Resumen de votaciones

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola a todos!

Nunca me gustó que los "justos pagaran por los pecadores" (es un dicho, que nadie lo interprete mal) ..... así que, no me parece justo no cumplir con mi palabra y enviar los premios.

Votaciones realizadas:

Recordemos la de Marijuani:
Primero el voto a las letras:
- Mi voto para Zarbel y su "ODA AL CALIQUEÑO CONGOLEÑO"

Y ahora el voto a la carneeee:
- Empate en primer lugar entre dELURIAN y Mr.ESPADA. Diosss, qué hombresss.
- Otro voto a la auténtica belleza púber de AFROSMOKING y PROFECETY, criaturasss, quién os pillara con unas cuantas primaveras menos!!
- Y otro voto para 7RAYOS, MELIMEOLL y ERCHARLI, oye, porque me gusta su aire gamberro.
Recordemos la de Kalichacra

Mr.guapo: No podría decidir, porque señores, sois todos taaan guapos q mentiría al escoger sólo a uno.
Mr. simpatía: pos idem. Yo sé q es rajarse y eso, pero es que "cá uno es cá uno" y se respira bastante buen rollo por esta web.
Mr. Atrevido: bueno, aki sí. Aquí sí que soy como vencedor a Mr. Black tepes!!!
Y, recordemos que Piti delegó su voto en una tal juanita (que no se quién es! :p ), que esperamos se pase a realizar su votación 8)

Queda la votación abierta hasta el miércoles, ..... día en que se cerrará el plazo y, se emitirá la lista de los concursantes con derecho a premio para que puedan reclamarlo si es de su interés :roll:

Saludos a tod@s!
 

PITI :Pem

Semilla
24 Abril 2006
197
6
0
Cartagena
wewewewe!! Juanita yo te voto a ti!!! :mrgreen:

Bueno... vamos a ver... tendre que votar, aunque yo os quiero a todos 8) :lol:

Por foto: a Delurian y a black por el desparpajo que tienen :lol:

Por poesia: a Toallines, tanto insistir si valia la de su novia o no al final gusto :wink:

y porque mas era :? weno.. pues por la foto que mas me gusto :roll: a Minso por estar rodeado de esas preciosidades y a Roger en la mar, que bonito cabello tienes 8)


Bueno.. espero que los demas no se engfaden conmigo, decir que ha sido muy dificil la votacion(tipico :lol: :lol: ) pero me he reido muchisimo con el post asique muchas gracias a todos :lol:
 

Marijuani

Semilla
3 Octubre 2006
9
0
0
Coñeeeee..... Qué manera de estropear un post tan salao.
He estado fuera unos días y pensaba que a mi regreso encontraría una reñidísima competición para el título de Mr.Bellezo Marinuanil '2007.
Pero en su lugar me encuentro con la Reunión de chicas estropeada por acaloradas discusiones (a mi modo de ver) casi absurdas.
Juaniiiiita por favor me gustaría darme de baja del "jurado".
Si puedes por favor cancelar mi votación, esto ya no es divertidoooo.
La vida por sí sola ya da suficiente pol'saco, como pa'amargarse leyendo todo tipo de ciscos en un foro marihuanero.
Casi que volveré a la sección de cultivo exterior.
A pesar de que el invierno nos tiene de capa caída....
Lo siento.
:? :? :? :?
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
delurian,nos han timado,y yo que me puse en bolas por nada,hay que joderse,ahora que iba a enseñar los cascabeles :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
oye kalichacra,lo dices por mi,porque lo que acabo de poner era broma,no se si lo dices por esto,porque yo paso de malos rollos,si no no me habria puesto en machete :lol: :lol: :lol:
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
no mr. tepes!!

Lo digo por como acabaron las cosas....

no más polemica porfi porfi porfi!! :wink: es que justo en mi votación, había puesto lo el buen rollo de la web y pues como q no cuadraba mucho.

Salud
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
A veces ocurren estas cosas, ya escampará, entre tanto a atender el foro con sus secciones: cultivo, salud, experiencias, legalidad, etc. o se nos muere como nos centremos en estas tormentas pasajeras.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola a tod@s

Ayer, mientras manicuraba a las SKxHZ, mantuve una reunión privada con dña. Loca, dña. Cuerda, dña. Lista, dña. Tonta :p ....... vamos un grupito muy variopinto que conocereis por el foro :lol: .... y, hemos llegado a las siguientes acuerdos:

1.- Nos quedamos con lo bueno del post de donde surge este nuevo .... ha sido estupendo tener un lugar de encuentro para los de interior (que ya conocía), los de exterior, los de hidropónico ..... las chicas! ....y conoceros un poquito más :D

2.- Saltarnos el triste incidente que se ha generado por mi dura respuesta a un forero que, en el fondo, sólo pretendía defender a una compañera del foro y zanjar "el tema" de una vez.

