Revegetacion ayuda

Draveliah

Semilla
18 Julio 2018
33
19
8
32
Un saludo desde México
Tengo esta planta que está revegetando.
Hace 3 semanas un jardinero me la trajo porque se le estaban secando varias plantas, me dejo esta y le compré biozyme tf le cambié la tierra compactada en la que venía por coco 60/ .Humus de lombriz 20/. Sustrato de tierra 20.
Las temperaturas llegan de a 30° hasta 37°
Cuando recién me la trajo le empezaban a salir los pistilos blancos d y cuando entro a revegetacion se oxidaron los pocos pistilos blancos ,
Leí que se puede hacer hermafrodita con tantos cambios
Tengo otra planta pequeña de unos 3 meses que esa está con mi desde germinación .
También utilizo los productos de top crop como el enraizador el topveg, el topbloom y micro Vita.
Mi pregunta es separó a la grande de lo bebé para que no la vaya a polinizadores siendo hermafrodita?
La sigo teniendo?
También supongo que si entro a revegetacion hay que darle solo el topveg una vez por semana.
O le quitó horas de sol para que vuelva a floración?
PD los contenedores son de 20 litros
Pd2 biozyme de lo diluyó 0.5ml por litro
 

Adjuntos

Última edición:

HazeMex

Floración
20 Enero 2018
157
87
33
Yo esperaría a ver como anda chance y un mes o hasta que entre a floración otravez y ya decidir si separarla o no, te recomiendo que hagas algo con los garrafones para que no pase luz a la raíz y que drenen bien

Enviado desde mi SM-G930T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Draveliah

Draveliah

Semilla
18 Julio 2018
33
19
8
32
Muchas gracias les habia puesto periódico para cubrirlos para que no calentarán el plástico pero yo mejor compraré una maceta verde gravias
 

orgoll

Cogollo
11 Enero 2018
454
436
83
37
mientras no le salgan los platanitos no hay riesgo de polinizar, de momento.

vigilala, no te fies de ella;) por si ves que empieza a salir alguna flor macho
 
  • Me gusta
Reacciones: Draveliah
-