Respondan por favor

ilinois

Semilla
10 Septiembre 2006
62
0
0
Tras varios años con el cultivo en exterior y pasar horas y horas durante el verano y primavera (cosa que me apasiona) con gran exito creo que ha llegado el momento de probar con el interior ya que sino el invierno va ser largo y aburrido.

Para este proyecto dispongo del siguiente espacio: 3m de largo, 1.50 m de alto y un metro de profundidad, a partir de aqui planteo varias preguntas:

- Como dividiriais el espacion para crecimiento y floracion.
-Que iluminacion pondriais en funcion de esa division.
-Cuantas plantas se podrian cultivar en funcion del espacio sin apreturas.

Por cierto no voy a tener plantas madres ya que un colega ya tiene y me proporciona los esquejes.

Un saludo y gracias.
 

morodo

Semilla
30 Mayo 2006
142
0
0
EL Escorial
pues pones un foco de 250w o si kieres de 400, pero yo ceo k con uno de 250 va bien, te cabran en torno a 10 plantas, y como tienes una altura de 2,5m si la planta mide unos 50 cm, tienes un metro pa ponerle el foco, asi k ningun problema, venga k te valla bien ese indoor
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
ilinois dijo:
dispongo del siguiente espacio: 3m de largo, 1.50 m de alto y un metro de profundidad, a partir de aqui planteo varias preguntas:

- Como dividiriais el espacion para crecimiento y floracion.
-Que iluminacion pondriais en funcion de esa division.
-Cuantas plantas se podrian cultivar en funcion del espacio sin apreturas.
Si no vas a tener madres Dividelo en 2 partes iguales de 1x 1.5 x 1,5 de altura.

Para crecimiento 4 fluos de 58w y para floración un 600w con cooltube iría genial pero con mucha extracción. Casi mejor pon un 400w con un superespreader debajo (es un disipador de luz).
La opción menos interesante serían 2 focos de 250w.
También podrías hacer todo el cultivo con los fluos de 58w pero tendrías que tener 8 o 10 para floración.

Un saludo.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...pues yo con ese espacio meteria 2 focos de 600 w , es como mas rendimiento le sacas a ese espacio, con eso le saco yo 1 kilo 200 gr bien facil, puesto que no quieres mantener madres, para que quieres sala de crecimiento? y con el numero de plantas depende de la variedad que cultives, las plantas no son todas iguales. Salut
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
minso dijo:
...pues yo con ese espacio meteria 2 focos de 600 w , es como mas rendimiento le sacas a ese espacio, con eso le saco yo 1 kilo 200 gr bien facil, puesto que no quieres mantener madres, para que quieres sala de crecimiento? y con el numero de plantas depende de la variedad que cultives, las plantas no son todas iguales. Salut
Pues sí. Mucho mejor la verdad. 2x600w con cooltube sin divisiones ni nada.
Un saludo.
 
-