Revegetacion

Patuman

Semilla
27 Agosto 2006
54
0
0
Hola a tod@s, antes de nada presentarme xq es la primera vez que posteo, tras meses de entrar a diario en el foro, tiempo en el cual me monté el armario y comence mi cultivo gracias a tod@s y al buscador, si amigos que comenzamos casi todas las dudas del novat@ se resuelven sin tener que postear un nuevo tema, simplemente buscando.

Bueno a lo que iba es mi 1 cultivo y por diversas causas de 10 plantas me quedaron 4 (3 durga mata 1 mexican sativa), pues bien el caso es que tras un mes de vegetativo el lunes pasado paso a floracion y 2 de las 4 salen machotes (por confirmar, prefiero dejas 2 dias mas para asegurarme): y por fin la duda puedo revegetar tras 1 semana es floracion para dar mayor tamaño a lo que me queda o continuo hasta el fin con 2 plantas???

joder vaya lio. gracias anticipadas


Intraccion: 2 ventiladores pc
Extraccion: RVK 125
Iluminacion : 400W hm para crecimiento y 400W hps floracion
Ventilador de torre para que mueva el aire dentro
Utilizo bio grow y regulo ph a 6.5 (aprox medidor de gotas)

Pues eso demasiado gasto para que me queden dos plantas y encima pequeñas.

Requetegracias a todos solamente por leer este tostón. Bicos camaradas
 

Patuman

Semilla
27 Agosto 2006
54
0
0
ya da igual acabo de ir a ver a los "niños", digo niños porque son amplia mayoria 3 (seguros) con sus bolitas ya formadas y una que entovia nu sé, por lo que lo de revegetar con 1 semana es ya secundario(pero me gustaria saber si con tanto tiempo tambien se puede hacer). No me cubre el gasto para una sola planta, de forma que por mucho que me duela despues de todo el trabajo... a tomar por culo!!!!!!!!!!!!!!!!!, por lo menos hasta la paga extra de navidás, y tened por seguro que pillo semillas feminizadas, mientras a seguir fumando el paleado de mierda de burro.

Saúdos a tod@s camaradas y que tengais más suerte con vuestros cultivos, no dudeis que seguiré pasando por aqui.
 
-