RESOLVERME LA DUDA PLEASE

ALFA_SKA

Semilla
30 Septiembre 2006
43
0
0
saludos y wenos hummos¡¡
voi a ir al grano ya que me corre bastante prisa xk ya toi montando mi interior y solo me falta pedir las semillas pero claro estoy en un mar de dudas xk es mi primer cultivo y ya sabeis....
las semis que busko kiero ke sean baratitas pero de nirvana no, pero e visto kanabia seeds y ofrecen semis feminizadas y parecenn que estan bien, os dejo aki el link y mirar aver....en pensao en la citrus que ai en la pagina, si veis alguna mejor ya sabeis me lo deciss pero kiero lo mas barata posible...AH y si veis que este banko no tiene plantas de calidad como dicen decirmelo...en fin... contarme todo lo ke podais de esperiencias sobre este banko o sobre lo ke sabeis y si sabeis un banko k tnga muy buena relacion entre calidad precio AVISAD:::::::)))))))
GRACIAS
http://www.cannabislandia.com/department/department/158
 

ALFA_SKA

Semilla
30 Septiembre 2006
43
0
0
otra cosilla....paradise seeds me an dixo que un buen banko y weno de las plantas baratitas cual me aconsejais'?????? RESPONDED A ESTO X FAVOR Y A LO ANTERIOR TMB
GRACIAS:::::))))))ESPERO NO MAREAROS Y KE STO NO OS MAREE MAS Q VUESTRAS MATAS :D :D :D :D
 

earelin

Semilla
7 Septiembre 2007
81
0
0
Yo te recomendaría que buscaras algo facilito, las Skunk son bastante faciles de cultiva, la Skunk #1 de Sensi Seeds va muy bien.
 

Coper

Semilla
20 Octubre 2006
60
0
0
Hola

Pillate unas Belladona de Paradise, 30 euros por una variedad rica y facil de cultivar.
Yo las puse hace mucho tiempo y todavia me acuerdo de lo ricas que estaban :D
En 8 ó 9 semanas de floración estan listas, un tiempo mas que aceptable :) .
Venga, suerte ...
 
-