REVEGETACION ¿COMO?

rookie

Semilla
7 Mayo 2002
8
0
0
Necesito saber como demonios se revegeta una planta despues de ser cosechada sin dañarla, para que siga creciendo y que tenga mas ramas, mas cogollos, mas......colocones!!!!!!!!
GRACIAS
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) No te emociones tanto !!! Es mas difícil de lo que parece. Para empezar necesitas hacerlo en interior, ya que en exterior es practicamente imposible. Tienes que cortar los cogollos a medida que esten listos pero sin cortar la rama entera...(...)... cuando ya los tienes todos has de regar la planta en la ducha, para quitarle abono de floración y volver a regar con un poco de abono de crecimiento. Luego empezamos a darle 18 horas de luz y darle un buen respiro sin estresarla mucho... si sobrevive podras volverla a florecer.
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
El año pasado lo hicimos con una expontanea que salió en el invernadero y salió bien sin problemas, aunque era pequeña en la cosecha de primavera y se quedó pequeña para la de otoño. Este año con las heladas que ha habido ha sido imposible, aver si para el año que viene hay más suerte y lo pruebo con ayuda de luz artifial, que seguro que sale mejor.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Para mi la planta idonea ha sido la Jack Herer, tenía una que me dió 5 cosechas. Y solo usaba un fluorescente para pasar el invierno, y en primavera la sacaba, y el 15 de abril cosechaba y ella sola espavilaba y daba una buena produccion de otoño. Muy productiva en exterior...y de calidad, que te lo digan los demás que a mi me da la risa...
Lo he hecho con el niño, pero de una vez calcule mal y se jodió el invento, ya que ésta al ser mas temprana, rebejta más tarde, por el 15 de mayo más o menos.
Lo he hecho con Red Devil...y unas cuantas más, pero las mejores rebejetando son las sativas, supongo que será por el vigor de su crecimiento o sabe díos...pero comparadas con las mas indicas, parecía como si explotasen los cogollos de ramas.
De la Jack Herer, la última vez que la revejeté, dejé un cogollo del que acabaron saliendo 27 ramas!, tuve que podarle para dejarla solo con 5 cabezas, que aun así tuvieron alguna rama...y luego en octubre, tuve que atar la 5 cabezas por que se caían hasta el suelo con el peso. Junta las llemas de tus dedos y pon la mano mirando hacía arriba y luego abrela...y eso es lo que hizo la Jack Herer. He terminado muy contento con ella, pero al principio me dió muchos problemas, la 1º cosecha la tuve que tirar por el moho casi completa, pero incluso me ha dado la sensación de que la planta se aclimataba un poco más al clima cada vez que cogollaba.
Jorder, que he escrito?, ¿de que iba el tema?, ya no me acuerdo...lo que si sé es que estoy muy contento de mi difunta Jack Herer...tengo una foto, a ver si en el futuro la scaneo y os la pongo...una foto de su esqueleto, ¡¡ que aun conservo !!... será para cuando se invente la resucitación de las plantas.
Me da más pena, pensar que no voy a ver más a una planta, que acabar de fumarmela. Ta bien, parece que me ha salido una bonita frase antiprohibicionista...podeis copiar para una camparta para el día 25 en Madrid.
Toi disfrutando ahora de la White Widow... 3 difuntas :(((, pero aun tengo una aquí detras...y una hoja pegada el la carpeta que supongo que a partir de ahora me autodelatará para los miembros de este foro cuando vaya con la carpetita todo contento por ahí. Aparte también disfruto de su colocón...porque, me cago en dios, nos acaban de dar el palo en el polideportivo... lo pedimos hasta las 12 y nos vienen ha hechar a las 11 y media porque nosotros habíamos dicho hasta esa hora... y nos joden el dinero, y por culpa de que el "sistema" no me ha dejado practicar deporte ahora estoy drogadisimo, jajajajajaa, o a lo mejor querían que dejasemos el futbito y pasasemos al boxeo con la encargada. Mierda de pueblo, cabrón de alcalde, puta dictatudra, vahhhh voy darle unas caladitas más que ya me estan jodiendo otra vez...
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Jajaja, podiamos estudiar el tema de la criogenización para resucitar las plantas y lo de no dejaros jugar, debe ser para que no seais unos drogaos, que con eso del doping está to mu mal.
 

hyundai

Semilla
8 Abril 2002
31
0
0
madrid
joder r31 vaya charla, la verdad es que no me extraña si ha mi me hubiera pasado eso también tendría una foto, pero enmarcada y en la cabecera de la piltra.
 
-