retraso floracion 60 dias

cultivando.weed

Semilla
31 Marzo 2020
1
1
3
26
estimados , buenas, tengo 3 plantas critica+2.0 auto en indor, tiene 60 dias sin empezar un a cogollar aun , sin embargo si presenta los pistilos
es normal esta situacion a la altura de los dias ?
por que se produce o es natural ?

quedo muy atento muchos saludos y gracias de antemano
buenos humos !
 
  • Me gusta
Reacciones: NewS88

NewS88

Semilla
30 Enero 2020
19
4
3
35
me sumo a tu pregunta, tengo una gorilla clue y una green crack con 56 dias y veo pistilos pero no cogollos y son teoricamente de un ciclo de 8 a 9 semanas.
 
  • Me gusta
Reacciones: cultivando.weed

Josepote

Semilla
23 Agosto 2019
47
17
8
23
Yo tuve retraso debido al frio y poco iluminacion pero fue preflorar y ponerse el doble de lo que eran...
 

Bollyalicante

Cogollito
18 Abril 2020
262
159
53
43
Alicante
estimados , buenas, tengo 3 plantas critica+2.0 auto en indor, tiene 60 dias sin empezar un a cogollar aun , sin embargo si presenta los pistilos
es normal esta situacion a la altura de los dias ?
por que se produce o es natural ?

quedo muy atento muchos saludos y gracias de antemano
buenos humos !
Es posible que sea genética porque a mi me pasa lo mismo o me pasó porque hace 2 semanas después de casi1 mes estaban enanas y dos semanas después mira el tirón son una Cream mandarine xl y una Moby dick xxl hace dos semanas tenían sólo dos hojas de 5 puntas y mira ahora no te estreses que tiraran mide bien el ph o riega con agua de ósmosis lo notarás
estimados , buenas, tengo 3 plantas critica+2.0 auto en indor, tiene 60 dias sin empezar un a cogollar aun , sin embargo si presenta los pistilos
es normal esta situacion a la altura de los dias ?
por que se produce o es natural ?

quedo muy atento muchos saludos y gracias de antemano
buenos humos !
Q
 

Bollyalicante

Cogollito
18 Abril 2020
262
159
53
43
Alicante
Se puede deber a varios factores genética o bien que tiene más predominancia xatixa yo tengo autos y las indicas por ejemplo la Cream mandarine ya esta echando los primeros pistilos y la Moby dick xxl sigue subiendo como la espuma eso si lo mío es balconing pero vamos en interior yo no soy partidario de 24h a saco prefiero18 y que la planta se tome su tiempo5de regado y aproveche los nutrientes pero5no te desesperes terminarás alucinando con esa niñita un saludo te dejo foto de una Cream mandarine que hace2 semanas después de muchos dias nublados en Alicante y tiene un mes ha empezado a tirar y no tiene ni un pistilo ni uno continúa creciendo eso si macetero de q8l y las t5h que tengo de buen sol y algo de luz de alumbrado público que también las aprovechan estas autos tan gloriosas para los que tenemos contaminación lumínica un saludo desde@Alicante
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: cultivando.weed
-