3.- Quedarnos con las imágenes que han pasada más desapercibidas del foro y volcarlas aquí ..... porque su mensaje se lo merece! ... porque me han parecido un detalle muy bonito!

4.- Denegar la solicitud de Marijuani, después de estudiarla muy detenidamente, porque no podemos permitirnos el lujo de prescindir de una jueza tan bromista y estupenda! :wink:

5.- Reestudiar los votos y emitir la lista de participantes que tendrán todo el derecho del mundo de solicitar su esquejillo ... je je ......

6.- Solicitar al compañero Black (más conocido como el hombrespada :p :lol: ) que me permita regalar parte de esas muchas semillitas que me envío del 05 y, que no voy a germinar todas, a los participantes que lo han hecho desde el otro charco ya que, un esqueje no les llegaría vivo :? :(

Y, sin más temas que tratar, se dió por finalizada la reunión siendo las X horas del día .... bla, bla .... :p :lol:

Pd. Zarbel! ... 18 añitos de casao! 8O ... los mismos! :D ... 19 serán muy pronto 8)
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
Gracias wapa

Ha sido un placer participar. Me da penita q pasen estas cosas, pero somos humanos y el tiempo siempre lo cura todo!!
Yo he disfrutado mucho, la verdad!!

besotes :wink:
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8)

saludos a tod@s!! gracias juanita por el cumplido, no hay mal k por bien no venga asi k como bien dices mejor si nos kdamos con lo mejor pero sin olvidar lo peor, de los errores se aprende y aki como en la vida misma, nadie es perfecto- y yo el primero claro- de forma k tendremos k convivir con ello, siempre teniendolo en cuenta se encuentran mas caminos de los k se ven..

no soy de los k cuelgan fotos personales pero despues de conocer los rostros de muchos compañeros..ha sido un placer..y weno pos solo me keda decir k ese dulce k aparece junto a mi es el lendakari de la casa y darte denuevo las gracias juanita por k en la foto no puse k era yo :wink:

p.d. yo tambien puedo votar? kiero decir k si no eran las mujeres las unicas k elegian, lo digo por k m gustaria votar a una compañera.. 8)
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Va Zarbel y le pregunta a Kalichacra:

¡Oyes! ¿Ese perro que tienes en la foto es un perro ratonero o así?

Y responde Kalichacra:

No, ¿por qué lo dices?

Es que le veo los ojos y me parece que tiene "cata ratas".

:lol: :lol: :lol:
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
Jejeje

la verdad es q es una "perro salchicha"...no me hagas decirte porqué :roll:

Os presento a Nico, mi compañera de piso, además de guardiana del cultivo...le gusta morder los tallos de la marihuana ya sekita..no veais q vicio tiene :lol:

Buenas noches
 
Wenas... pues me alegro un montón que la cosa no se pare, no podía acabar de ese modo. La verdad es que yo no había participado en ese post, pero lo leía de vez en cuando y me reía que no veas.
Creo que el fin de plazo para subir fotos era a final de mes no???.
Bueno yo fotos de esas como el Black tepes no tengo, pero hay va una con mi perro, el que me cuida las plantis. Salu2 y a continuar. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
 

Marijuani

Semilla
3 Octubre 2006
9
0
0
Bueeeno...
Pues confiemos en que las imágenes de nuestros animales irracionales puedan devolver la cordura al ofuscadillo y susodicho post, todavía pendiente de finalizar la votación de Mr.Marihuano'2007
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
obi7-7obi dijo:
p.d. yo tambien puedo votar? kiero decir k si no eran las mujeres las unicas k elegian, lo digo por k m gustaria votar a una compañera.. 8)

Buuuuuuueno ..... vale :D ...... porque, no me puedo negar ante una imagen tan dulce :D . Gracias a tí, por todo :wink: saludos ... gracias también para Alberto :wink: y Marijuani :wink: .... hermosos perros! :D

.............................................................................

Hola a tod@s!

Ayer volvió a tocar manicurado y ..... aprovechamos la ocasión para reunirnos nuevamente y evaluar cuidadosamente las votaciones ..... uuuuuuffffff!!!!!!! .... qué difícil ha sido! :D


.- Apartado poesía:


Empate entre Zarbel por su "Oda al Caliqueño Congoleño" y Toallines por su "Oda al amor"

.- Apartado visual y simpatía:

Uffffff ..... han presentado a tantos candidatos para este apartado que ... la discusión se ha hecho larga y tediosa para llegar a alcanzar un acuerdo. Recordemos a los propuestos:

.- Categoría "puber": Afro y Profecety

....... And the winner is: ....... Profecety

.- Categoria "varonil" : 7 Rayos, Melimeoll, Ercharli, Minso y Roger

....... And the winners are: Roger, Melimeoll y Ercharli

(Rayos y centellas! te hemos desestimado porque tu ya recibiste esquejitos 8) y ...... la misma explicación es aplicable al otro candidato ... pero no se lo comenteis a nadie :roll: )

.- Categoría " Mr. atrevido" .... no hubo manera en ponerse de acuerdo :roll:

....... And the winners are: dELu y Black

.- Categoría "Mr. Internacional" :

....... And the winner is: ....... Marihuanihuar acompañado de una linda princesita.

