Revista YERBA engaño a mano armada

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Pues eso.

Lo de la revista Yerba a sido un engaño a mano armada.... una promocion engañosa en toda regla....regalo? jajajajajjaja regalo subiendo el precio...
3 variedades? jajajaj, aqui en mi quiosco solo, la misma, y me cuentan que lo mismo en otros sitios...

Total, que conmigo esta revista la ha cagado, de hecho, me planteo reclamarles la diferencia por lo de la semilla....

vamos, todo un engaño.

un saludo
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
yo tambien pienso que eso no es un regalo :( :( si yo no quiero esa semilla y quiero la revista ...porqué tengo que pagar mas precio??? si es REGALO deveria valer lo mismo :(
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Estoy totalmente d acuerdo con Malakita. Me he sentido ESTAFADO, dsd el mismo momento en q anuncian en la portada "regalamos 3 variedades".......y solo aparece 1 semi x ejemplar d revista....Creo q seria hasta denunciable por PUBLICIDAD ENGAÑOSA.
Al margen, como ya apunta Malaki, q subir el precio 2 euros....no es precisamente un "regalo".....Por mi dsd luego la revista YERBA ha muerto.....


Saludos y wenos humos.
 

fomu

Semilla
6 Mayo 2008
70
0
0
46
Benidorm
Si pero seguro que si pregunts, lo de regalamos 3 variedades en ningún sitio pone juntas, tienen un morro que se la pisan, aquí ha llegado la que és roja somango x somango se supone y la azul que se supone que és Critical 47 x somango, pero vamos por lo que se ve por otros foros y tal, no saben ni ellos cual es cada color, una vergüenza, si querían hacer propaganda la han hecho bien, pero para mal!!!
 

Dr-Marihuano

Semilla
22 Marzo 2009
52
0
0
Si dicen regalo pues tendria que ser al mismo precio que se vende la revista normalmente... Pero bueno, aun asi merece la pena.
Porcierto, para comentar algunos reportajes de esta revista, donde se crea el post? en general?
Salu2
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
A mi sin duda lo que más me ha tocado los cojones (hablando claro) ha sido la subida de precio, yo iba con los 3´80 de siempre y me he encontrado con que costaba 6 pabos 8O 8O 8O y bueno el tema de las " 3 semillas "...... yo creo que todos esperabamos 3 semillas por revista.....pues nada, yo ya hacia tiempo que no compraba la yerba, siempre la cáñamo, pero esta es una buena razón para no volver a hacerlo definitivamente.


Saludos! 8)
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Amigos...nadie regala nada...quieren ser escuchados...no la compren por un tiempo...ellos sabran apreciar lo q han hecho..
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
jajaj,en mayo se kedaran flipaosss,diran k a pasao aki se kedaran pasmaoo!!!!! :D :D
igual nos interesa y todo....ya sabran ellos k hacerr para volver a subirrrr :? :? :? ...........( :fumador1: :fumador1: :mrgreen: )
un saludo gente y wenas siembrass!!!
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Si vaya tela....yo diciendo a los colegas que se la compraran(los colegas que plantan alguna vez en exterior)y diciendoles que vienen 3 semillas asi no teneis que comprar este año semis,y viene una y encima mal puesta...y no saben ni ellos lo que es..que timazo y que mal organizado,que sea una revista de fumadores de marihuana no significa hacer las cosas a lo chapucero....yo ya no la compraba esta revista...pero ahora menos...saludos.
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
jajaja e increible lo que pueden llegar a hacer por vender algunos ejemplares mas .denuncialosssssssss.ades con la informacion que hay en internet,,,,,,quien necesita esa revista??xD. ANDA YH QUE LES DENNNN
 

alsur

Semilla
1 Abril 2009
1
0
0
oye pues yo estoy super contento....he comprado 3 revista, una de cada color y he regalado la revista a mi colega....
un atraco es un imputacion penal y se hace en los jugdados, y si no poniendo la cara y el nombre de verdad sin esconderse detras de un nick...eso es mi umilde opinion
yo compraba la revista habitualmente a 3.80 y esta me ha salido a 5.95
es decir cada semilla vale 2.15 por lo tanto para mi que estoy parado y quiero cultivar....ENHORABUENA A YERBA Y POSITRONICS Y animo que otras gente haga promociones similares...
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
alsur...el me sk viene tiene sla revista de cañamo dos semis feminizadas critical mass jejejejej(revista mayo)... :D :D la verdad k el precio de las semis esta muy biennn y parece ser k son wenas yo tengo la roja la somangoXsomango la mejorrrrrrrrrrrrr jaja ya esta en tierraaa...
un saludo y suerte....wenas siembrasss!!
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
alsur dijo:
oye pues yo estoy super contento....he comprado 3 revista, una de cada color y he regalado la revista a mi colega....
un atraco es un imputacion penal y se hace en los jugdados, y si no poniendo la cara y el nombre de verdad sin esconderse detras de un nick...eso es mi umilde opinion
yo compraba la revista habitualmente a 3.80 y esta me ha salido a 5.95
es decir cada semilla vale 2.15 por lo tanto para mi que estoy parado y quiero cultivar....ENHORABUENA A YERBA Y POSITRONICS Y animo que otras gente haga promociones similares...
Nadie dice que no se hayan portado por regalar una semilla, por lo que protestamos es que ellos dijeron que se regalarían 3 semillas, e ahí la 1ª MENTIRA y además que sería un regalo, 2ª MENTIRA. Por lo tanto, que digan las cosas claras y no se rian de la gente como lo han hecho en este número. Es poco serio también por su parte el no indicar cual es cada semilla. Es también algo digno de rechazo que pongan la misma foto, creo que ya se dijo por ahi, pero si comparais las fotos de la página 17, la white widow x somango y las fotos de la página 85, la blue rhino, podreis comprobar que es la misma.

