RESULTADOS QUANTUM BOARD

floralsuccess

Gran Cogollo
26 Enero 2021
452
672
118
El mundo
www.instagram.com
Hola a todos seria interesante tener un hilo para ver resultados de quantum board, sin malos rollos ni criticas negativas, solo con hechos y resultados, Estamos para ayudarnos a mejorar y si podemos advertirnos sobre malas compras especificación de calidades LED: que buscar como buscarlo para que quien no sepa se pueda informar y no solo dejarse llevar por opiniones de alguien que no haya probado esta o que no haya seguido los demás parámetros correctamente y haya influido sobre el resultado final (e llegado a oír que a un cultivador le salió botritis por poner led Quantum Board )
espero que nos podamos ayudar y evitar desinformarnos.
Un abrazoH20d200b399d2455ab8df46c743dee1a0Q.jpgGLR.jpgALIBABABABA.jpgMASRRR HHYY.jpg
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Aupa ay!!!
Yo soy ,porfin, propietario de un quantumboard, que van a sustituir dos cfl de 100w y sus defektores en un armario de 80 x 80 x 160

Es un qb de 3500k +660 +uv con un manweel de 150w( ELG 150w 48ab 3Y) (samsung lm301h ), 250l/w

La intencion es solo para crecimiento, ya que para flora tengo otro armario y otras luces leds

La idea era kojer algo parecido alos 6400k para el krecimiento pero en estos paneles solo vi hasta 4000k y ala hora de kojerlo no habia stok por ningun lado

E de decir k en komparacion de los cfl de toda la vida no dan kalor tanto kalor.. (con dos cfl la temp suele ser de 26-28 grados, con el qb a bajado a20 grados y lo mejor es que es dimeable teniendolo ahira a una potencia del 40-50 %

De momento el cambio a sido a mejor....menos tamaño, menos kalor, mas eficientes...
 

Winosergio

Gran Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
118
37
Hola a todos seria interesante tener un hilo para ver resultados de quantum board, sin malos rollos ni criticas negativas, solo con hechos y resultados, Estamos para ayudarnos a mejorar y si podemos advertirnos sobre malas compras especificación de calidades LED: que buscar como buscarlo para que quien no sepa se pueda informar y no solo dejarse llevar por opiniones de alguien que no haya probado esta o que no haya seguido los demás parámetros correctamente y haya influido sobre el resultado final (e llegado a oír que a un cultivador le salió botritis por poner led Quantum Board )
espero que nos podamos ayudar y evitar desinformarnos.
Un abrazoVer el adjunto 830263Ver el adjunto 830264Ver el adjunto 830265Ver el adjunto 830266
Ey, puedes ver mi hilo, tengo un cultivo entero y voy por la mitad del segundo. Por si te sirve de referencia
 
  • Me gusta
Reacciones: floralsuccess

sasbritanico

Gran Cogollo
16 Mayo 2020
493
635
118
38
Mi cultivo, 2qb de 240W cada una.

lm281b+ y OSram

3000k+5000k+660+730+UV

Las placas han funcionado muy bien, se calientan poco por llevar un buen disipador de aletas y considero muy recomendable poner un ventilador refrigerando para bajar unos grados y seguro, alargar su vida útil.

Fijados a 400W en semana 5-8 pues he sacado 1g/W pudiendo haber sacado más sino fuera por el frío y por poda deficiente al pillarme las vacaciones de navidad por en medio.


Seguimiento en mi firma.
 
-