RESPUESTAS/DUDAS SOBRE LA VOTACION

jo jo jo

al final el indio va a sacar el hacha tb..

el abso.. un poco de respeto por favor.. 8)


no entiendo como teneis huevos de hablar a toda esa gente así.. llevando todos juntos sumados un año en el foro.. :twisted: :no:


nunca había leído a aeros como hoy.. y solo os digo.. que dejeis de tocar los huevos y que si quereis hacer elecciones lo hagais bien hecho.. y que lo organice Roger, por favor.. :D

santi_elx , kien eres? si eres kien creo, me alegro de leerte bandarrilla.. 8) , aún espero que me llames o me visites algún día mamon.. :D :D

pd. solo una aclaración shiva_gd, yo he hablado de roger cuando he hablado de falta de respeto.. ya que los otros son como co-fundadores que no estan nunca aki, pero eso todos lo sabemos, por lo visto ese detalle se te escaparía.. y hay algun otro que tampoco sé mucho que pinta allí.. ene so te doy la razón.. :D , quizás si sea ahora el momento de cambiar, pero , os lo pido por favor.. haced las cosas bien hechas.. :(

salut y hummo genntecilla de lo verde 8)
 
y quede claro que yo no quiero ni aspiro a ningun tipo de responsabilidad en el foro.. si me meto y digo lo que digo es pq le deseo bien y si que me gustaría ver salvia nueva tirar esto para adelante.. pero no de esta manera.. :?
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
veo que muchos se dan cuenta de los problemas de hacer las cosas tan rapido y sin pensarlas entre todos, o no estamos votando entre todos? pues por que deciden unos y otros no? o esque a esto todos se hacen los ciegos y no kieren leer lo que no interesa?.

Sioux, Soy Murphy_979 intentando recuperar el nick desde hace mas de 1 año y esto es imposible en abril ya me decidi a abirme un nuevo nick y no keria preferia no postear a que no me dejaran usan mi propio nick, si alguien de antaño me conoce no estaria mal que me lo recordara aunque como digo... gente como roger aeros nadie_ats etc... muchos si me sonaban de entrar en debates en antiguos posts de seguimientos etc... como ayudabamos a la gente sin recibir nada a cambio y lo mejor de todo es que todo se ha ido al traste por mucha gente indeseable, luego pienso yo... Por que no le puedo poner pegas a muchas cosas si todas son completamente verdad? La ley de murphy lo dice, para eso es muy pesimista como yo,jejeje y por ello no decian que no tenia razon, se puede tener razon y ser pesimista pero tambien hay que tener en vista muchos puntos de vista de como se puedan o vean o deban hacer las cosas....

Gracias a todos y repito ya que si algun admin ve el percal que hay montado que me ayuden a recuperar mi antiguo nick maxo que sera que no lo digo...

PD. ah !! abso y si dices que no me e movido la llevas guapa yo y muchos mas siempre con decir donde estan los admin y haberse molestado en contactar con ellos sin respuesta alguna eso no es decidir quien se mueve y kien no... ni kien es mas o menos... ni ke por eso se diga que por postear en todos los subforos que van a haber votaciones es mas persona y se a movido mas que los demas... si buscas encontraras la solucion tu mismo a tus preguntas que me decias en mesanges anteriores de que si no me muevo no se que mejor que me callase la boca... Pues tu mismo buscate la solucion y si no te informas como tu mismo dices, aveces es mejor no hablar que cagarla aveces ( y eso es un dicho que vivira por muchos años ), como espero que viva este foro!

