Revistas semillas y nutrientes

Flakis CR

Semilla
9 Mayo 2016
50
17
8
Hola pv a todos! ! Mi consulta es. Donde puedo comprar o suscribirme a alguna revista de cannabis en el país.?
Alguna tieneda o lugar donde pueda comprar abonos y nutrientes y semillas acá en el país? Gracias✌✌✌
 

Flakis CR

Semilla
9 Mayo 2016
50
17
8
Que tan efectivo es comprar semillas de afuera.? Si llegan o te dejan esperando? Son buenas las Que venden aquí en el país?? Alguna buena recomendación? Es barato traerlas de otro país? Tengo muchas dudas.. !agradecería todos sus aportes gracias
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Que tan efectivo es comprar semillas de afuera.? Si llegan o te dejan esperando? Son buenas las Que venden aquí en el país?? Alguna buena recomendación? Es barato traerlas de otro país? Tengo muchas dudas.. !agradecería todos sus aportes gracias
yo prefiero traerlas es suertes con las geneticas aveces salen bien otras no tanto ,el por eso de selecionar la mejor madre ,sale igual que comprarlas por 15 mil se trae 3 buenas semillas
 
  • Me gusta
Reacciones: Flakis CR

mad scientist

Floración
9 Julio 2017
69
36
33
49
Yo solo de UK compro, te regalan semillas y si no germinan te dan algo mas, es bien tuanis con esa gente. He comprado como 20 packs y llegan en todas, solo que tienen que escoger "Stealth" porque sino se pegan hueco.
 
-