riego automático por goteo

pachanga76ar

Semilla
11 Septiembre 2002
142
0
0
a ver si les gusta.
desde que lo puse ( 8 dias ) las plantas se fueron para arriba!
hermosassssssss.
saludosss
y no duden en consultarr
 

pachanga76ar

Semilla
11 Septiembre 2002
142
0
0
no se que pasa que no puedo adjuntar las sotras fotos o es mi cerebro o es la compu, no importa, otro día continúo con las fotoss
 

zoquete

Semilla
20 Enero 2003
10
0
0
sensor de humedad

¿Podrias dar algún dato mas del sensor de humedad, por favor?
gracias
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Yo te puedo dar un par de datos al respecto:
1º Venden sensores de estos no-se-donde-los-he-visto, ya preparados, se clavan en la tierra y listo.
2º En el libro de juan robledo "Manual práctico para sibaritas (el cultivo del cannabis en exterior)" de Virus editorial viene el esquema para montarte un sencillo circuito impreso y hacértelo tu mismo, que despues debes calibrar para un correcto funcionamiento.
Para los que no sepan que es eso, se trata de un dispositivo que mide la humedad y que actua sobre una electroválvula regando automáticamente.
para el que quiera ir un poco más allá, le comentaré que en el mismo libro viene otro esquema para hacer un sensor que tambien por medio de una electroválvula llena el depósito del agua cuando queda poca. Pues bien, esto resulta mucho más sencillo con una simple válvula de flotador como la que lleva la cisterna de water.
 

pachanga76ar

Semilla
11 Septiembre 2002
142
0
0
Holas, como no pude poner las fotos, arregle con la persona que me lo fabrico y puso mis fotos en una direccion de hotmail, ahi pueden preguntar y ver todo lo que no pude poner aca la
direccion es


mailto:riegoparacultivo@hotmail.com


y la contraseña es elriego

por favor les pido que no borren nada, y les cuento que estan sin virus asi que quedense tranquilos, saludosssss y felices cigarretessssss
 

zoquete

Semilla
20 Enero 2003
10
0
0
gracias Morfeo. Intentaré hacerme con ese libro. Por cierto pachanga76ar, en la foto de los goteros en linea, ¿lo tienes sin tiestos?. ¿no vas perdiendo la tierra poco a poco?

Gracias
 

pachanga76ar

Semilla
11 Septiembre 2002
142
0
0
hola hermano, si esto de la tierra al aire fue "una escasez de recursos"
y se me cae todo el tiempo, pero sirvio para ver como se disipaba el agua en la tierra y la forma del impacto del agua, que es una esfera como una explosión cortada hacia abajo por suerte luego pude comprar macetas pero estás nenas quedaran ahí hasta su cosecha.
saludosss
PD NO LO RECOMIENDO, lo mejor es usar aunque sea bolsas de polietileno.
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Bueno, zoquete, si no tienes ningún libro de cultivo, te lo puedes pillar por entretenerte un poco, pero si has leido algo de j. cervantes solo encontrarás eso y alguna otra curiosidad, te basta con copiarte el esquema, que es lo único que te hace falta y echarle un vistazo a la explicación del mismo.
 
-