Saludos gente!!!!
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
es intolerable que se nos diga a los que discrepamos de todo el proceso y de las formas del mismo q no hacemos nada... ¿esa es la unica forma de confrontar nuestra opinión?

desde luego no voy a hacer una campaña sobre lo buena o mala forera q soy o puedo ser, lo q hago o dejo de hacer lo hago y seguiré haciendo porque quiero, pero no porq crea q debo darle explicaciones a nadie... hasta ahí podíamos llegar... 8)

en serio es surrealista ¿pero quien pone en duda las buenas intenciones? ¿por q os lo lleváis a lo personal? yo no os conozco y además no es mi estlo hacer juicios de valor hacia las personas, mucho menos a nicks .... me refiero a los hechos y son bastante claros, asi intentaré usar adjetivos en positivo para q nadie se enfade pero las cosas estan asi:

-entran una serie de troll a dar el coñazo y la gente en vez de dejar q se pierdan, se pican alimentan al troll y se dedican a insultar en el post: resultado, los post problematicos son los mas visitados.

- Un chico con muy buenas intenciones con muchas ganas de hacer cosas por el foro en el q acaba de entrar, observa y ve descontrol, se pone en contacto con el admin, pidiendole mas moderadores, éste en su estilo le dice claro lo q quieras (mientras no me suponga trabajo) :D :D :D :D

- Este chico dice q en dos dias se elige moderador, ea a presentarse, y las normas son estas... ah y todo en el cuarto de cultivo exterior... es q es surrealista coño, no me sale otro adjetivo :D :D

- y todos los q se presentan son gente nueva 8O 8O 8O

-de repente entran foreros antiguos, se os dice q os estáis acelerando y encima q si los q discrepamos no hacemos nada 8O 8O

nadie ha dicho q no sea la formula se dice q os estais acelerando, nada mas....

al proximo q me diga q los porretas estamos relentizados y hacemos todo mas lento, le mando esos hilos :D :D :D acabais de romper un mito coño :D :D :D

lo siento es q ya me ha dado por reirme, porq es q lo veo todo tan surrealista

bueno lo dicho suerte, y yo seguiré pululando por aqui...
 
pos no eres kien creía.. pero bueno.. encantado.. :D

hay bastantes usuarios, algunos como board que lo han reclamado varias veces también y ni puto caso.. gente que podría aportar mucho y que había dado mucho muchísimo y no se les tiene en cuenta para nada.. esa es una misión tb de los nuevos moderadores.. hacer algo ante estos problemas.. a ver si Toni y el equipo de VW (por no decir nombres raros) se ponen las pilas y estan mas atentos a esta web y no solo para pasar por caja a fin de mes.. :no: :no:
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Bastarda, si si nos toman el pelo encima nos kieren hacer creer que nosotros no nos hemos movido nunca y encima que es lo que tu dices han pillao al chaval y le han dicho los mods ( mientras a mi no me de trabajo ) jejeje eso ma hecho mucha gracia pero es totalmente lo que me creo, osea la realidad.

Lo fuerte es como si cojo yo y se de alguien que tuviera ahora ponle 50 o mas nicks con mas de 50 Mensages cada nick y me pongo a votar ahora mismo a mi persona o a otro nick que estuviera en la supuesta lista de furutos moderadores, y esto en teoria con las reglas de la susodicha persona que lleva todos estos temas al dia supuestamente y que tanto se a preocupado... Y si por votos me llevase el liderazgo de ser admin... esque encima seria para mearme de risa y dejar en vilo a un foro por el que muchos hemos luchado intentando que la gente desde el primer momento hagan las cosas bien...

Bueno sabeis que sus digo ??? que espero que todo salga bien y que si alguien sale como admin no se pegue el piro a los pocos meses y que empiece ha hacer una limpieza que le durara años!!!! por que la de cosas que estan mal aki son muchisimas!!!!! y nos artariamos muchos en decir las barbaridades que pasan todos los dias por todos estos subforos... estariamos dias y semanas por no decir meses...

Saludos Gente!!!!
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
Antes que nada, me dirigo a todos con el debido respeto, que quede muy claro

Estamos pidiendo Moderadores para que CONTROLEN el foro.

