retomar el placer de cultivar

echoes

Cotiledon
26 Octubre 2005
335
2
16
46
na miña casiña
buenas gente, he estado desconectado unos meses, creo ke desde septiembre, tenia un cultivo de kali mist, ke ya me he fumao y alctualmente tengo el armario parado y keria volver a plantar, el caso es ke estoy muy perdido. no se ke semillas pillar, hasta ahora he plantado algo de el niño, kali, belladonna, y las puñeteras the church, podriais recomendarme alguna variedad distinta a lo ke ya he plantado pero ke me ayude a recuperar la ilusion y ponerme otra vez al dia, no hace falta ke tumbe o ke me ponga loco, pero si una marihuana rica en sabor y satisfactoria en cuanto a colocon y produccion.
gracias
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
La Northern Light de Seedsman,rica y rápida.No la he probado de otros bancos,por eso.
Ya hay un ejemplo... :p
Saludos 8),y no has de recuperar nada,sólo déjalo salir,al de los rayos sonrientes... :fumador2:
 

echoes

Cotiledon
26 Octubre 2005
335
2
16
46
na miña casiña
gracias ercharli, laverdad es ke era una de las candidatas ke estba barajando, pero no la de este banco, yo habia pensado en nirvana, pero hay una duda ke me corroe, porke en unos bancos ronda los 20 € y en sensi cuesta 1oo@?? si alguinen lo sabe ke me lo aclare. gracias
(precios sacados de cannabislandia)
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola otra vez,colega.
Por lo que sé,la original es de Sensi.Osease 8O ,Sensi Seeds se pegó el curro de buscar los padres,estabilizar,comparar,retrocruzar y dejar la variedad a punto.
Nirvana se ocupo de comprar unos sobrecillos de la original,cogió las mejores y venga,al estilo compadre... :?: .De ahí su poca estabilidad en segun que variedades.Incluso ha tenido que cambiar el nombre a alguna por haber sido avisado por el banco que la ha hecho,vaya coorte. :oops:
El banco White Label es Sensi igual,lo que el tio se cabreó de que le copiaran variedades y ha sacado unas cuantas tambien.
La original es siempre mas cara,como en el mercao con la ropa.
Saludos tronco. :wink:
 

echoes

Cotiledon
26 Octubre 2005
335
2
16
46
na miña casiña
pues estoy entre la northem ligths de seedsman, la big bang de greenhouse y la mazar de dutch pasion, de green house me echa para atras mi propia (mala) experiencia con the church, y los comentarios ke habia por akel entonces ke las regalaba la cañamo y los ke sigue habiendo ahora sobre su mala germinacion y crecimientos raros, asi ke por ahora la descarto. aunke posiblemente si me mola la northem caiga en un futuro.
sobre la mazar o la northem kisiera decidirme por el tipo de colocon, os cuento: la ultima ke plante y me estoy acabando de fumar ha sido kali mist, no esta mal, colocon lucido, cerebral, muy guapo pa salir de marcha, pero si tengo una preocupacion en mente me hace darle vueltas y pensar en ello y agobiarme con el tema ke me pongo malo y no disfruto, yo creia ke eran paranoias mias pero comentandolo con la novia a los dos nos pasa lo mismo, entonces mi siguiente marihuana keria ke fuese un poco menos "cerebral"y mas relajante, ke preste llegar a casa tras el curro y fumarte un chirulo en el sofa y dejar las preocupaciones a un lado y relajarme; pero ke no sea una de estas ke te fumas un peta y te deja tiradisimo y echo polvo.
si alguna de las dos cumple alguno de estos requisitos o conoceis alguna ke me pueda servir os agradeceria el comentario.
un saludo
 
-