RESULTADOS!!!!! prueba realizada hoy 7 de junio 2019 BANG X1

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Esta mañana al llegar a la ofician el jefe a observado que en unos matorrales cercanos había unas plantas con una gran infestación de pulgón, mosca blanca y algún que otro bicho más, ni corto ni perezoso, cogió un ramillete de hojas bien infectadas y procedimos a, 1º hacer una gran inspección visual, con lupas, microscopio, etc. Para ver que los “bichos” estaban activos y la gran cantidad que había en las hojas, 2º se le aplico una pulverización, no de muy buena manera, todo sea dicho, introducimos las hojas en bote nuevo y limpio sin tapar, dejando pasar un tiempo aproximado de unos 20 min, 4º segunda inspección visual en la cual pudimos observar que todos los pulgones, mosca blanca y demás fauna habían muerto, algunos estaban totalmente secos, solo quedo vivo algún bicho de mayor tamaño que a la tarde estaba también muerto.
Volvimos a dejar la hojas dentro del bote y se le dio un margen de tiempo mayor, sobre tres hora para volver a observar las hojas, en efecto, todos los bichos estaban muertos, una gran se habían desprendido de las hojas y estaban en e fondo del bote, las hojas no presentaban ningún tipo de daños, ni mal aspecto, aquí os quiero dejar algunas fotos de las hojas y si puedo, un pequeño video.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y Fertrash

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
@JohnBud se ha explicado, ha montado un microclima salvaje, a ti que te ha pasado?
Miralo tu mismo si quieres xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Tengo trips, mosca blanca y muy posiblemente mas adelante se deje vwr la araña que tendra como 6 o 7 generaciones, la araña que yo tengo es inmune a todo la muy puta, todos los años tenemos, estara mezclada con cualquier cosa porque no la podemos mantener a ralla de ninguna manera

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
-