1.-para que borren spam
2.-para que controlen la entrada de personas que de alguna manera quieren desprestigiar al foro
3.-para que reeorganizen los post...que buena falta le hace

hombre no le veo alguna maldad a eso, asi se hiciera campaña por todo el mundo durante 6 meses y las votaciones se extendieran por 1 semana... los moderadores que quedaran electos tendrian el mismo trabajo
pareciera que son elecciones "politicas" donde el interes es personal y no comunitario...

quiero entender la postura de los foreros que tienen años postenado, si permanecen en este foro es por gusto y si en verdad asi fuera sabrian que ya era hora de tener moderadores. viejos o nuevos.

ahora, si nadie de los foreros "veteranos" se va a postular para moderador...cual es el problema?
seguirian los mismos postulados a ser moderadores, lo unico que puede pasar seria que obtivueran mas votos...

si ustedes dices que esto ya se ha intentado varias veces...que tiene de malo intentarlo una vez mas, si fracasa esto ya se vera y tendran tooodo el derecho de restregarle las elecciones en sus caras. Primero hay que ver como funciona, despues a criticar y juzgar.
 
la verdad es que yo creia que la gente elegida de la votacion iba a ser un mero borrador y organizador de post lo que se a llamado moderador a la sombra yo no controlo de ordenadores pero dar un poder para borrar post basura y eso y al principio que fuera controlado de vez en cuando por roger o algun otro mod o alguen con experiencia para ver qe mensajes borra, si los elegidos desempeñasen su funcion asi no habria mayores problemas no? las cosas como son falta organizacion lo mejor seria mandar mps a todos los foreros y esperar un tiempo pero hay que recordar que esto fue por las amenazas y trolls que aparecieron ultimamente por eso se hizo esta iniciativa, yo creo que hay que volver a organizar esto bien de todas formas si las votaciones son validas ya deje mi voto
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
yo sinceramente....... :( :( :(
habia decidido irme ......
y creo que me voy a terminar pirando.
yo no quiero entrar en polemicas con nadie,eso es lo primero.yo llevo unos 8 meses posteando ,y 5 o 6 que estube ojeando este y otros foros,al final me decidi por este,mas que otra cosa ,por lo facil que es su manejo,pues de compiuters,lo necesario y poco mas.Yo a medida que hhe ido visitando mas el foro,mas descontrol habia,desembocando esto en la ida de miguelet,shiva pensandoselo,yo y 3 o 4 mas que conozco(seguramente,unos cuantos mas que no conozco,habran hasta dejado de entrar)pues valla circo. yo no se lo que habra hecho la gente antes,pero si pakadamis no hace nada esto alparecer iba a la deriba,pues segun los datos ,aqui el unico que entra es royer y de mes en mes,,,total hay algunos de lod moderadores que la ultima visita la hizieron hace 3 años.
pakamadis lo propuso,no lo impuso.........
y esto ya hace 2 o 3 dias,yo no discuto que sea rapido,yo ya lo comente antes,para que no sucediera lo que esta pasando,pues comprendi en su momento que los veteranos deberian dar su opinion,pero los veteranos ,pisan poco el foro,(no generalizo ok).
pero viendo lo visto amigos,vuelvo a dudar,pues si aki daba pena entrar ultimamente,y se intenta hacer unos pequeños cambios,y hasta por eso hay estos rollos,es que en este foro hay mucha enegia negativa contenida,y ami eso no me va nada ,y ya lo dije,foros mas que porros, y people, somos hasta demasiados en el mundo,yo soy muy extrrovertido,y llevo 15 años cultivando,asi que ni necesito que me ayuden a sacar mi cultivo adelante,ni necesito,hacer nuevos amigos,,,lo pillaiiis no??????
ESTOY AKI,por el mero hecho de compartir experiencias ,y pasarlo bien,y ayudar en lo posible,pero la verdad ........
mis queridos compañeros fumetaassss ME KITAIS LAS GANAS ..
SALU2 Y ABRAZOS PARA TODOS. QUE TRISTE
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas !

Pues paso un poco más relajado.

