resucitar macho

Alchemyst

Semilla
4 Julio 2006
37
0
0
BCN City
Buenas,mi duda es la siguiente:

tras 9 germinaciones exitosas de skunk 1,siendo mi primer cultivo,me quede con 3 hembras y un macho,putada grande lo del tiempo.. porque entre la humedad las temperaturas y estas lluvias tengo bastante descontrol con las plantas,aun asi una ya esta pa cortar y 2 estan en medio de la floracion.

La duda es sobre el macho,una persona me la ha pedido,tonces le pegue un tajo casi abajo del todo (solo queda 3 dedos de tronco) ya que tenia flor hasta en la union inferior,de esta forma tengo el tallo (que despues de 3 semanas sigue verde),la pregunta es: si esa persona la conserva en unas condiciones algo protegidas para el invierno,que no le de una helada de lleno, el año que viene resurgira de las cenizas cual ave fenix? o directamente se da por perdida,o quien sabe es cuestion de probar?

gracias gente!
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
No, en primer lugar si solo queda un tocho de tronco, esa planta está condenada a muerte, si hubiera alguna ramilla a lo mejor podría sobrevivir pero sin luz artificial que le haga revegetar morirá.

La marihuana es una planta de ciclo anual, una vez que florece, muere (a no ser que como ya te he dicho, se logre revegetar con luz artificial)

De todas formas, y perdona mi curiosidad ¿para qué quereis un macho? Tener un macho florecido es una grandísima putada para todos los cultivadores de vuestro pueblo/barrio
 

Alchemyst

Semilla
4 Julio 2006
37
0
0
BCN City
mmm.. ok,gracias,en el fondo me lo imaginaba,pero no se.. no es la primera vez que estas plantas me sorprenden xD

pues segun el es para hacer un bonsai ( :??),ya le dije que lo hiciera con una hembra,y me dijo que si no hay ams remedio si,pero si tenia una planta pa tirar pos que la aprovecharia pa probar.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
¿Bonsais?????, eso no son bonsais, son putadas en miniatura( con perdón).
Creo que hay miles de plantas perennes con las que se podrian hacer, hacerlo con una planta caduca ( anual) y con una planta macho de marihuana es una utopia.
Recomienda a tu amiguete que los inventos los haga en la cocina y con Fanta de naranja ( la de limón es mas peligrosa) y no sature de pólen a plantas de personas que ponen su empeño durante 8 arduos meses de trabajo.
Pero si el chico no se puede resistir, regalale una hembra, al menos podria aficionarse al cultivo de la marihuana como Diós manda.
Saludos y suerte.
El abuelo Porrazo.
 
-