resultados del cultivo de este año

triturbo

Semilla
16 Mayo 2006
245
2
0
Bueno pues na ya paso este año de cultivo y me gustaria ke la gente ke a cultivao y a optenido resultados de ella ke ponga sus fotos de los cogollos ya secados a puntito de fumar con la variedad corespondiente para ke todos veamos los resultados y obtemos cultivar esa variedad pal año ke viene creo ke nos ayudara para ir conociendo cada variedad un pokito mas y no plantemos simepre lo mismo
UN SALUDO A TODOS LOS CULTIVADORES Y BUENOS UMOS DE ESE VERDE TAN ALEGRE
 

morodo

Semilla
30 Mayo 2006
142
0
0
EL Escorial
k tal cultivadores, este es mi resultado de una de las g13 x hash plant, mr nice del vanco de semillas sensi seeds, muy buen banco y de tres plantadas las tres hembras
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
bueno aqui os dejo un par de fotillos de mi produccion de este año,en estos botes hay 4 plantas,y todabia me queda una por poner a curar,creo que voy a tener maria para regalar a mi colegas y todo :D
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
cano,yo quiero ser colega tullo :lol: :lol: :lol:
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola cano.

Menuda cosecha. Ahí tienes para fumar un rato.

Además me sirve de referencia para ir comprando botes porque a mi me quedan 5 plantas por cortar todavía.

Yo, como tu comentas, voy a regalar al menos el 50% de mi producción a amigos ya que yo fumo muy poco.

Un saludo.
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
por si te sirve de algo MIGUELET,los botes pequeños,de los que mas hay son de un litro,y los 4 grandes que se ven al fondo son de 1,5 litros,la verdad es que este tipo de botes estan muy bien.por cierto *ELE* yo no digo nunca que no a alguien que se quiera hacer colega mio,aunq creo que hay intereses de por medio,no? jajaja :lol: :lol: saludos
 
-