Siento el tono y el palabrerío de mi primer post por aquí pero es que esto es de traca y veía que no había una crítica suficientemente clara y potente al tema al principio,me alegra mucho encontrar más gente que no estén de acuerdo con como se están haciendo las cosas.

Preferiría haberme calmado un poco y pasar a comentar cosas concretas de como se podrían hacer las cosas mejor bajo mi opinión.

No voy a darle más importancia al tema... solo creo que no se han echo las cosas como deberían hacerse,no dudo de las ganas de mejorar las cosas que pueda tener la gente que lo está promoviendo,pero,repito.ASÍ no se hacen las cosas.Que os vaya muy bien.

Como decía Sioux nunca en todo este tiempo he escrito así por de la forma que lo he hecho hoy y no estoy orgulloso de haberlo echo,siento tanta palabreja y el tono en que iba y pido disculpas.

El que salga de moderador a ver si también le pide que se puedan editar los mensajes a quien toque.

Saludos
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
ES QUE PARECE QUE SAQUEMOS ALGO CON ESTO,O QUE QUERAMOS CONTROLAR EL FORO.
YO SOY DESTJISTA,LO QUE MENOS ME APTC ES HECHAR 2 HORAS AKI TODOS LOS DIAS POR QUE SI,,,JEJEEJ,SI POR GENTE QUE DESEA AVANZAR ,PERO GENTE QUE PREFIERE DORMIRSE NEN EL CAMINO.
ME LO TENGO QUE PENSAR......lo siento si molesto a alguien pero estoy indignado,desilusionado yyyy :D :( :( :(
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Mira sioux: si te fijas, veras que llevo dos años registrado. Pero tranquilo, sabes sumar muy bien.

Santi_elx, no digo que no te hayas movido para lo que te interesa, qe es recpuerar tu cuenta. Y el resto, aeros y compañia , puede que en su momento os movierais para mejorar esto y que en su momento el foro se atrancara, pero sigo con lo mismo: Pakamadis lo unico que intentava era poner un poco de orden, y asta ace poco, a la gente que e visto ultimamente por el foro le parecia una buena idea.
Lo que nos qeda claro a todos es que no an sido las mejores formas, pero se intenta. Que a tenido suerte de que el adm. le conteste, si, y a aprovexado la ocasion para intentar arreglar esto.

saluds
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
no hay por que desanimarse motoman, si los veteranos en verdad quisieran estabilidad para el for ya hubieran hecho algo hace muuucho tiempo..no creen?

como puede ser que un forero con menos de un mes pudo contactar con el administrador!!! y los foreros veteranos no!!! a eso le llamo voluntad y querer hacer las cosas !!!

salu2
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Bueno, aqui vuelvo... despues de cenar y echar un polvo que no es justo que tenga abandonada a mi nena (y a mi) todo el dia por este tema.

No volvere a decir lo mismo, porque ya lo ha expuesto muy bien gameover_rhen. Pero como dice el dicho: "Nunca llueve a gusto de todos..."
Es normal discrepar, ¿que es un FORO mas que un AREA de DEBATE?

Pero sigo manteniendo que estoy muy contento de toda la gente que ha participado, y deciros que el ADMINISTRADOR va a seguir siendo el mismo, solo se van a dar MODERADORES nuevos (los antiguos se mantienen), e intentar tener una comunicacion con el ADMINISTRADOR mas fluida.

Tambien deciros que no va a cambiar nada de la dinamica liberal que posee este FORO, eso nunca. Es simplemente hacer una limpieza de la casa. De manera completamente altruista, con el unico fin de estar mas comodos por estos lares.

Reconozco que han habido prisas, y que me he lanzado, pero ese es mi estilo... o se hace ya, o nunca se hace... pero es que no nos apetecia a todos los que paramos por aqui, quedarnos sin guias cannabicos por asuntos tan absurdos.

