Resultado final de White Russian - año 2005

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Cuantas plantas? que sacastes de ellas si lo sabes?
White Russian es una planta que me llama la atencion
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
*ELE* dijo:
Cuantas plantas? que sacastes de ellas si lo sabes?
White Russian es una planta que me llama la atencion
Son 3 White Russian. Cada una me dio entre 87 y 97gramos de yerba seca cn mi metodo. (enlaces arriba).
Tiene una apariencia realmente increible como puedes observar, la mejor que he tenido en ese aspecto, daban ganas de arrancarla ya. floracion entre 70dias(2plantas) y 77dias(la tercera, fenotipo algo mas sativo).
Buen colocon y sabor despues de un buen curado, pero los hay mejores en ambos aspectos.
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
señor "hago lo que me salga de los huevos" como vuelvas a insultar en este foro tendremos que bannearte....y estoy ya arto de quitarte los pos-it, ten respeto por los demas usuarios, gracias

firmado: minso
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
maTu.Dam1 dijo:
es un tema importante, pero tampoco como para que tenga postit ;) algun moderador que se lo kite.

PD: las plantas preciosas jeje buen cultivo ;)
Aver si me entero. cual es la diferencia de un post it y un faq??!
aver si me aclaro y no cometo mas estos errores
 

¿....?

Semilla
14 Octubre 2006
6
0
0
:oops: Supongo k lo tenias en indor, a cuantos grados la tenias?
es k algien me dice entre 19 i 24 alguien entre 29 i 33 .... alguien me podria contestar? :oops:

A si no me acordaba, mis plantas ahora empiezan a secarse las ojas recientes ¿alguien me podra decir porque (demasiada agua, demasiada luz..?
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
¿....? dijo:
:oops: Supongo k lo tenias en indor, a cuantos grados la tenias?
es k algien me dice entre 19 i 24 alguien entre 29 i 33 .... alguien me podria contestar? :oops:
Si era un indoor, la temperatura nose exactamete como era, pero rondaria ls 25 grados menos justo por debajo de la bombila que seguro que aria algo mas de 25.
La temp debe rondar l0s 24 o 27 grados mas o menos en floracion. que no supere nunca los 29, y manten una buena aireacion.

¿....? dijo:
:oops:A si no me acordaba, mis plantas ahora empiezan a secarse las ojas recientes ¿alguien me podra decir porque (demasiada agua, demasiada luz..?
Tienes que dar mas info...como que se secan? las hojas estan caidas hacia abajo? solucion..riega mas. O simplemente estan como crujientes? ...puede que hayas sobrefertilizado..salucion: as un lavado de tierra cn abundante agua 2 o 3 litros por litro de tierra y riega las prox ves solo cn agua o cn muy pokito abono.
Tambien puede ser que si son las hojas mas cercanas al foco podria ser que tienes el foco demasiado cerca de las puntas..ake distancia esta la luz? que potencia?
Pero debes dar mas info, asi no se puede saber.. mejor si tienes alguna foto
Saludos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Dr ManoVerde dijo:
Aver si me entero. cual es la diferencia de un post it y un faq??!
aver si me aclaro y no cometo mas estos errores

...te lo explico yo bien clarito, tu eres un usuario mas y como tal te debes comportar, con respeto hacia los demas... en este foro puedes postear lo que quieras relacionado con el, lo que no te da ningun derecho es a insultar y a hacer lo que te de la gana, si todo el mundo pusiera pos-it esto seria un cachondeo y hay unas normas de convivencia que debes respetar, la eleccion de que sigas aqui sin romper la armonia es solo tuya
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
minso dijo:
te lo explico yo bien clarito, tu eres un usuario mas y como tal te debes comportar, con respeto hacia los demas... en este foro puedes postear lo que quieras relacionado con el, lo que no te da ningun derecho es a insultar y a hacer lo que te de la gana, si todo el mundo pusiera pos-it esto seria un cachondeo y hay unas normas de convivencia que debes respetar, la eleccion de que sigas aqui sin romper la armonia es solo tuya[/b]
Yo respeto a todo el mundo. Mi problema surgio cn un usuario que me trato de forma despektiva y tratando de desakreditarme de manera insultante. Con nadie mas he tenido problemas ni aki ni en ningun otro lugar y no tengo pensado tenerlos.
Por mi esta tonteria se puede acabar ya.
Saludos
 

passy

Semilla
1 Junio 2006
35
0
0
buenas!!

