Resumen de votaciones

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
dELURIAN dijo:
por cierto joaneta, este concurso es un timo, tenia que haver ganao lo menos en 5 de las 5 categorias, vaya timo..............jajajajajajajaajajajaj
Te recuerdo, querida :p , que ya eres mayorcita de 25 :roll: ... ji ji ..... así que ..... las 5 categorías, tampoco las podrías ganar :lol: ..... además .... no crees que los demás también se merecen algo? :roll: ... aunque sólo sea por participar :p :lol:

Petonets :wink:

Qué gato más guapo tienes Piti! ... además negro, ji ji ... según las creencias gallegas es bueno para el mal de ojo! :lol:

Saludos :wink:

Saludos a tod@s :wink:
 

davinci

Semilla
15 Septiembre 2006
130
0
0
pues puestos a poner fotillos de mascotas , mis dos fierecillas , para que me vigilen el cultivo , que hay mucho mangui jejejeje...
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Buuueno Black!! 8O 8O ... no me digas que te perdiste la gala de los premios! 8O 8O :p

Te dejo una imagen de la juerga que duró hasta el amanecer! :p :lol:



Saludos :wink:


Pd. Cómo me gustan tus perros Davinci!! .... siempre me han gustado los perros grandes :wink:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
8O 8O ....anda juanita ke no sabía de tu afission por el violín :p :p :mrgreen: .....muy monos ke habeis salido todos :lol: :lol: ....y menuda marcha ke llevais ajjajajajaaaa

bueno os dejo yo tambien mi gato ressien salio del jackuzzy :lol: :lol:

saludos 8)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Joooooer Marconius!! ..... si le mandamos la foto a una protectora de animales :p ...... no hay excusa que te valga!! :lol: .... esa es la auténtica cara del mieeeedo! :lol: :lol: .... aunque, mejor que salga así del jackuzzy que no del ""baño"" ... toooo puesto! :lol:

Saludines! :wink:

PD. Para Piti (ver página 2 ji ji :wink: )
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
49
cojonuda la foto del gato marconi!! :D :D
Me parto con la cara de acojone del pobre bisho. Eso es miedo al agua y lo demás tonterías.
¿Que te hizo? ¿se te comió una jacki? una poti? :D
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
por fin se acabaron los putos examenes..y bueno,me alegro que se hayan zanjado los problemas que hubo y que el post auque muertecillo siga con buwen rollo.

jajajajajaajaja me descojono de la foto del gato...y fijate!!!he salido ganador y todo!!como va esto?me quedo con la coseha de alguien o que? :lol: :lol:

unsaludo nenazas
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Buen rollo dice! Eso es porque no te ha pasao que tienes unas plantas impecables en la terraza y de pronto aparece una con un foliolo arrancao...mejor lo cuento con imágenes:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Buuuueno hombre! ..... por un trocito de hoja no hay que ponerse así! :p .... aún si fuera la planta entera! :roll: :lol:

Que linda la perra peque! .... uys! como me gustan de cachorrillos! :lol: ... y ... ya me explicarás como has conseguido que posaran ambas en esa postura :? ... mira que están simpáticas!! :lol:

Saludotes :wink:
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Las plantas son las de experimentos. ensaba hacer una con poda fim, otra que pensaba quemar las puntas, otra que quiero domar en forma serpiente y otra que ya veré. Los científicos semos asín, y mas yo, que he tenido más de cien tifos.
La postura de las perras se logra de la siguiente manera, las dejas hacer y tiras fotos. Están todo el día igual, es la madre que la inicia en la lucha y ella es merecedora, como en Apocalypto. Otras poses en la misma sesión:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Puuues ...... espero que tus experimentillos no se vean truncados por la fierecilla esa! 8) .... y consigas llegar a un resultado óptimo :D

Así que las has pillado en plena sesión de entrenamiento y aprendizaje .... ahmmmm .... ya me parecía a mi una posturita complicada! :roll: :D

Saludillos y biquinhos en caldereta :wink:
 
-