review pax de ploom (en españa)

thetrincho

Semilla
29 Diciembre 2009
5
2
3
gente, tras vender mi VOLCANO hace tiempo me di cuenta que cometi un error, por lo que compre un DA KUBE que me dio muchas alegrias pero no era como mi VOLCANO.
este cumpleaños me regalo mi piba un PAX de PLOOM, y se que muchos lo quieren pero no estan seguros de si es original o no...
el mio se compro en NAMASTE VAPES que es una multinacional que vende en eeuu, australia, israel, brasil, reino unido y ahora...
EN ESPAÑA TAMBIEN... el caso es que hable personalmente via telefonica con el representante en españa de namaste para sacarme las dudas...
ellos mantienen la garantia de 10 años, venden TODOS los accesorios, el cargador funciona perfecto 100-240v y en fin les dejo aca el video, no es un unboxing ya que eso lo pueden ver en cualquier lado, intente hacer una sesión vapeando y mostrando el caudal de humo (vapor)
espero les guste el video y me digan que opinan.




un saludo amiguitos y me tienen aqui para lo que necesiten en cuanto a dudas.
 
Última edición:

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Se agradece la review le tenia echado el ojo al vapo ese pero no lo habia visto funcionar


Como te dice el compañero aqui esta prohibido intercambiar cualquier cosa por verde, te lo digo porque te he visto en un par de post pidiendo y seria mejor que lo dejases o al menos hazlo por privados y no lo hagas en publico
 
Última edición:

thetrincho

Semilla
29 Diciembre 2009
5
2
3
al final se lo regale a un amigo... por lo que FIN DE LA HISTORIA, no veo porque tanto problema, que si TRAFICO, jajaja creo que traficante es una palabra muy grande, es como si le presento a alguien de este foro una piba y lo llaman tratante de blancas jajaja en fin... ASI NOS LUCE EL PELO
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
al final se lo regale a un amigo... por lo que FIN DE LA HISTORIA, no veo porque tanto problema, que si TRAFICO, jajaja creo que traficante es una palabra muy grande, es como si le presento a alguien de este foro una piba y lo llaman tratante de blancas jajaja en fin... ASI NOS LUCE EL PELO
A ver loco, que tu te creerás muy guay, pero algunos de uniforme buscan aumentar su ratio de detenciones a costa de gente como tú que va de buen rollo... no se si lo ves o no.

Una cosa es lo que pensemos y otra la cruda y triste realidad.

(Y si, eso esta tipificado como delito contra la salud publica/trafico de drogas, aunque no te guste o te de igual y suelen ir a por esto si ven que puede ir p'alante, son méritos...)

Y pregonarlo a los cuatro vientos en el lugar donde esta el vídeo de tu cara haciendo «apología»(así lo llaman, hay que joderse) no es nada recomendable.

No somos nosotros los foreros los que te vamos a juzgar(que consumimos todos), sino los otros.

Un saludo
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Son normas de este foro y de cualquier foro canabico el no pedir ni ofrecer marihuana cosechada al menos en publico , no esque tengamos ganas de joder esque las cosas estas asi
 

thetrincho

Semilla
29 Diciembre 2009
5
2
3
A ver loco, que tu te creerás muy guay, pero algunos de uniforme buscan aumentar su ratio de detenciones a costa de gente como tú que va de buen rollo... no se si lo ves o no.

Una cosa es lo que pensemos y otra la cruda y triste realidad.

(Y si, eso esta tipificado como delito contra la salud publica/trafico de drogas, aunque no te guste o te de igual y suelen ir a por esto si ven que puede ir p'alante, son méritos...)

Y pregonarlo a los cuatro vientos en el lugar donde esta el vídeo de tu cara haciendo «apología»(así lo llaman, hay que joderse) no es nada recomendable.

No somos nosotros los foreros los que te vamos a juzgar(que consumimos todos), sino los otros.

Un saludo
si guay ni del paraguay... si el problema de mi post es que repercute en la comunidad (la marihuana.com) exijo que se edite el post y santas pascuas... AHORA SI EL TEMA ES PERSONAL, es decir que puede que mañana me toquen el timbre, ME LA SUDA OLIMPICAMENTE, ya que a los que lo toquen les dire encantado A MAMARLA A PARLA, y en cualquier caso si toca carcel (algo absolutamente absurdo y que jamas pasaria dada la legislacion española, que si cero antecedentes, que si estamos hasta arriba de papeles en el juzgado desbordado de turno de plaza de castilla) seria un CURSO ACELERADO DE DELINQUENCIA ya que alli ademas de que se vive de lujo (gym, cursos, internet, graduado, comida para cristianos y moros etc etc etc) lo mismo hasta merece la pena jajaja...

lo DICHO si alguno es mod que lo modifique (en caso de afectar a la comu y sus normas) y de no ser asi, GRACIAS POR LOS CONSEJOS pero... me la REFLANFLINFA


--------------NOTA------------
hace no mucho durante la manifestacion de RODEA EL CONGRESO grabe un video en la cargas policiales que tiene varios MILES de visitas (62.452) en el SE ME AMENAZA DE MUERTE en los comentarios por parte de varios FACHAS y ESO TAMBIÉN ES DELITO... y no pasa nada muchachos, y tambien doy la cara, estuvo como prueba en juicios y demas, por lo que NO OS PREOCUPEIS POR MI... YO YA ESTOY MUERTO

 
  • Me gusta
Reacciones: Mflecha

thetrincho

Semilla
29 Diciembre 2009
5
2
3
Que opinas del pax pienso comprarlo es buen vaporizador
sigo contento con el... ahora soy gran cliente del herbolario, casi no uso tabaco, lo uso a diario... durante todo el dia y tengo que limpiarlo bastante, cada 2 o 3 días, pero es lógico... y con maruja es GENIAL, el mejor resultado de vapor siempre lo da con maruja... todavía no tuve ningún problema con el... no use los lubricantes ya que el mismo aceite que genera lubrica esa zona (en mi caso por lo menos) en fin yo lo recomendaría... llevo a todos lados... eso si cuidado con las imitaciones
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

zerotriple

Crecimiento
2 Marzo 2014
53
90
23
39
Ya ise mi compra y me asegure que es original ya le quiero dar uso con maruja en cuanto llegue pongo mi reseña aqui me gusto por ser discreto y fasil de usar
 

yosef

Semilla
27 Noviembre 2016
1
0
1
buenas, yo compre un pax 2 dorado, tiene los accesorios y funciona como muestran los videos y los blogs lo examine bastante, es dificil darse cuenta si es imitacion, el problema que tengo es que el vapor es casi insignificante y cuando pito absorbe aire por la tapa del cargador de hierba, sera que la flor tiene q estar bien seca, en un canutillo la fumo bien y pega en la torre de comandos pero en el vapo no, sera q es imitacion o no lo se usar yo?
 
-