reutilizar micorizas

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
hola, tuve que cortar nomas mis plants por esto de lluvias y humedad. ya faltaba muy poco. al inspecionar raices veo que estaban micorrzdas como veran.
micorriza.jpg micorrizas.jpg ......... para no desperdiciarlas segun mentere se separan dela raiz ppal y se cortan en trozos para incluir en sustrato preparado con tierra fertil arena guano de murc. sin regar. maceta 10lt minimo con tierra comun se hacen unos surcos y enestos se echa semilla de alguna graminea con buena producion de raiz. se tapan los surcos o abujeros con tal sustrato. es conveniente hacerlo sin perdida de tiempo ya que las vesiculas sin la planta se secan rapidam. se puede inocular a otras especies descubriendo sus raices limpiandolas y tapandolas con este preparado de modo que el lugar de plantac. y su entorno este inoculado siempre. al estar activo porla portadora se puede usar en every moment. y eso es amor. de moment estoy de novio con una paragua que demora pero cuan te ancalza chao.
 
Última edición:

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
No te angusties existen en muchos sitios y en casi todos la tierra. Suelen afectar mucho en la agricultura de monocultivo
 
  • Me gusta
Reacciones: petercann
-