Resultados con CO2

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
El monósido de carbono o CO, se produce por una mala combustión o por la falta de oxígeno al realizarse la fermentación que, es cuando se produce el enlace químico .... ojo al dato!

Yo he utilizado el CO2 en pastillas en el agua del riego y, apagando la intracción y extracción durante un tiempo para intentar que el gas se mantubiera en el indoor, que no es totalmente hermético. Para utilizar CO2 es importante que las plantas estén en perfectas condiciones, como te dicen, se incrementará el ritmo de crecimiento por lo que, si tienen alguna carencia o enfermedad, ésta se verá muy pronto. También deberás cambiar los ritmos de abonados ya que, las necesidades de las plantas son otras.

Mucha suerte con tus niñas! saludos y bicos
 

fallout

Semilla
7 Diciembre 2007
185
2
0
extracto de la wikipedia poniendo co2,

Riesgos
Ingestión: Puede causar irritación, náuseas, vómitos y hemorragias en el tracto digestivo.
Inhalación: Produce asfixia, causa hiperventilación. La exposición a largo plazo es peligrosa. Piel: Hielo seco puede producir daños.
Ojos: Puede ser peligroso.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Buenas. En el caso del cultivo de cannabis, ni vivimos en la habitación donde se sitúan las plantas ni pasamos largo rato en el lugar. Añadiendo que los cultivos suelen tener al menos una ventilación forzada, creo que los riesgos se reducen al mínimo.
 

fallout

Semilla
7 Diciembre 2007
185
2
0
bueno yo solo quiero que la peña lo tenga claro, de echo yo uso CO2 con levadura, pero esta en la caseta de la piscina xDDDD
 

hassh

Semilla
8 Julio 2006
398
0
0
Hola peña! de momento está todo controlado, no preocuparos demasiado pero hay q hacer estas cosas con precaución , está claro!


Una cosa, alguien sabe donde venden valvulas en madrid? y un manoreductor?

Gracias...
 

fallout

Semilla
7 Diciembre 2007
185
2
0
yo provaria en donde vendan equipos de buceo o incluso en tiendas de paint ball, depende de la presion que manejes.
 

hassh

Semilla
8 Julio 2006
398
0
0
Buenas! ...joer no encuentro los manoreductores en Madrid. Venden alguno por ebay pero son caros de narices...
 

Didri

Semilla
8 Febrero 2008
37
0
0
Ola hassh mira en algun sitio dnd vendan ekipos de soldadura, probablemente ahi los tengan... Buena suerte homie
 

Dark-verde

Semilla
4 Agosto 2008
20
-1
0
Saludos

En cualquier casa dedicada a temas de acuarios puedes encontrar botellas de co2 de 2 kilos, son ideales para cuartos de cultivo
que trabajen con un maximo de 5 lamparas o menos. Cuestan sobre los 200 leuros, y depues necesitas un manoreductor y una electrovalvula :D
En algunos grows venden un equipo llamado unis que incluye el manoreductor, la electrovalvula y un aparatito que controla que el flujo sea el ideal para los metros cubicos de tu habitaculo. Recomiendo el uso este aparato, o tener muy claro que la valvula solo debe estar abierta el tiempo necesario para llenar el habitaculo con 1500ppm, luego se abre cada 30 minutos un tiempo minimo para reponer el nivel a los 1500ppm.
El co2 es peligroso si no se manipula adecuadamente, sed prudentes por favor...que estamos aqui para pasarlo bien y sacar buenas hierbas :D
En el texto de Jorge Crevantes, capitulo aire, explica los minutos y el flujo necesarios para un habitaculo de 10m3.

Venga, buenos humos y cuidadin :)
 
-