Retrasos en floración. Causas?

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Conocéis causas que puedan alargar la floración?. He notado que van más lento de lo habitual y de momento lo achaco al frío (18° Max) y quizá falta de humedad en algún momento.
En la regleta hay un piloto rojo pero está lejos y en sentido contrario a las plantas, apenas se nota, si entras al cuarto sin luz te matas fijo.

Qué puede causar retrasos en floración?.
 

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
Estoy como tu , y en mi caso no hay ese piloto ni ningun otro ...solo me da por pensar que es el frio que estan en 17-18 .
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Avanzan si, pero no con la rapidez de siempre , hasta la humedad esta correcta...asi que hago descarte por el frio!!:mad:
El caso es que algunas van relativamente bien.
La verdad es que si me pongo a analizarlo acabo de responder en otro hilo sobre la madurez en semillas a la hora de poner a florar que en algún caso podía aplicar, ya que pienso que los esquejes han ido mejor.
Sin embargo tengo un esqueje de Laughing Budda que no se si va a dar lo esperado. Igual esperaba demasiado de esa planta. También es 90% sátiva y mas lenta.

Esto me pasa por mezclar tantas cosas. Esquejes, semillas... Matanuskas, chocolope, budda ya no se que mas hay.

También toco mucho las plantas (scrogg individual) y es probable que tanto palpar y tanta tortura y recolocación les afecte, pero otras veces ha ido mejor. He forzado mucho con el tigmotropismo y a alguna me he pasado.

No hay una linea a seguir. Mezcla de todo? tengo que ser mas ordenado, joder.
 

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
Madre de dios!! Si tienes mas cosas que en un puesto de chucherias muchacho!!
Jajajaja en todo ese jaleo no te has vuelto loco?
 
-