REUNION CANNABICA PARA REPARTIR SEMAS E INFO

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Basta con fijarse en este mismo hilo la pagina numero 1, ahi estan las condiciones ,se entiende por miembro activo ,aquel que ya tiene cierto tiempo en el foro,haya presentado un seguimiento,sea para consumo propio y no "mal lucrar" la planta.

saludos
 

pericles

Semilla
24 Agosto 2010
22
0
0
si tengo que esperar espero, esta en mis metas intentar legalizar a maría, osea que no me molesta esperar para asistir, saludos a todos
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Tengo varias semillas de paraguayas para el q quiera. Estan sin testear, las saque del faso prensado...
Lo unico q tengo para decir es q tienen buena pinta (tienen pintitas negras).

Si quieren las llevo para el banco solidario de semas.

Avisen!

Saludos!
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Siii, con parrillero estaria demassss!!!!! Como dijo la planta, alguien conoce algun club de barrio o lugar que se pueda alquilar ?


Saludos Chacrero
 

Pedroelloco

Semilla
25 Marzo 2010
165
0
0
Uruguay
Como haber lugares está lleno.
Tengo una mala, el pronóstico anuncia un domingo medio de menos... capaz lluvia.

Si alguien conoce un lugar cerrado, mucho mejor.
Se que por ejemplo Cambadu tiene unos parrilleros para alquilar con un techito y en el medio de un parque increìbles. No se precio ni requerimientos... voy a investigar.
Abrazoss
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Hice unas averiguaciones...

Cambadu: Parque social

http://www.cambadu.com.uy/Servicios/ParqueSocial.html
Alquiler: $660 + bebidas, hielos y leña
Capacidad para 40 personas.
Cuenta con parrillero, mesas y sillas.
El hielo, la leña y la bebida tiene q ser comprado allí, o sea q no podemos llevar nuestra bebida (obvio q se puede llevar algo de canuts).
Tiene un parque lindo para viajar...
La mina me dijo q si queremos reservar para este domingo 29 tenemos q hacerlo hoy mismo, o mas tardar mañana al mediodia.

El Faro: Club social Facultad de Ingeniería


Alquiler: $800 + cantinero, bebidas y leña
Cuenta con parillero, mesas y sillas. Hay una barra por si quieren tragos. El vino con frutilla es uno recomendado.
Es obligatorio la prescencia de un cantinero, al q se le tienen q pagar $100 la hora. Eso es una cagada porque para fumetear no encara mucho q este el cantinero por ahi. Al igual q el salon de Cambadu, se tienen q comprar las bebidas, hielos y leña en el mismo salon.
Tiene una canchita de futbol de cemento al lado y esta a una cuadra de las canteras del parque rodo.

Pronostico del tiempo:



No se q otro lugar proponen, a mi me tira mas el de Cambadu.
Tampoco se cuantos somos para repartir los gastos y cuanta plata puede poner cada uno.
Lo dejo a criterio de los viejos foreros q ya se han reunido en anteriores ocasiones y saben bien como es la movida... yo solo queria ayudar con las averiguaciones telefonicas.

Saludos!
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
chacrero dijo:
Siii, con parrillero estaria demassss!!!!! Como dijo la planta, alguien conoce algun club de barrio o lugar que se pueda alquilar ?

Repito la pregunta de Chacrero...

Capaz q alguien conoce algun club mas accesible en cuanto a costos y mas "de barrio" para la q la reunion canabica no tenga inconvenientes por gente ortiva buchona.
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Que bien esas averguaciones che!!; yo solo conosco el la fac de ingenieria, y para mi es bastante comodo en cuanto a que (si mal no recuerdo) se puede llamar a averiguar pero tengo el recuerdo de que tiene un techito afuera para fumanchear tranquilos bajo la lluvia al exterior pero protegidos, no creo que el cantinero se rescate ni diga nada, el wacho esta ahi en la barra que es adentro... Igual no se que les parece, tampoco se cuantos vamos a ser para ver el tema de los costos, si se de algun otro salon avio..

saludos! :D :D

a mi el domingo este que viene me qeda bien :) , " y vos... podes el domingo? " jajajja toda la publicidad tenia en la cabeza el pibe xD
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Tranqui muchachos que las reuniones se hacen por privado.

Nadie quiere ir a una reunión y llevarse una sorpresa porque se divulgó públicamente el día y lugar.

Saludos!
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Bueno, perdon si marque mucho. :oops: Mi intencion era solo ayudar con las averiguaciones. :oops:

Por ahora no hay lugar confirmadio ni hora.
Yo tengo disponibilidad en cualquier fin de semana... Tanto este domingo 29, como el siguiente...
No se los q laburan como andan con ese tema...


Si quieren hacerlo en un parque, tengo una parrilla pequeña, tengo leña y puedo llevar las cosas por si pinta algo en el roosvelt. Puedo llevar una heladerita con hielo tambien... Tambien el audio, la musica, q nunca puede faltar.