Ya se ve por los derroteros que va esa revista, vender, vender, vender y después vender, está claro que las revistas se mantienen con ventas, pero si puede ser respetando nuestra inteligencia y siendo serios, mejor.

Yo personalmente paso de juzgados, no hay mejor protesta que no volver a comprar esa revista y tengan que cerrar por no tener ventas, a mi eso me vale.

La pela es la pela, que dicen los catalenes :wink:

Saludos! :mrgreen:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas

creo que es más que sencillo :D :D : lo primero, es contactar con ellos http://www.yerbamagazine.com/contactar_con_yerba . cuantas más quejas reciban, peor para ellos :D :D :D . si en el comentario, les pones el hilo de este post, para que lo vean, la cara les mudará completamente :D :D 8O 8O .

porque bueno, en la página web de la revista, dicen:
REGALO SEMILLA DE ORO - YERBA 90

Yerba y Positronics, una combinación explosiva que ofrece a sus lectores la posibilidad de tener 3 variedades distintas y además ganar un viaje a Ámsterdam para dos personas.
No te quedes con las ganas y reserva tu ejemplar con tu variedad favorita.
lo que sí, regalo pollas, que en el momento que te suben al doble el precio de la revista... que te regalan 8O 8O :? ? te hacen descuento en una semillas que les saldrá en 2 pavos 8O 8O 8O :? ?

la verdad que sí tienen un morro que se lo pisan, si 8O 8O .

saludos
 

El_Rita

Semilla
2 Abril 2009
156
0
0
Málaga
Pues macho yo no se que tienes contra esta peña, la semilla suelta vale unos 13€, macho me da coraje que la gente tire veneno en lo que desconoce... lo que no entiendo bien, si estas contra el banco de semillas o contra la revista...

desde luego que has encontrado buena compañia

A mi el banco me va muy bien, puedo decir que he cultivado plantas de esta banco y ME PARECE QUE ESTAN A MUY BUEN PRECIO... TANTO LA REVISTA COMO LA SEMILLA....


Un saludo y bueno jugos de belladona para escupir....
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
pues yo creo que está claro.la revista engaÑÓ A TODOS.No creo que el banco tenga culpa de nada :? si haces una promocion o una oferta o como quieras llamarlo......hazlo en condiciones.
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
eL RITA.....sabemos perfectamente de q hablamos......;). No solo tu eres el q tiene acceso a precios, semis y demas....

EN cuanto a no dar la cara tras un nick...."alsur"...paso d juzgados x una puta semilla.....como tu se ve q no eres capaz d comprender....pero eso no kita q denuncie publicamente el engaño sentido como cultivador d cannabis ....;). De juzgados, x desgracia , estoy mas q "servido". NO son falta de "cojones"......ok?.
La mejor manera, protestad (para eso estamos en un estado d derexo...), y x supuesto, no volver a comprar la revista Yerba.

Saludos y wenos humos.
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Serán colaboradores de la revista, porque registrarse exclusivamente para defender la YERBA...huele un poco mal :lol: :lol:

Como ya te han dicho, estamos en nuestro derecho de decir lo que nos salga de..........si, de ahí mismo. Y supongo que el banco no tiene culpa de nada, no creo que ellos eligan el precio que debe tener la revista.


Saludos! :mrgreen:
 

El_Rita

Semilla
2 Abril 2009
156
0
0
Málaga
Pues yo leo entre lineas, que teneis mas intereses aparte del cultivador... creo que hay muchos intereses comerciales por medio, y usais este foro para hechar por tierra el trabajo de los de mas, soy lector de Yerba desde su primera entrega... y bueno no tengo tu opinión en el tema... soy cultivador y es mas, no tengo intereses comerciales de ningun tipo....

No entiendo como responde asi la competencia, si no deberia sentirse amenazada por una revista "nueva" en comparación con ella....

