resina y foco

doblexx

Semilla
28 Julio 2002
22
0
0
hola a todos los foreros , mi pregunta es si puede ser que a causa de que el foco este demasiado cerca de la punta de las plantas, las glandulas de resina se sequen y no produzca la planta por arriba resina pero si por los cogollos de abajo.
es que tengo unas northen light X shiva y me esta sucediendo eso en las que tengo mas cercanas al foco y no se porque es, a mi me da sensacion de que la resina se seca.

ah se me olvidaba, las puntas de las hojas estan normales , osea que las plantas no dan sintomas de tener tan cerca la lampara, pero la resina se seca.
no se a ver si me podeis ayudar, o aconsejar ok?
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
no

ola guenas
no puede pasar eso sin que antes no se te achicharren las hojas,te darias cuenta en el dia de verlo y separarias la lampara a toda leche,te lo digo
por propia experiencia,soy muy dado a poner las 600w a pokisima distancia de las puntas,definitivamente no,la alimentas bien o la tienes aregimen,la das platos ricos o no,tambien puede ser devido a la planta misma,es lo ke se me ocurre
salud
 

doblexx

Semilla
28 Julio 2002
22
0
0
las alimento bien , las doy pk 13,14.

por la parte baja de la planta hay resina en los cogollos pero por la parte de arriba es como si saliese y se quemaria con el calor o algo asi,
 
-