La parrilla es chica, asi q si alguien tiene otra parrillita, de fiesta.

Es cuestion de organizar bien.

Faltaría una lona para poner de techo si llueve o sino hacerlo un dia en q este pronosticado buen tiempo.

Perdonen si meti la pata.

Espero esos mensajes privados.

Un gran saludo verde!
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
dormido en el limbo xD, mal yo, la ansiedad mata jeje, bueno tamos en contacto.
saludos!, q anden bien :D
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
No pasa nada muchachos ...los lugares hay que decirlos, lo que se confirma por mp sera el lugar exacto,fecha y hora.

Pienso que quedara para el primer domingo de setiembre...de mi parte averiguare algun club de aqui de la costa de oro tambien.

Honestamente yo para organizar soy bastante torombolo,las ultimas las organizo muchachota y bien que salieron(mapa,macitas y bonito lugar)...

Calculo que seremos unas 15 personas,asi que no creo sea necesario un club tan grande (cambadu,por ejemplo).

Como decia mas arriba...de esos de barrio,club social,etc,etc.

pd: gracias por las averiguaciones , parrilla y demas...un lujo... :D .

saludos
 

gama_rbl_hh

Cotiledon
14 Septiembre 2009
116
0
16
33
yo me anoto si se puede, saludos!
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
Yo tambien me anoto, avisen!
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Pronostico del tiempo para este fin de semana:


El Domingo va a estar especial!

La parrilla que tengo es chica, es de 35 x 25 cm. Tengo otra pero no tiene patas... a esa tendriamos q poner algun ladrillo o algo... Así q si tienen otra mejor.



Por leña no se preocupen, tengo abundante.
Voy a ver si me da el tiempo a repararar la bong.

Si hay corriente electrica, tengo un ampli y unos parlantes para meter musica.

Saludos!
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Buenisimo si sale esa juntada , yo tendria la oportunidad de ir la semana que viene :D ..como veo k todavia no salió...si pinta pal domingo k viene o algun dia de semana desp del miercoles puedo ir :fumador1:..bien manzo puedo llevar alguna florcita tambien.. :D ...avisen k onda..capas somos mas si vamos la otra semana :) ...SaluD2! :fumador1: :fumador1:
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Yo presonalmente este domingo no puedo el proximo no estoy seguro jeje, igual ta si no se puede no se puede, si les pinta hacerlo entro de 2 semanas estaria de mas !! jejeje :D :D . bueno suerte! y si no estoy en la juntada que disfruten y que todo salga bien !, buenos humos!!! :D
 

iWeedSmoke

Semilla
28 Febrero 2010
107
0
0
32
Se puede ir ? Yo no tengo mucho que aportar, no mas que un faso de prensado jajajaj Pero me gustaria conocer a los muchachos que me han ayudado a cultivar y de los que eh aprendido muchas cosas. Si es que me entrometo y no soy deseado haganmelo saber... Saludos muchachos
 

tinchoFasso

Cotiledon
1 Septiembre 2010
178
24
18
Hola gente!

Si no es mucho atrevimiento me gustaría asistir a la reunión, ya se que soy demasiado nuevo así que si no pinta todo bien, sera para la prox :)

Pronto estaré subiendo fotos de mi primer cultivo!!, ya están en germinacion las nenas!! :D

Abrazo!
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Estuvimos hablando con Muchachota y con la Planta + dulce y proponemos fijar la fecha de la reunion para el domingo 19 de setiembre asi tenemos tiempo para arreglar con nuestras familias o con el laburo, los que viven lejos vayan reservando la fecha y el pasaje :D :D :D

Quedamos asi entonces? DOMIGO 19 DE SETIEMBRE reunion de foreros, el lugar mas o menos ya esta, lo confirmamos entre semana por privado.

Saludos Chacrero
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
chacrero dijo:
Estuvimos hablando con Muchachota y con la Planta + dulce y proponemos fijar la fecha de la reunion para el domingo 19 de setiembre asi tenemos tiempo para arreglar con nuestras familias o con el laburo, los que viven lejos vayan reservando la fecha y el pasaje :D :D :D

Quedamos asi entonces? DOMIGO 19 DE SETIEMBRE reunion de foreros, el lugar mas o menos ya esta, lo confirmamos entre semana por privado.

Saludos Chacrero
Me Gusta la fesha esa veamos el lugar donde sera .
Yo Me anoto chacre avisa lugar y hora asi empesamos a ubicar el lugar, Saludos Ganyeros!!.
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Vayan anotandose los q pueden... asi hacemos una listita y vemos cuantos somos.

YO PUEDO.

Código:
Lista:

- Nachush
(sigan agregando)

Saludos!
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
Yo tambien puedo, Voy.....
 

gama_rbl_hh

Cotiledon
14 Septiembre 2009
116
0
16
33
check!

saludos!
 
-