Resistira?

Owned

Semilla
27 Abril 2003
16
0
0
Acabo de transplantar una de mis plantas a una maceza mas grande con muy poca fortuna , se me ha desmoronado toda la tierra en las manos y me he quedado como quien dice con la planta en la mano.

Creeis que tiene oportunidades de vivir ? Si no es asi como sabre si ha muerto la planta , se pudriran las hojas ?



Un saludo.
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Hola Owned, mientras las raices esten bien saldra adelante, no te preocupes demasiado por la tierra, y si alguna raiz tambien se ubiese roto no pasa nada, mientras quede alguna y con tus cuidados tirara bien.

Saludos.
 

maraino

Semilla
8 Mayo 2003
183
0
0
ganja moon
que pasa owned tio,
a mi una vez en un transplante se me rompiotoda la raiz y la planta media un cacho, ya sabes, si la cuidas, aunque este un par de dias alicaida, dala amor y te tirara palante.
suerte loco
tienes mis ondas cannabicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te quiero tio, FUERZA :lol:
 

Erroneo

Cotiledon
1 Mayo 2003
118
1
16
Para ayudarle a echar raices puedes regar con abono enraizador. Mucho te tienes que haber pasao para matar la planta transplantandola. Para transplantar es mejor apretar un poco la tierra, que no este demasiado suelta, y esperar a que la tierra este seca.
No te preocupes por saber si la planta esta muerta, si lo esta, lo sabras sin ninguna duda.
 
-