revegetación

plantautor

Semilla
10 Septiembre 2005
336
0
0
46
VLC
wenas peña grande :wink:

problemilla.....

hace 2 semanas saqué 2 plantas a terminar la floración fuera del armario, llevaban 1 mes i piko en el 250 a 12 horas y tal, ara hay una q está revegetando: los cogollines no crecen y le han salido hojas d 1punta... ¿q deberia hacer con esta planta? ¿cortarla? ¿la podo quitando los cogollines y q siga en crecimiento via sol? ¿dejarla asi? no sé, m gustaría q alguien m comentara... :wink:

la otra planta tiene el cogollo mas formado, intentaré darle 12 horas d oscuridad a ver lo q pasa, d momento esta no da signos d revegetar aunque ha estado siempre acompañada d la otra
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
buff no se tio,creo que las plantas revegetadas no dan mucha produccion,propia experiencia,pero si tu quieres intentar sacar una segunda cosecha de la misma planta pues adelante con ello.
 

matusalen

Semilla
29 Octubre 2005
813
1
0
36
tengo una pregunta.. sake ace 1 mes o asi una cronic de interior a esterior i esta se puso a echar cogollos por eso del canvio de oras de luz i tal... aora k kiero k enpiece a crecer sin echar cogollos k debo acer cortar todas las ramificaciones donde ayan cogines?? o k ago?? venga un saludo
 
-