Pero como decia, nunca llueve a gusto de todos...
xx

PD: A las 12 PM se dará por concluida la votacion... Luego posteo los resultados. Os invito a que hagais el recuento vosotros mismo.


PD: A las 12 se c
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
gameover a tu pregunta de como lo hizo no lo se, pero para mi pesar y te aseguro de haber enviado mas de 50 emails a distintos moderadores y admins... y a los mails del foro como info o webmaster y sin tener respuesta a ninguno... creo a mi pesar que sera suerte del chaval por lo que e visto en mi caso... jejeje.

Saludos!!!
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
pues ya que ha logrado ponerse en contacto..hay que aprovehcar y unirnos todos por el mismo fin... la cultura cannabica.

salu2
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Wenas Pakamadis:

Me podrias responder a una preguntilla si no kieres publicarlo en el post tienes mi pm, y ahi va. Como puedes saber con tanta veracidad de como seran las cosas cuando salgan los nuevos moderadores y como tienes tanta info de esto si los moderadores y admin a dia de hoy no contestan a la gente? y a ti te contestan?

Esque esto me hace dudar de ahi que a la gente tambien pueda dudar no por esto sino por todo en general... si me haces el favor podrias decirnos o decirme en concreto cual es tu fuente para saber como contactar con un moderador o con el administrador para poder tener como tu bien dices un contacto fluido con el administrador del foro ????

Gracias por todo.

Saludos Gente!!!
 
no te lo tomes así motaman..

si estamos aki es para que los que salgan hagan algo positivo.. y para que esto vaya para adelante de la mejor manera posible.. con nuevos o con viejos, esto no importa.. lo que importan son las formas..

yo habría dejado unos margenes prudenciales de 15 dias minimo para que todo el mundo supiera que se celebraban elecciones.. y luego otros tantos para que todos se pudieran convinar sus cosas para entrar y poder hacerlo.. bueno.. a todos a los que interese.. y hacerlo en exterior.. pos tampoco me parece adecuado.. y muy precipidado..

es solo eso..

nadie tiene que pirarse a ninguna parte.. si aki entre discusión y discusión se va creando la familia.. no pasa nada.. soy unas letras en una pantalla tio.. :?

de buen rollo..

moderadores si
organización si

es totalmente necesario.. nunca he dicho que no..

pero hacedlo bien.. solo decimos esto.. no es nada personal contra nadie.. :( :(

tio.. si te veo con personalidad potente.. una persona interesante.. pero intentad escuchar.. en otro foro encontraras otros problemas.. :( , este foro necesita gente como tu y tus ganas de empuje.. :D , no saques el tema a lo personal, que no va por ahí.. :D
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Chicos, perdonar lo que voy a decir, pero pense que si estabamos 3 semanas con el POST, cuando pusieran moderadores nos habiamos fumado la cosecha, y yo por lo menos, pulularia ya por otro FORO. Pero me gusta la gente que hay aqui, y aqui me quedo.

Santi_elx... es EVIDENTE que no existe un contacto fluido con ningun ADMINISTRADOR. He hablado con Toni un par de veces por telefono. Una para avisarle de que el foro necesitaba moderadores (a lo que dijo de lo posteara, para elegirlos, y le parecio bien), y una segunda vez para confirmarle que HOY serian las votaciones.

Como espero que comprendas, ni te voy a dar su telefono ni via POST, ni via MP. Pero si mueves los hilos correctos, probablemente podras conseguirlo tambien. ;)

xx
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
para nada es a lo personal sioux,no soy para nada una persoma asi,ya te digo que estoy programandome un viaje a la india mas tibet de un año ,asi que no suelo ir yo por esos derroteros.

igual tu eres algo mas flexible,pero es que hay comentarios,que quitan las ganas..pos eso yo me voy ha ahcer uno y os pongo un cuentecito,pa amenizar juas......

