Resumen de votaciones

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
47
cojonuda la foto del gato marconi!! :D :D
Me parto con la cara de acojone del pobre bisho. Eso es miedo al agua y lo demás tonterías.
¿Que te hizo? ¿se te comió una jacki? una poti? :D

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
por fin se acabaron los putos examenes..y bueno,me alegro que se hayan zanjado los problemas que hubo y que el post auque muertecillo siga con buwen rollo.

jajajajajaajaja me descojono de la foto del gato...y fijate!!!he salido ganador y todo!!como va esto?me quedo con la coseha de alguien o que? :lol: :lol:

unsaludo nenazas

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Buen rollo dice! Eso es porque no te ha pasao que tienes unas plantas impecables en la terraza y de pronto aparece una con un foliolo arrancao...mejor lo cuento con imágenes:

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.208
4
43
No fogar de Breogán
Buuuueno hombre! ..... por un trocito de hoja no hay que ponerse así! :p .... aún si fuera la planta entera! :roll: :lol:

Que linda la perra peque! .... uys! como me gustan de cachorrillos! :lol: ... y ... ya me explicarás como has conseguido que posaran ambas en esa postura :? ... mira que están simpáticas!! :lol:

Saludotes :wink:

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Las plantas son las de experimentos. ensaba hacer una con poda fim, otra que pensaba quemar las puntas, otra que quiero domar en forma serpiente y otra que ya veré. Los científicos semos asín, y mas yo, que he tenido más de cien tifos.
La postura de las perras se logra de la siguiente manera, las dejas hacer y tiras fotos. Están todo el día igual, es la madre que la inicia en la lucha y ella es merecedora, como en Apocalypto. Otras poses en la misma sesión:

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.208
4
43
No fogar de Breogán
Puuues ...... espero que tus experimentillos no se vean truncados por la fierecilla esa! 8) .... y consigas llegar a un resultado óptimo :D

Así que las has pillado en plena sesión de entrenamiento y aprendizaje .... ahmmmm .... ya me parecía a mi una posturita complicada! :roll: :D

Saludillos y biquinhos en caldereta :wink:

-