k pasa peña?? k son estos malos rollos? todos estamos aki para aprender y enseñar . en este caso manoverde no sabia la diferencia entre pos-it i normal , entre todos le emos enseñado cual es . olvidemos los insultos i malos entendidos i vayamos todos a enseñar y a aprender!! os hace?

saludos y buenos humos a todos!!
 

nadie_ats

Oldtimer
Al que dice que le trate de manera insultante soy yo , seguro , pero no le trate ni de manera insultante ni nada por el estilo , el ami si me insulto , pero bueno , el que lo quiera leer :

http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=47902

No se donde le trate de forma insultante , y desacreditarle , no , es que muchas cosas de las que dices no me parece ami muy logicas . Menos aun hecharle guano al sustrato y hablar de cultivar asi como si se tratase de un cultivo en coco normal y corriente , cuando no lo es , ya que deja de ser un hidroponico con lo que ello conlleva . o aconsejar sobrepasar lo que marca el fabricante .......... en fin tranquilo que ya no te voy a decir nada , pero no jodas los cultivos de la gente con tus experiencias .

Es como si hago yo un post de como cultivar en tierra y digo .... "Segun mi experiencia regad con abono en todos los riegos , si la planta tienen buen color metedle mas abono que lo que indica el fabricante , no hace falta el abono de floracion , aunque se puede usar , yo note ninguna diferencia , con el de crecimeinto ya vale ."

Vendria Minso o delurian o emerito , o marconi o cualquiera de los cultivetas en tierra y me dirian , ande vas nene . Lo mas normal del mundo , justo lo que yo hice contigo , ni mas ni menos .

Una cosa es como cultive cada uno , que podras hacer loq ue te de la gana , otra es que recomiendes cosas como si fueses aqui el master del cultivo , solo proque ati te funciono , no me seas Jorge cervantes anda ........

Se despide el calamar de 15 años ................................................
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Lo unico eske yo no kiero joder el cultivo de nadie, solo he contado la manera en la que yo lo he exo, y que me sale de pm y que me funciona, y si ami me funciona a otro tambien le puede funcionar perfectamente.
Ademas yo no he dixo nada tan absurdo como tu cuentas.

Si encuetras reticencias a como yo cultivo las puedes expresar de una manera constructiva y yo lo debatire contigo y cn kien sea, loke no puedes asr es despreciar mis tecnicas pq no te gusten ati o a kienes sea, pq yo sike obtengo buenos resultados y si yo lo consigo lo puede acr cualkiera.

Mi metodo es para gente que kiera tener menos trabajo por ser solo 5 o 6 plantas y que al mismo tiempo kiera una cosexa abundante y de calidad y al mismo tiempo ahorrarse unas cuantas pelas.
Al ke le interese:

http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=47903

Me alegro que ya no vayas a decir nada mas, yo tampoco kiero contestar mas. Por mi esta discusion ha acabado, por lo menos de la manera de la que la estamos llevando.
Saludos y buen rollo
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Detalles de Resina

Esto son las fotos mas cercanas que tengo de la resina y pongo alguna mas que he mejorado. Esto es informacion complementaria para kien kiera plantar esta variedad:
Nose si lo podeis apreciar bien en estas fotos pq no tienen la mejor resolucion, pero os cuento como es.

La resina es abundante, pero los tricomas son mediano-pekeños, mas bien pekeños y bastante delgados, eso si, como variedad white, la resina es muy abundante (pero hay variedades mas resinosas).


[/img]
[/img]
[/img]
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
cunchillos dijo:
hola:
Guapas fotos :D
Por cierto con cuantos días de flora están en la foto?
Es el día del corte?
chau
Estan a 2 o 3 dias de ser cortadas las dos primeras (cortadas a los 70 dias), la ultima a los 77 dias.
Saludos
 
-