G R A C I A S ...... A TODOS ...... POR HABER PARTICIPADO ...... SALUDOS


Pd. queda pendiente adjudicar un premio ...... peeero .... esperaré a final de mes que, veo que alguno se nos ha despistado :roll: :p :D
 

PITI :Pem

Semilla
24 Abril 2006
197
6
0
Cartagena
Roger dijo:
wewewewe!! Juanita yo te voto a ti!!!

Bueno... vamos a ver... tendre que votar, aunque yo os quiero a todos
eso es el recurso facil, votar a todos !!! jajajajaa.... pues yo te voto a tí pero el gato.... dejemoslo en que me molan más los perros...

un saludo !!!

Ueueueu!!! Me han votao!!! :D :D :D Asias!!! peeeeero... hay un problemilla...yo no tengo pilila :oops: los votos solo son validos para gente con pilila nada mas :roll:

Y a ver que pasa aqui todo el mundo con perros y a nadie le gustan los gatos, ufff tendre que manifestame :evil:
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Veo que Marijuani protege bien sus plantas... jejeje.
Bueno, mal que bien el controvertido post ha terminado y más o menos con café para todos.
La vida es corta, ¿sabéis?
Cuando se es muy joven no se es consciente de esto, pero con el paso de los años aprendes a distinguir lo importante de lo accesorio, lo que verdaderamente merece la pena de lo que no.
Y lo que verdaderamente merece la pena es conocer gente maja y compartir cosas, y este foro tiene un buen rollo, buen ambiente, gente maja y se aprende mucho.
Pues nada, Juanita, quedamos todos a la espera de que reúnas las doscientas semillas originales de Jack Herer que nos prometiste a cada uno. :lol: :lol: :lol:
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
:D :D
es la primera vez ke me dan algo por la cara ... y lo ultimo ke esperaba es ke fuera "por la cara" juasjuas peroooo.... bueno, sin peros. he `pasao muy buenos ratos por aki, y parece posible ke sigamos pasandolos :D
Gracias Juanita y jurado, espero poder devolver ese premio pronto, porke la idea y el gesto ke a tenido Juanita es digna de aplauso...... y eso, ke la jefa es la jefa :p
Enorabuena a todos los ganadores
Saludos
 
es una romantica... de pequeña se comió 2 cogollos de superskunk que tenía secando y nunca mas ha comido ni una sola hoja... hay que decir que pasó un mal rato pero ahora es una_vigilante_perfecta_espanta_gatos_come_hojas... jejeje
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
jaajj

que fotos más bonitas!!
No sé si para vosotros pensareis igual de vuestras mascotas, pero mi perra es cojonuda (perdón por la palabra).

...sioux tu perra se pillaría una buena, no? pobrecilla :wink: está graciosa la foto con el gato!

Salud,
 
Hemos pasado a poner fotos de animales...8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Parece que por naturaleza son más dóciles que nosotros, pero hay que verlos en plena tarea, lo irracionales que son, pero como no se hablan pues un gruñido o un revolcón y ya está todo solucionado. No hay rencor perruno, ni gatuno porque ya saben quien es el perdedor.
Venga ... pues si alguien tiene otros bichos que los ponga también aquí, fotos de bichos con sus dueños que os parece??. :lol: :lol: :lol:
Seguro aparece alguno con un cocodrilo o algo así. :roll: :roll: :roll:
Venga salu2 a tod@s. :fumador1:
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Eeeeeeep,cuidao con este que se lo quiere llevar todoo...
una vez que me llaman machoteee... 8O ,XDD!!
Déjame disfrutar de mi momento de gloriaaa,bandarra(ahh,ya está :p )
Mecachis la mar,muchas gracias Juanita,no le hagas caso a este acaparaor jajajaja,que capaz nos sale con otro modelito de los suyos,gñññ!,y vuelve a alterar el patioooo...
Otra vez gracias jefa 8) ,y gracias chicas,esto es mejor que la bono-loto y la primitiva juntas,jeje.Mucho mejor.
Un abrazo gente :wink:
 

PITI :Pem

Semilla
24 Abril 2006
197
6
0
Cartagena
Bueno bueno... pues ahora si que si :oops: :oops: os voy a poner unas Foticos de mi gato, que el que os presente era de una amiga.
Le encanta jugar con los porros, uff!!! que peligro tiene, porque ademas te los roba 8O Pero es una monada y la hembra es una bicha :twisted: ya os pondre fotos. REVOLUCION GATUNA!!!! :lol: :lol:


 
-