revegetacion con 18 hs oscuridad

moroco3333

Semilla
20 Noviembre 2020
4
0
1
55
Buenas! quisiera escuchar sugerencias acerca de mi problema. Resulta que he sembrado semillas nn y he conseguido 3 hembras que tuve con 18/6 luz/oscuridad en interior durante casi 5 meses ( por burro). cuando cambio el ciclo de luz comienzan a aparecer los 1ros pistilos a partir de la 1er sem. Hasta acá todo bien... creo. El tema fue que el crecimiento de la flor venia lenta pero crecia... de pronto dejaron de aparecer pistilos y comenzaron a aparecer hojas muy pequeñas. En la parte baja de la plata siguen saliendo esporadicante pistilos , pero muy lentamente. En síntesis, faltaría 1 mes para cosechar pero no se que hacer. Si serrucharla así como esta, obvio reeeflaca de flores, o esperar a ver que pasa... Se podrá inducir o estimular el crecimiento de pistilos?. gracias
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola si tiene un solo folio,o es revegetada o puede que sea alguna sativa tambien les pasa,unas fotos se te podria ayudar mas,chao.
 

moroco3333

Semilla
20 Noviembre 2020
4
0
1
55
buenas! si pueden notar la ausencia de pistilos... solo algunos pocos ya oxidados que salieron hace casi 10 dias y no salieron mas. Se ve el crecimiento donde deberian estar los pistilos de hojas muy pequenitas. También , si pueden aumentar el foco, notaran la presencia de tricomas. Las fotos son de cogollos de las puntas y parte media de la planta...
 

Adjuntos

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola esa planta esta macheada,tiene cañamones,vamos eso es lo que parece,unsaludo.
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Ufff no se x donde empezar...

Primero no le des bola a los que dicen que se hizo macho, esos no saben nada, son las personas que menos saben de cultivo y se la pasan hablando.


Esas hojas se ve que están o con trips o araña o un poco de ambas, están hechas pipa.

Puede ser la variedad o que te sarpaste de Nitro y la planta en lugar de engordar cogollos siguió tirando hojas.

Yo la cortaría, si es tu primer cultivo está bien
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola yo no he dicho que sea macho e dicho que parece que esta fecundada,nada mas,solamente es una opinion,es hembra seguro esta claro pero la forma de los cogollos cuando hacercas la imagen parece que en algunas flores tiene dentro cañamon eso no quiere decir que sea macho vamos creo yo,un saludo.
 

moroco3333

Semilla
20 Noviembre 2020
4
0
1
55
Muchas gracias por sus opiniones y consejos!. es mi primer cultivo y lo empecé en invierno, en interior ,claro y ahora las saco para las hs de luz al sol. estrictamente . Son 3 plantas que parecieran genéticamente distintas pero padecen exactamente lo mismo. Así que es probable que le erre con los aditivos, como decís vos Maurosauro ( que por otra parte son los que venden en el vivero...). El tema de los insectos , luche todo su crecimiento y floración tratándolos 1ro con jabón potásico y después con otro mas especifico que me vendieron en un grow antitodo. Nunca los pude erradicar pero bueh...la verdad que estoy notando que , si bien son hojitas , están llenas de tricomas con lo que deduzco que podrían tener algún efecto.graciaaaas
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
hola yo no he dicho que sea macho e dicho que parece que esta fecundada,nada mas,solamente es una opinion,es hembra seguro esta claro pero la forma de los cogollos cuando hacercas la imagen parece que en algunas flores tiene dentro cañamon eso no quiere decir que sea macho vamos creo yo,un saludo.
No lo dije x vos eh, no te hagas cargo
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Muchas gracias por sus opiniones y consejos!. es mi primer cultivo y lo empecé en invierno, en interior ,claro y ahora las saco para las hs de luz al sol. estrictamente . Son 3 plantas que parecieran genéticamente distintas pero padecen exactamente lo mismo. Así que es probable que le erre con los aditivos, como decís vos Maurosauro ( que por otra parte son los que venden en el vivero...). El tema de los insectos , luche todo su crecimiento y floración tratándolos 1ro con jabón potásico y después con otro mas especifico que me vendieron en un grow antitodo. Nunca los pude erradicar pero bueh...la verdad que estoy notando que , si bien son hojitas , están llenas de tricomas con lo que deduzco que podrían tener algún efecto.graciaaaas
Obvio q van a pegar! Jaja por eso, sabiendo que es tu primer cultivo está bien

Tené más cuidado con las plagas la próxima, saludos
 
-