Reutilizar sustrato growmix en argentina

Raúl San justo

Semilla
29 Abril 2020
1
0
1
46
Hola gente, consulto, alguien reutiliza el sustrato growmix o premium para volver a plantar cannabis ??
Siempre compré nuevo pero ahora con lo que cuesta el envío al interior del país es una locura lo que te cobran ( una vez y media el producto) ..
Uso línea top crop
Me imagino agregar 20-30% compost y 30% humus .. que puedo conseguir en mi pueblo ..
O comprar una nueva de 80lts y mezclar con 80lts usada ?
Sería para indoor
Los leo
Saludos :cool:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
es bueno usar algún complejo enzimático para acelerar la descomposición de las raíces muertas antes de volver a usar un sustrato
 
  • Me gusta
Reacciones: Fakiu

Fakiu

Cogollito
20 Mayo 2014
376
220
53
39
es bueno usar algún complejo enzimático para acelerar la descomposición de las raíces muertas antes de volver a usar un sustrato
Yo lo que voy haciendo es meter la tierra en un saco, si lo dejo algo asi como 4 meses deberian descomponerse no?

Tienes algun producto para recomendarme asi lo busco aqui en argentina?
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Hola gente, consulto, alguien reutiliza el sustrato growmix o premium para volver a plantar cannabis ??
Siempre compré nuevo pero ahora con lo que cuesta el envío al interior del país es una locura lo que te cobran ( una vez y media el producto) ..
Uso línea top crop
Me imagino agregar 20-30% compost y 30% humus .. que puedo conseguir en mi pueblo ..
O comprar una nueva de 80lts y mezclar con 80lts usada ?
Sería para indoor
Los leo
Saludos :cool:
No es nada aconsejable reutilizar el sustrato.

Por temas plagas y varios etc más

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

MarianOG22

Crecimiento
16 Octubre 2019
91
44
23
27
Me quedo a leerr


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-