revista haze todo los numeros

richardm

Semilla
27 Septiembre 2010
33
20
8
48
Gente, como la vida es dar y recibir aca estoy dando, todo los numeros del 1 al 13 en pdf los voy subiendo de a poco no desesperar, la revista esta buena los artículos de cultivo estan buenos, lo demás rellenos mucha notas de copas y demás que me aburren un poco en lo personal.
bueno si alguien tiene para ofrecer algún esqueje o semilla de indica se agradece se habla por privado. Estan por Issuu se pueden descargar.

saludos a la barra!!!



HAZE 1


HAZE 2


HAZE 3


HAZE 4


HAZE 5


HAZE 6


HAZE 7


HAZE 8


haze 9
 
  • Me gusta
Reacciones: jbony7

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
Payaso :tenes un adoquin en la cara, pero esta bueno me uno al mangazo si pintan agradecido.
 

payasofalopa

Cotiledon
11 Diciembre 2010
321
15
18
sahara
no entró mas el richard, alto aporte se mando...y ahora debe andar en otros foros, con otros nicks en pos de nuevas hazañas
 

lennon1985

Cotiledon
9 Febrero 2012
111
0
16
Muy bueno el aporte!
Como hay que hacer para descargarla en .pdf?

agradezco su ayuda.

saludos, :peta:
 

richardm

Semilla
27 Septiembre 2010
33
20
8
48
aca de nuevo

Como esta la gente linda del foro, aca ando no estaba preso ni en otro foro, solo falto de tiempo por motivos laborales, y mudanza dejando la city hacia la campaña asi que si ven a un quintero con escopeta cuidando los tomates ese soy yo, aca le dejo el numero 13 de la revista ya van por el 15 veo si antes de fin de mes los consigo un abrazo a la banda.


haze 13


P.D para bajarlos te regsitras y te habilita la descarga.
 
  • Me gusta
Reacciones: jbony7

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Gracias richardm, como siempre! 10 puntos :D

Saludos!
 

payasofalopa

Cotiledon
11 Diciembre 2010
321
15
18
sahara
Que alegron que nos das, loco...gracias!!! Ya armaste indoor en la casa nueva? Un abrazo

PD: Che y el arquero suplente? nro12 jajaj
 

PELADOTHC

Semilla
30 Enero 2013
2
0
0
Como esta la gente linda del foro, aca ando no estaba preso ni en otro foro, solo falto de tiempo por motivos laborales, y mudanza dejando la city hacia la campaña asi que si ven a un quintero con escopeta cuidando los tomates ese soy yo, aca le dejo el numero 13 de la revista ya van por el 15 veo si antes de fin de mes los consigo un abrazo a la banda.


haze 13


P.D para bajarlos te regsitras y te habilita la descarga.




"donde te habilita la descarga?
 
-