REUNION CANNABICA PARA REPARTIR SEMAS E INFO

gama_rbl_hh

Cotiledon
14 Septiembre 2009
116
0
16
33
algun dia podre ir :D

Saludos!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
jejeje... muy bien...

Es que todos esperaban que "el planta" sacara la bomba y chacrero la puso esta vez... :D .

Que decir.... arrancamos con una lemon skunk, luego una neville haze(me senti por 10 minutos que no sabia donde estaba),despues ya ni me acuerdo pero huvieron paraguayas,critical,super silver haze(otra bomba)...

Bueno gente ...de semillas ...ni que hablar, el que no planta ahora es porque no quiere...(interior ,claro).

Todos andamos bien cargados asi que a ver como le hacemos.

Esta vez no hay fotos ya que chacrera no pudo ir (encargada de sacar buenas y escondidas fotos)

De la comida....pufff ..."el propio" pikiniki..

Una reunion mas....impecable como siempre, ademas tuve el agrado de conocer a camaronverde...un tipo de verdadera "sangre fria"(el tipo de manga corta y bien comodo con la temperatura)

Estoy notando un buen grupo...a seguir asi que cada vez somos mas...

PD: Ya que estamos en dia de votacion....voto por la neville haze !!! 8) :D 8) :D 8) y por alcalde...la super silver haze

saludos a todos
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Impecable la reunión!

Lo único malo fue que perdí 2 horas de mi vida... Una me la sacó el 306 (que recorre todos los barrios) y otra fue la Neville Haze 8O jaja!

Para la próxima hay que conseguir semillas de Neville Haze!!!!

Saludos!
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
La info sobre cultivos siempre está... No nos vamos a quedar 4hs callado jeje.

Me olvidaba de mencionar que el "pikiniqui" salio bien... Hubo de todo: Torta de fiambre, una caja de alfajores, tarta de zapallito, sándwiches, alfajores de maizena, unas milhojas, Alguna bebida y buen mate!

Camarón un verdadero valiente! El tipo de manga corta! Era inmune al frío y a los MOSQUITOS!. Yo estaba tapado hasta el cuello y moviéndome y me picaban igual jeje

Se unió también a esta reunión feee y _marihuano_. Buena gente todos!

Bueno... En la próxima sale con asadito (que quede con las ganas). Hay que ver para coordinar un día que venga Stoner y aprovechamos.

Saludos!
 

Camaronverde

Cotiledon
27 Septiembre 2009
170
18
18
GAIA
www.youtube.com
8)

los mosquitos no los sentí casi.... alguno que otro intentó succionar sangre pero desistió del intento porque estaba fría
casi al retirarnos comenzo a correr un vientito medio húmedo y eso fué lo que hizo que me abrigara

lamento que en lo social soy un poco lento para integrarme, aparte llegamos cuando ya todos estaban en otra sintonía y muy fumados
la critical solucionó algunas trabas de comunicación y luego todo comenzo a funcionar

:D me encanto el incienso que nos convidó el chacrero, entró el espiritu nuevamente cuando le di un par de caladas a esa
S.S.Haze

alguién se percato alguna vez que el chacre es como un médico brujo o chamán??
es como que aparecia y desaparecía a boluntad y siempre desmorrugando y armando

me vine con ganas de conocer un poco mas al planta, muchachota y al resto de los pibes del foro
con el marihuano hablamos de todo en el cot y cada tanto se escucho algún que otro comentario entre los pasajeros.

también nos comimos una espera como de dos horas porque en un primer momento nos confundimos de parada

esperemos salga una juntada con asadito en cualquier momento

saludos compañeros

:D
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
De mas la reaunion bo !! golaso jaja :D, buena gente buena onda, lindo momento, sin ser por que me cage hasta las patas de frio y los mosquitos taban pesados se goso jaja. :D . Me vine con un par de semillas a las cuales les tengo que encontrar el lugar ideal je. De mas que existan estas reaunioncitas.. y como comentaban, yo tambien me quede con ganas de conocer un poco mas a la gente ya que al ser la 1ra reaunion y en tan poco rato, es dificil jaj, igual de mas!.

saludos!.
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Hola a todos,

Pues me da gusto que haya sido un exito su reunion, aca en mexico nos abstenemos de ese tipo de reuniones, pues si se dan una vuelta por el foro de mexico veran que el hilo pa las reuniones tiene ya muchas paginas y nomas no se ponen de acuerdo, aparte que aca la ley esta muy dura ultimamente y seguro que si quedan en algo despues la policia les cae de sorpresa y pues nadie quiere arriesgar.

Solo quisiera saber que fin tuvieron mis semillas y quienes fueron los afortunados en tenerlas, asi como de lo que se logro reunir pa enviarme jeje, esque estoy ancioso por tener algo de aquellas tierras y ademas de la biblia de Cervantez en castellano, que tanta ilusion me hace.