Me contaron de pequeñita, la historia de mi tatarabuela, una mujer que vino de tierras vascas, huyendo de las deudas y la ruina. Por lo visto procedía de una familia adinerada, pero tras enviudar, se dedico a ahogar sus penas jugando a las cartas y lapidando su fortuna.
No poseo mucha mas información de esa misteriosa mujer que muchas veces despierta mi curiosidad, y de la que solo hemos heredado nuestras partidas de cartas semanales en familia.
Me pasa algo curioso, y es que aunque juego a ganar (obviamente), llevo fatal las derrotas ajenas. Cuando los otros van ganado, sus caras se transforman, ríen y se muestran animados. Si por el contrario soy yo quien gana, veo caras largas, la gente no esta de tan buen humor, etc.
¿De que sirve un juego si solo se divierte el que gana?
No , de momento no le encuentro motivación a ganar, y este ejemplo de los juegos , lo podría aplicar también a la vida real.
Aunque el tiempo me dé la razón , a pesar de que considere que he "ganado" en algunas cosas, y que la vida y el tiempo ponga a quien me hizo daño "en su sitio"... cuando mi victoria parece evidente, me entra la empatia con el "perdedor" y hasta me siento culpable. No puedo evitar el pensar, que una victoria propia , esta fundamentada en derrotas ajenas, y no me termina de compensar el sentirme triunfador en nada, si eso ocasiona frustración o angustia en otros. Siempre dicen que hay que saber perder, pero en mi caso , tengo que aprender a ganar. Y es urgente que lo haga rápido, sobre todo, porque dicen que jugar conmigo no tiene aliciente, que no muestro interés ni opongo resistencia. Por lo visto no soy buena "rival".
Quizás son los genes de la tatarabuela ludópata, genes de perdedora patológica... no sé.
Tampoco sé si conseguiré cambiar a estas alturas de la "partida" de mi vida.
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Mira ojala todo sea tan veraz y todo se arregle al final que tengo ganas ya que quedan 55 minutillos de na para saber como acabara la cosa... espero todo se arregle me repito y hagan una limpieza del carajo que falta hace... y no digo que me dees ningun dato del tal toni o de cualquier admin o mod de este foro solo digo que si es verdad que todo esto va asi... espero se arregle pronto que almenos se lo digas de mi parte dile: Tio ahi un nota en el foro llamado tal que dice que des la cara rapido por tu foro que dice que se esta llendo al traste todo lo que mucha gente a luchado por el. Y que espera que haya alguna solucion por que aun con varios mods me parece que va a ser poca la ayuda... jejeje

Saludos Gente y Buenos Humos!!!!
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
En este dia pasan muchas cosas rarrassss..... y yo no digo nada.... jejejeje


Digo Con palabras mayores !!!!! ESTO ES UN SHOW !!! :D

Saludos Gente!!! haber si se arregla ya... enga que queda media horica, comienza la cuenta atras.... jajajajaja
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
No se cierra la votacion ????? aunque no voten almenos que pongan un mensagito como desde aki ya no se puede votar... son las 12 tal.... jejejjee aporto opiniones que luego deciis que no hacemos na!!!! jajajajajajajajja


ale amos a ver que pasa dentro de media horita no ???????

Saludos gente!!!
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
retiro lo dicho que se ha cerrado en el mismo minuto que publicaba mi anterior mensage

