revista CÁÑAMO regala autofloreciente en diciembre

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas

pues ya tenemos aquí la tangada del año, como viene siendo habitual en estas publicaciones; se trataría de una semilla de PANDORA, de paradise.

saludoos
 

presa-tiva

Semilla
14 Septiembre 2010
35
0
0
Vale 5,95€ la revista no? y que valor tiene es semilla de pandora ? para saber si merece la pena comprar 2 o 3 revistas.
un saludo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
presa-tiva dijo:
Vale 5,95€ la revista no? y que valor tiene es semilla de pandora ? para saber si merece la pena comprar 2 o 3 revistas.
un saludo
cómo va a merecer la pena gastarse 18 euros en revistas por 3 semillas automáticas? por 2 euros más, tienes 10 semillas buenas, no éstas.

saludoos
 

presa-tiva

Semilla
14 Septiembre 2010
35
0
0
pues por ejemplo la semilla que viene este mes con la revista yerba la de speed devil, si que merece la pena, cada semi suelta vale 8€
 

AngeloSkunk

Semilla
15 Noviembre 2010
28
1
0
Yo he tenido buenos resultados con Sweet seeds, exceptuando una Fast bud que se me quedo bastante pequeña, pero la Speed devil#2 todabia no sabemos nada, y la que nos regalara Cañamo pues tampoco se nada de ella pero como yo siempre compro ambass revistas me da igual las planto y haber que tal, pero como te dicen no te merece la pena comprarte 3 revistas por las semillas ya que por 5€ cada una tienes semillas con muy buenas referencias y con esto no me quejo de Pandora sino que yo nunca la he probado ni se mucho de ella.
Como veras yo cuando opino lo hago de cosa que pruebo yo personalmente no de lo que me han contado, asi que si quieres la revista comprartela pero no por la semilla.
Un saludo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
presa-tiva dijo:
pues por ejemplo la semilla que viene este mes con la revista yerba la de speed devil, si que merece la pena, cada semi suelta vale 8€
pero es ése un valor justo o sobrevalorado? :roll: y pongo el ejemplo de la skunk, podríamos decir que presente en un 60% de las variedades actuales, una buena planta con muchos años de historia; cuesta 20 euros un paquete de 10 semillas. y que me la comparen con cualquier autofloreciente :twisted: :lol: . lo único, que la skunk no autoflorece :roll: . por el resto, es comparar un 600 con un ferrari, siendo más caro el 600 :roll: .
 

manuele123

Semilla
7 Noviembre 2010
52
1
8
hola chicos, hace poco me compre la revista yerva, porque venia la semila speed devil 2 de regalo, pero al verla está de color marrón pero muy clarito casi veige, esto que se ignifica ¿que no esta madura? si la dejo en la nevera hasta abril, madurará y estara bien para germinar ¿? esque soy novato..
graciass.
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola scrasfi estas seguro ke auto la semilla de cañamo.
segun e visto la revista parece feminizada solo
buenos humos
 
G

Guest

Invitado
vamos a ver yo compro todos los meses la yerba,cañamo y cannabis magazine,no x las semas q regalen,sino xq soy un lector empedernido,aunque ya estoy hasta la polla de leer siempre lo mismo en alguna de ellas...algunas de las q regalan las cultivo otras no.lo q quiero cultivar lo compro o lo consigo x amigos.pero x ejemplo la N.Y.C de piramid seedes q regalo la cannabis magazine me salio un planton(se puede ver en mi seguimiento) y la lennon ni germino.
yo creo q comprar la revista x ilustrarse y de paso tener alguna sema esta bien.pero en lo de comprar dos tres revistas pensando q haces negocio con ello...en eso estoy 100% con scrasfi hay semas cojonudas(y de buenos bancos) x poco precio q dan mil vueltas a lo a saber q nos regalan con las revistas.xq siempre es un riesgo.
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola salvatore-thc- estoy contigo, ya ke la compras la plantas
la cuestion es si alguien tiene la revista , aki tendria ke aver llegado ayer lunes
si es auto ya no mola la semilla
buenos humos
 

manuele123

Semilla
7 Noviembre 2010
52
1
8
yo ya tengo la cañamo con la semilla, dice que está lista en 60 / 65 dias que puede crecer hasta 1m en interior y 1'20 en exterior, efecto relajante y aroma afrutado, feminizada es, pero tambien sera autofloreciente porque en 2 meses tenerla lista.. porque ¿hay plantas no autos que esten para cosechar en ese tiempo + o -?
bueno, y aber si alguien me aclara mi otra pregunta que hice mas arriba , que no se yo esa semilla si esta muy bien, porque la de la cañamo es marron oscuro con pintas negras y la de la yerba es marron pero mucho mas clarito
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola manuele123 trankilo ke igual germia, yo el año pasado meti 10 blancas y germinaron bien 8
buenos humos
 
-