Saludos de su amigo de toda la vida,
El mojox de Mexico
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Bueno mojox ya que preguntas yo soy poseedor de 3 o 4( no recuerdo bien) semillas de jalisco je, espero que este ricaaaa le tengo fe :D :D :D igual dfe todos modos tendra que esperar un poco para pasar a tierra ya que tengo pensada plantarla en exterior cuando venga la fecha, realmente te agradesco mucho y bueno si pudieras especificar un poco la planta te agradeceria muchisimo (ya se que escribiste algo en otro hilo pero me gustaria algo un poco mas concreto je, igual de todos modos si no se puede no hay drama :D ), y bueno lo de las semillas para ti, si estas interesado tengo algunas semillas de wild rose (no se con que estan crusadas, dedusco que debe ser una paraguaya que andaba en la vuelta), bueno si te interesan estas semis hablo con los foreros para juntar alguna otra semi, y te las mandamos, avisa!..

saludo !!, y gracias locooooo!

a portarse mal y cuidarse mucho ! :p
 
12 Mayo 2010
1
0
0
cultivar mi propia maria:
hola a todos soy nueva en esto, estoy harta de que me vendan porquerias en la calle, quiero cultivar mi propia hierba, habra alguien que me guie porfa. merciii,
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bienvenida marcela !..

Diste el primer paso que es darse cuenta de lo que vale la pena comprar y lo que no(obvio que la maria no sirve comprar).

Guiarte...bueno para empezar ...puedes tener aceso a un cultivo de interior o solo de exterior...o ambos???

Podrias empezar a leer que es lo primordial ahora antes de gastar un peso

saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas muchachos...

Como veran , no se pueden publicar nuevos temas en el foro,es un error de la administracion(o mas bien,el solucionarlo)....

Si ,se pude contestar hilos ya existentes,asi que cuento un poco...

Vamos a esperar que wave vea esto y preguntarle si hacemos el seguimiento de las veneno en ese mismo hilo que el posteo "semis de la reunion".

Yo ya arranque...son dos semis de veneno...una normal ,la otra saco 2 raices y al otro dia habian 2 plantas totalmente separadas...si...2 plantas en una semilla 8O..eso si...se repartio la vitalidad ya que estan debiles ...

saludos
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
que bueno hubiera sido ir y probar esas delicias y bue .. para la proxima sera jaja saludos gente aver si despues subo mi matita comun ya esta tirando pelillos . estaba pensando esperimentar con unos eskejes kon akella aver si me ayudan la mata es comun subire fotos saludos ahi nos vemos arriba libre maria...
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Gente , cuando nos juntamos de nuevo? :D :D :D :D :D

Se que hace frío pero vamo a tener que hacer una juntada che, asi repartimos semillas del banco solidario y le conocemos la cara a algun nuevo 8) 8)

A ver los de siempre que tiren la fecha, que el lugar lo arreglamos al final como siempre 8)


Saludos Chacrero
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
bueno!, a mi tambien me gustaria una juntada ya que se disfruta monton ! jeje :), bueno no se cuando les parece... por mi este finde estaria bien, o el que viene nose...??

saludos!, tamos en contacto ! :D
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bueno, otro que se suma, se que de lugares na´ , pero taria para alquilar algun parrillerito cerrado...de esos de algun club deportivo,etc,etc.

Despues paso una lista de las semis que hay para repartir ,conforme se va presentando la gente.. :D

Vamo´arriba que sale esa parrilla por fin !!!.


PD: Chacre... ojo lo que llevas...ehhh... 8) ..jejeje :D .. por ahi ronda un cogollito de critical+ con 6 meses de curado...

saludos
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
Yo me prendo genchi, no tengo muchas semas y aun tampoco tengo cosecha, pero algo llevo igual, avisen por MP si organizan algo.



Salute!
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Genteeeeeeee. Volvi, estuve desaparecido por 20 dias porque andaba de viaje.
Espero que anden todos bien y sus nenas creciendo sanas y fuertes.

Lamentablemente no pude ir a la reunion que hicieron para repartir perlita... Pero me re pintaria ir a la proxima reunion. Conozco a un par de foreros y me gustaria conocer a mas.

Asi que por aca me quedo a ver cuando se realiza la proxima reunion!

SAludos verdes!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bueno muchachos ...como estan estos dias...podriamos ir definiendo para en un par de semanas (asi hablo en el laburo) ,para algun dominguete ,hacer alguna juntadilla...

Tengo el agrado de decirles que algunas semillas a repartir :

low/ww (testeada por camaron y dandome su visto bueno)
low/critical(testeada por stoner y las fotos me gustan,jeje)
ak 47/destroyer(testeada por mi hace 6 cultivos...ñam,ñam)
ak47x destroyer/low(no fue testeada)
low/papa´s candy(no testeada)
skunk/ww(no fue testeada)
jack herrer(testeada por medio mundo :D )
low ryders(lentas,poca produccion,mucha resina y lindo pegue)
Sativas uruguayas(no las caté todavia pero las estoy cultivando)
Las donadas por mojoxx(made in mejico).

Bueno...demas esta decir que cualquiera que vaya a la reunion si tiene y puede(y quiere),tambien puede llevar lo que quiera donar al banquito(semillas claro), aca no hay trueque ,intercambio,tenes y queres donar ...doná , esto es para todos los que estamos ayudando ,aportando para que todos plantemos y no se vaya un put@ peso mas en los narcos y compremos mas tierra que palancas(no se si se sigue llamando asi)..

SALUDOS A TODOS NOSOTROS MUCHACHOS !!
 

Camaronverde

Cotiledon
27 Septiembre 2009
170
18
18
GAIA
www.youtube.com
:D

sin dudas en lo personal me sirve un domingo por temas de laburo
por otro lado un asadito tiene mejor sabor este sagrado día jejeee

nos mandamos privado gentes

saludos y abrazo para todos!!

salud...
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Por mi esta bien, lo que si que cuando lo decidamos taria bueno decidirlo con unos dias de anticipacion asi hay tiempo para acomodarse y somos varios :D :D :D

salu2!!, nos vemos pronto!
 
-