Reutilizar sustrato growmix en argentina

Raúl San justo

Semilla
29 Abril 2020
1
0
1
43
Hola gente, consulto, alguien reutiliza el sustrato growmix o premium para volver a plantar cannabis ??
Siempre compré nuevo pero ahora con lo que cuesta el envío al interior del país es una locura lo que te cobran ( una vez y media el producto) ..
Uso línea top crop
Me imagino agregar 20-30% compost y 30% humus .. que puedo conseguir en mi pueblo ..
O comprar una nueva de 80lts y mezclar con 80lts usada ?
Sería para indoor
Los leo
Saludos :cool:

Fakiu

Cogollito
20 Mayo 2014
391
241
53
36
Estoy con la misma cuestion, mi duda es con la raices si dejo un tiempo la tierra en una bolsa las raices deberias deshacerse

scrasfi

Oldtimer
Miembro del equipo
Admin
19 Julio 2007
16.355
7.710
319
dark side of the moon
es bueno usar algún complejo enzimático para acelerar la descomposición de las raíces muertas antes de volver a usar un sustrato

• Me gusta
Reacciones: Fakiu

Fakiu

Cogollito
20 Mayo 2014
391
241
53
36
es bueno usar algún complejo enzimático para acelerar la descomposición de las raíces muertas antes de volver a usar un sustrato
Yo lo que voy haciendo es meter la tierra en un saco, si lo dejo algo asi como 4 meses deberian descomponerse no?

Tienes algun producto para recomendarme asi lo busco aqui en argentina?

colemman17

Gran cogollo
1 Mayo 2012
6.061
5.468
143
Hola gente, consulto, alguien reutiliza el sustrato growmix o premium para volver a plantar cannabis ??
Siempre compré nuevo pero ahora con lo que cuesta el envío al interior del país es una locura lo que te cobran ( una vez y media el producto) ..
Uso línea top crop
Me imagino agregar 20-30% compost y 30% humus .. que puedo conseguir en mi pueblo ..
O comprar una nueva de 80lts y mezclar con 80lts usada ?
Sería para indoor
Los leo
Saludos :cool:
No es nada aconsejable reutilizar el sustrato.

Por temas plagas y varios etc más

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk