Revegetando?

Noorak

Floración
10 Junio 2008
104
43
33
Pues nada estoy todo rallado, llevo algo mas de 10 dias metiendo las plantas en casa para que tengan 12 horas de oscuridad total, aun asi veo una falta de avance, y estoy emparanoiado con la revegetacion, vosotros como lo veis? los tricomas se estan poniendo lechosos pero veo los pistilos super rigidos
 

Adjuntos

fumoleños

Floración
31 Mayo 2013
197
98
33
hola amigo. yo veo una planta normal, sana, sin problemas de revegetacion. por que piensas q esta revegetando?
si no tienes contaminacion luminica puedes tenerlas fuera de casa. saludos.
 

fumoleños

Floración
31 Mayo 2013
197
98
33
q cabrones los q han cambiado la luz,gggggg. yo no veo q este revegetando. tapalas por la noche y a esperar. yo creo q le faltan un par de semanas.
 

nadie_ats

Oldtimer
Quizas se equivoco el el growshop de esqueje ¿huelen y se desarrollaron igual ambos?

Igualmente hay muchas cosas que pueden variar el desarrollo de uno a otro. Asta una diferencia de horas de sol recibidas, o que uno las reciba por la mañana o por la tarde el otro. Incluso estar tiesto o estar en tierra madre. O como tu dices, que uno tenga oscuridad absoluta y el otro no. Incluso el viento, el frio , etc etc.

En indoor también pasa que los mismos esquejes pueden variar un poco estando iguales cultivado, todo igual. Pues imagínate si se cultivan diferente.
 

Noorak

Floración
10 Junio 2008
104
43
33
El cuidado ha sido distinto, la que esta cortada estaba en el pueblo pero sin cuidados, la rregaba el riego automatico 2 veces al dia, la llovia encima, casi se la comen los putos caracoles y solo se abono una vez en floracion, pillo mucho frio ademas por estar a la intemperie, no se, una diferencia de una o dos semanas la entiendo pero cosechar con mes y medio de diferencia me parece una locura, hay algo que no me cuadra, mi pueblo esta a 70km de donde vivo, con lo cual hora de luz/oscuridad deberian de ser bastante similares.
 

nadie_ats

Oldtimer
El cuidado ha sido distinto, la que esta cortada estaba en el pueblo pero sin cuidados, la rregaba el riego automatico 2 veces al dia, la llovia encima, casi se la comen los putos caracoles y solo se abono una vez en floracion, pillo mucho frio ademas por estar a la intemperie, no se, una diferencia de una o dos semanas la entiendo pero cosechar con mes y medio de diferencia me parece una locura, hay algo que no me cuadra, mi pueblo esta a 70km de donde vivo, con lo cual hora de luz/oscuridad deberian de ser bastante similares.
Los tipos de estres que comentas son precisamente los que adelantan la maduracion. Plagas, frio, lluvias, etc etc. Si le unes a que el otro tiene una posible contaminacion luminica, podria ser por eso.

Igualmente ¿huelen igual y se nota que son la misma planta? aveces los growshops se les traspapelan los esquejes. Si me pasa a mi aveces... imaginate a ellos que suelen manejafr un numero mayor de esquejes.
 

Noorak

Floración
10 Junio 2008
104
43
33
Segun el del grow, se han confundido(el chico que me lo dijo no es el que me los dio) pille 3 con la etiqueta de blueberry, y me parece la megacarambola que justo la que lleve al pueblo sea la blueberry y me quedara 2 critical+ en casa la del pueblo pillo tonalidades moradas/azules y las de la terraza no, pero claro una pillo mucho frio y las otras estan en un terraza acristalada, para mi han tenido un crecimiento muy similar, olor, estructura etc...
 

Adjuntos

-