RESPUESTAS/DUDAS SOBRE LA VOTACION

:D :D :D :D :D

entiendo que sobran muchísimas cosas.. y no hace falta ir tan lejos para ver-lo.. ya que nos acaband e hacer una aportación fantastica que lo corrobora.. :D :D :D :D

este foro, como decía pakamandis, tiene una sabiduria y unos conocimientos esparcidos, que bien organizado sería un referente total en el mundillo.. :D :D

shiva_gd, al igual que mottaman, lo mismo, no es un tema para extrapolarlo a lo personal.. nosotros intentamos plantear que el proceso no era correcto y que las cosas había que hacerlas, SI, pq hacían mucha falta, eso no lo hemos negado en ningún momento.. pero que se hicieran bien y con sus debidos plazos para que todos pudieran verlo.. solo eso.. :?

y particularmente, yo por ejemplo, estaría encantado de leerte y aprender cositas de ti.. no veo pq una cosa no puede ser compatible con la otra.. :?

es unas discrepancias lo que tenemos.. por las formas.. nada mas.. pero bueno.. ya está, no?

pos a mirar para adelante.. los nuevos moderadores tendran todo mi respeto igual que los viejos, eso no lo dudes.. :D

lo que importa es el bien del foro y que esto marche lo mejor posible.. y espero que así sea.. y si entramos a cagarnos en todo.. eso es como en el futbol.. cuando hay cosas que no se hacen bien hay pañoladas.. pues es algo parecido.. :D :D :D :D simplemente esto.. :D :D

espero que mis palabras te trankilicen y así disfrutes de este dia tan especial.. felicitaciones abuelo.. :D :D :D , como te suena esta pàlabra? jeje

salut y hummos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
nosotros intentamos plantear que el proceso no era correcto y que las cosas había que hacerlas, SI, pq hacían mucha falta, eso no lo hemos negado en ningún momento.. pero que se hicieran bien y con sus debidos plazos para que todos pudieran verlo.. solo eso..
Si, yo también considero que haber dado más plazo para que la gente votara tal vez, hubiera tenido como resultado unas votaciones más populares de lo que han sido .... ya que, el tanto por ciento de la gente que ha emitido su voto en relación al nº de registros que tiene este foro es ínfimo :? .

La parte positiva con la que me quedo es que, esta vez, se ha intentado que la elección de los moderadores fuera por voz popular .... aunque, la celeridad con la que se ha realizado el proceso no haya conseguido realmente ese objetivo, desde mi punto de vista.

Pues na!, desearles al nuevo equipo de moderación mucha suerte, paciencia y sensatez a la hora de realizar las labores para las que se han presentado voluntarios. Saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
sólo desear a los nuevos moderadores muy poco trabajo y que lo hagan lo mejor que sepan, que seguro así será. e invito a todos los usuarios, hacer de ésto un foro modelico. aquí hay muy buena gente dispuesta a dar todo a cambio de nada, como sabemos los que entramos todos los días.
suertiña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:D :D 8O 8O 8O :D :D
 
-