Ole ! ole! y ole!!!!! espero salgan pronto los votos para poder corroborarlos con segundas o quintas opiniones
que creo que ahi recuento por varias personas....
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
joderrrrrr como esta el patio, vengo del hospital de ver a mi nieto, y me encuentro este mal rollo, pues señores encima que queremos un bien para el foro, y resulta que la peña que mas tiempo lleba, no quiere que esto siga hacia adelante, pues nada señores, yo a partir de ahora voy hacer lo mismo que ustedes, osea no participare en post, solo en mi seguimiento. y en vez de ayudar a la gente nueva, solo me dedicare a entrar y leer lo que me apetezca y cuando vea algo como pr ejemplo un post como este, entonces si saltare a contestar, y asi me pondre hacer lo mismo que vosotros haceis. pues puede que los que nos hemos presentado para intentar esforzarnos en hacer un foro mejor, llevemos muy poco tiempo, yo solo llevo unos meses, pero e participado ma que otros que llevan años, pues yo pierdo m tiempo en algo que me apasiona que es el cultivo de marihuana, y este año me dije, joder voy a registrarme en un foro de estos y asi ademas de conocer gente, podre hablar sobre lo que me apasiona el cannabis, y de paso como me gusta hacerme mis productos caseros ecologicos, pues le en seño a toda la peña que quiera aprenderlos, y a demas puedo ayudar a gente que necesite ayuda para sacar su cultivo hacia delante, y eso hice me registre en este foro. y desde el primer dia aqui no e visto a ningun moderador, y eso que intente en varias ocasiones hablar con alguno por mp, peo como la mayoria de usuarios, no tuve respuesta. y a rober lo conoci hace unas 2 semanas y solo le vi participar en un post relacionado con esto de que falta que los moredadores se pasaran mas a menudo por el foro, pues bien, desde ese dia yo no e vuelto a ver mas a rober o roger, no me acuerdo ahora muy bien. pues nada yo llevo poco tiempo pero en es poco tiempo e intentado ayudar a todo aquel que lo a necesitado, eso en los post, por que por mp ni te cuento la cantidad de gente que me hacen preguntas sobre sus plantas. y siempre e intentado contestar a todo aquello que yo sabia, pues tambien hay cosas que no se. pues eso que no me rallo mas, y deciros que si esto sigue asi sin moderadores, tendremos que aguantar a muchos indeseables que solo entran a insultar y amenazar, como ya ocurrido alguna vez, tendremos el foro lleno de post de esos que estan mas repetidos que la hostia, de post que no estan en su sitio, etc. pues yo como no estoy dispuesto aque venga uno a decirme de todo,menos bonito, por la puta cara, y encima luego te llenen el correo con mp amenazantes, pues esoes lo que me paso a mi hace unos cuantos dias, y les pasa a mas gente. pues como comprendereis yo no estoy dispuesto a aguantar eso, y como veo que los que llevais mas tiempo, no quereis moderadores, y os gusta el funcionamiento del foro, pues nada yo seguire a lo mio, y pasare de comerme el coco, pues ya veo que no vale la pena hacer nada por este foro, ya que encima perdemos nuestro tiempo en intentar hacer algo positivo, y encima yo por ejemplo estaba dispuesto a perder mi tiempo, sin animo de lucro, y de buen rollo y con muchas ganas de hacer las cosas bien si me elegian como moderador. pero visto, lo visto, voy a renunciar de mis votos, ya que no voy a perder mi tiempo, con gente que no me quiere como moderador por llevar solo tres meses en el foro.
bueno gente buen rollito y que tengais buenas cosechas, mucho gusto y muchas gracias a tod@s los que me aveis dado ese voto de confianza, sois buena gente tod@s jeje :D :D jeje.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
por cierto, se me olvidava jejeje, mi nieto es preciosooooo y el tio a pesado 2.990 kilogramos. ser padre es una pasada, pero ser abuelo es la repera jeje :D :D
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
ahora que recuerdo... los moderadores tienen acceso a ver las direcciones IP y eso?
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
36
haber organizacion? este foro se estaba quedando sin gente la gente se iva poco a poco porque no molaba el rollo venian niñatos abriendo post,gente insultando en los seguimientos de los foreros,gente amenazando a la familia de un forero como Miguelet esto no es normal y esto se tenia que solucionar cuanto antes mejor no? se hicieron elecciones ayer porque eran necesarias la cosa no podia seguir asi y por lo del tema de la organizacion la cosa a sido bastante organizada un hilo donde explicaba claramente que el dia 13 de Junio se podria votar moderadores la gente voto an salido los 3 moderadores y ahora la cosa seguro que mejora ;)
 
-