; lo que no sé es cómo quedó miguelt y su gotón en aquella bubble; si realmente era resina o no :? :? ; ya le comentaré a ver...
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
si el cogollo esta seco la savia tambien, si no coje consistencia o le cuesta mucho tal vez es resina lo que se ha vuelto un poco loca y ha empezado a segregar mas componentes perdiendo su consistencia y quedando como jelly hash.
tal vez tiene mucho THC o mucho CBD y poca produccion de lo que hace que la resina sea resina porque el thc es mas liquido por ejemplo, hasta que no cates no lo sabremos, estaria bien una seleccion durante muchos años hasta conseguir plantas que tengas que meter un plastico abajo, jeje.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
igual me estoy cubriendo de mierda hasta lo que es el pescuezo y no es savia.... :D

solo el señor scrasfi puede enseñarnos la luz.... jajajajaja avisanos cuando caiga eso que ya me ha entrado curiosidad jajaj

un abrazo ;)
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
las plantas pueden segregar agua con exceso de alguna sal, en botanica se llama a eso
"gutacion"
lo hace el tamarindo para expulsar el salitre del mar.

Puede que la resina se haya mezclado con agua de la savia y de esa consistencia, en hierbas muy pringosas no cristaliza la resina.

Habria que fumarla a ver que pasa.
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
si señor , es gutacion ,las matas lo expulsan por unas glandulas ( hidátodos). es tipico en cultivos con humedades muy altas, temperaturas relativamente bajas y poco viento durante todo el cultivo , si cultivaste bajo esas condiciones , es eso .
a pesar de ser un exceso de agua , esa gota , lagrima , o como querais llamarla , está llena de sustancias ,ya nos diras cuando lo fumes , para ver que indices de thc y otras cosas podria contener .
buena fumada
 
-