REVISTA THC

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Bueeeena, sos groso 8) , lo implemento este mismo verano... ya que tengo unas cruzas chotas que siempre al final de la flora me tiran un par de bananas..... jaja
salud! :wink:
 

Facvil

Semilla
26 Mayo 2006
186
0
0
vieron que si pasas las hojas de atras para adelante ,tal como un dibujo animado, se ve una chalita giratoria?


recien me dory cuenta
 

negusa

Semilla
31 Mayo 2006
32
0
0
La revista esta buena, la idea es buenisima y tiene toda la hondda, ahora dice la revista de la cultura cannabica y se pone a escribir de Lsd ,belladona y un par de cosas mas que hacen referencia a otras drogas. va por lo menos para mi la cultura cannabica es otra cosa no creo que nos sirva hacerle bandera a todas las drogas que hay en el planeta, como si no hubiera para escribir de cannabis, igual toda la honda la revista un caño y no veo la hora de que salga la otra un abrazo para todos.
 

negusa

Semilla
31 Mayo 2006
32
0
0
la revista

La revista esta buena, la idea es buenisima y tiene toda la hondda, ahora dice la revista de la cultura cannabica y se pone a escribir de Lsd ,belladona y un par de cosas mas que hacen referencia a otras drogas. va por lo menos para mi la cultura cannabica es otra cosa no creo que nos sirva hacerle bandera a todas las drogas que hay en el planeta, como si no hubiera para escribir de cannabis, igual toda la honda la revista un caño y no veo la hora de que salga la otra un abrazo para todos.
 

Facvil

Semilla
26 Mayo 2006
186
0
0
publicidad subliminal.

este es el gerente gral. de Honda Argentina

y elpor , dejame compartir mi conocimiento con la gente que no vio la otra respuesta, un descubrimiento asi ya deja de ser propiedad de uno solo.....ya es un descubrimiento para la humanidad

limè
 

Natas

Semilla
7 Abril 2007
1
0
0
La iniciativa esta buena, la revista en si me gusta.
Lo unico que critico es la poca cantidad de notas argentinas que hay, la mayoria es todo de España.

La nota final esta muy buena.
 

luchov

Semilla
31 Enero 2007
130
4
0
Loco cambiate, el nick!
Hay que ser muy grosso para portarlo. Por lomenos 30 años en el foro.
Posteando con la spectrum 2000 y datataette.
 

chelocactu

Semilla
22 Noviembre 2005
24
0
0
ubt

Es logico que metan info de otras drogas, si se fijan bien en la segunda revista en la seccion Dr.ogas en el bolsillito del dr. tiene la inscripcion UBT (urban bike team) alguno se acuerda?

saludos.............
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Que se sabe...

buenas,
che que saben de la revista?
alguno tiene el dato de que paso al final con eso que se hablaba de que la iban a prohibir???
sale la numero tres????
:roll:
si alguien tiene novedades avise che!
salu
 

sabalo

Semilla
31 Marzo 2005
127
0
0
45
nóicacibU
jam entra a cannabis cafe al foro de argentina y fijate lo que paso con la revista un flash, parece que un tal izarrualde o algo asi , jefe de la asociacion arg de no se que mierda contra la droga, que dicho sea de paso son los que prohiben la revista y todo lo relacionado a el cannabis y otras drogas, entro a contestarles a los foristas, todo un show tienen que leerlo la verdad el tipo es un funcionario que tiene que justificar un sueldo a cualquier precio, un verdadero bajon, lo peor de todo es que entra al foro y sabe todo lo que hacemos, el bonsai de jam, la gerrilla de sebamix, las nenas de mi terraza, todo sabe, shit!
 

El Boi

Semilla
15 Julio 2005
453
0
0
Bueno' Aire'
así es,
la revista el proximo número sale supuestamente el 15/16

tubieron una causa con la número uno pero ya fueron sobreseídos :D


saludossssssss
 

sabalo

Semilla
31 Marzo 2005
127
0
0
45
nóicacibU
joyaa menos mal en nun tiro me flashio el iza ese aunque admito que no lei todo el post ahora igual que flash es un gran actor y que ganas de escribir al dope...hay varios psicopatas en la web es cierto...
 

Gonzu88

Semilla
14 Marzo 2007
37
0
0
Ke onda?

Alguien tiene idea ke anda pasando con la THC... y el numero 3???? :cry: :oops: :cry: ?¿?
 

Gonzu88

Semilla
14 Marzo 2007
37
0
0
SALIO SALIO!!!!!

SALIO SALIO SALIO LA THC NUMERO 3!.... se la compraron... yo la compre pero solo la pude hojear... muy buena muy buena... vamos en buen camino.. nota a jack herer.....chau mitos, riegos de fumar cannabis, y muchas otras cosas muy buenas... disfrutenla!
 

LED me B

Semilla
14 Abril 2007
6
0
0
SALIO y sin querer y esperarla más estaba en la garita y la cara de la vendedora.

Pero que alegria cada dia les sale mejor, tanto en en una sentadita con fumadita me la leí.
Salud
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
felicidades a todos los que hacen la revista a mi amigo buko, jardinero ,Argentino y demas....
saludos y sigan poniendo huevo!!!!
Bahia
 

Argentino

Semilla
30 Diciembre 2003
245
0
0
se tua?

Uuuuuuu, que liiiindo leerte cheeeeeee???? que haces donde estas?
che avisa a ver si te hago llegar la revi a algun lado, tanto tiempo sin escuchar de vos...
Se viene la sexta edicion del evento...
manda PM
Salute
 
-