NO ENTIENDO ESA OBSESION DE QUERER "HECHAR A PALEAR" LAS DOS REVISTAS... ESTO NO ES COMPETICIÓN.... SEÑORES¡¡¡¡¡ es una oferta libre, lo que creo que si no quisieras las semillas se hubiera podido comprar la revista a su precio no estaria de mas.... para aquellos molestos...

PERO SEÑORES.... que son 2€ por una semi feminizada.... que no seamos cutres...


Un saludo a todos....
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
No se trata de los 2 euros...aunque valiera 10...vamos a ver...anuncias que regalas 3 semillas,si 3 semillas,pero no son 3 tipos de semillas y solo te dan una,y de regalo nada son 2 euros,que 2 euros no son nada,pero eso no es ni un regalo y no son 3 semillas,es una,a eso nos estamos refiriendo,lo entiendes?.
A mi me puedes cobrar lo que quieras y ofrecerme lo que quieras y yo lo aceptaré o no,pero no digas que regalas 3 semillas y solo das una y encima subes el precio,eso aunque sea poco dinero es un doble engaño,uno por publicidad engañosa y otro por que no regalas nada ya que subes el precio,y si son 2 euros pero el coste de una semilla es incluso menor...saludos y sin acritud como se solia decir.
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
El rita....si esa es tu lectura entrelineas....muxaxo mejor aprende de nuevo a leer.

Saludos y wenos humos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
El_Rita dijo:
Pues macho yo no se que tienes contra esta peña, la semilla suelta vale unos 13€, macho me da coraje que la gente tire veneno en lo que desconoce... lo que no entiendo bien, si estas contra el banco de semillas o contra la revista...
A mi el banco me va muy bien, puedo decir que he cultivado plantas de esta banco y ME PARECE QUE ESTAN A MUY BUEN PRECIO... TANTO LA REVISTA COMO LA SEMILLA....
esque igual que tú opinas ésto, yo puedo opinar distinto. nunca he comprado revistas de cannabis, así que hablo desde fuera; pero sí compro otras revistas, y me parecería una pasada que por regalar algo suban el precio 8O 8O . porque bueno, ya de entrada ningún banco te garantiza el 100% de germinación. puede que de 100 semillas, fallen un puñado; lo que quiere decir que gente que frecuentemente compra la revista, encima que un mes se la suben, va a tomar por saco el regalo 8O 8O . yo lo veo así, vamos 8O .

saludooosss
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas..subscribo lo dicho por Scrasfi...

La opinion es libre, y al parecer, la mayoria opina que la han cagao.....pero bueno, me reitero, que cada uno debe tener un punto de vista, y el mio es claramente el que dicta en el encabezamiento del post. Esta claro que es un paralelismo, lA RITA,el director de la revitas no ha atracado a nadie fisicamente, pero si intelectualmente, ya que se piensan que los que comprarian su revista por la semilla serian 4 patatas forretos...pero no ha sido asi...han ganado pelas pa tol año :D :D :D


Con esto solo espero que los directivos de esta revista, que veo que se pasan por aqui, la proxima vez lo hagan mejor, y no la caguen......solo eso :D :D :D
Un saludo, a todos, incluso a la revista YERBA hombre :D :D :D :D :D
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Wenas!

Aki todos tenemos una opinion distinta... Pero todos, o casi todos menor el_rita...que se ve que sera por temas comerciales... esta deacuerdo con el asunto...

Yo no se que decir... Todo me ha dejado sin palabras....

Si kiero comprar una revista... y sin semis por que no dan esa opcion?
Si kiero las 3 semillas,... que tengo que gastarme 18€ ¿? ( madre mia... )
Donde esta la semilla de oro ? si entrase alguna semilla de oro, me parece que nadamas repartirla los repartidores o los mismos de la editorial se las llevan para casa... ( eso siempre suponiendo que haya alguna en las revistas de yerba ) por que como la publicidad que han dado a sido nefasta... Seguramente... Solo vengan en los paketes de 1 semilla. Y no en los de 1 semilla de la revista...
Como todos los paketes de 1 und. Vengan a la vista.. me parece que mas de un distribuidor se ira de viaje... ( y como digo siempre, en el supuesto de que existan esas semillas. )

Y donde esta el regalo? pues el regalo esta en que ganaran de los 3.80€ a los 5.95€, esos 2.15€ que se han llevado... Creo que han perdido sus siguientes publicaciones... Por que almenos yo no la comprare en un par de meses... Almenos por sentirme estadafo... Que de donde iva a venir un regalo de 3 semillas... Nos viene 1 semi y a 6€ la revista... Para jartarse... vamos.

Bueno ahi va una opinion mas... Que es mas de lo mismo... Pero tenia que decirlo...

Un saludo gente! Y ya hemos aprendido que aun asi no tendriamos que haberla comprado... Yo iva a reservar 5. Y solo me eh llevado una y mira... Por que siempre me la llevaba.. Pero enfin...

Saluts...!
 
-