RIEGO AUTOMATICO 4 DIAS

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Este mes, me voy a Holanda 5 dias, y necesitaba un goteo o algo parecido para regar mis niñas. He ido al Leroy Merlin , y venden un cubo de 10 litros, con un motor dentro, con mangueras, etc.. listo para llenar de agua y enchufar, y dura 4 dias, todo por unas 10.000 pts, no esta mal si quieres hacer viajes no ? ya os contare si funciona bien.
 

SICOPATA

Semilla
20 Febrero 2002
179
2
0
HUELVA (ESPAÑA)
KILLO POS YO CREO Q TE GASTAS MENOS DINERO PONIENDOLES UNA BOTELLA CON UN AGUJERO MINUSCULO Q HECHE POCA AGUA, NO CREES Y ASI TE AHORRAS DIEZ BILLETAZOS.NOS VEMOS :twisted:
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) En eso tienes razon Sicopata, pero yo para mis niñas hago lo que sea, y ahora dime que les puede ir mejor, un riego automático que se encienda y se apague cuando tu quieras, o dejar una botella al revés en cada maceta, yo no quiero volver de Holanda y ver a mis niñas pidiendo agua a gritos o nadando en la maceta. La inversión es para siempre ya que lo podrás usar para todas las plantas de la casa. Yo con 1 kit de goteo tengo para 36 plantas !!!
 

alex

Semilla
5 Marzo 2002
13
1
0
tambien tienes como una morcilla q es de agua-gelatina q te dura bastante y no llega a 3 euros...pregunta en alguna tienda de jarduçineria q seguro q tienen....saludos
 

SICOPATA

Semilla
20 Febrero 2002
179
2
0
HUELVA (ESPAÑA)
PUES YO KILLO LA VERDAD POR MIS NIÑAS NO HAGO LO Q SEA, SI ME TENGO Q IR SE LAS DEJO A CARGO A ALGUIEN SIN PROBLEMAS JEJEJE PERO NO ME GASTO UN DURO MAS EN ELLAS :twisted: NOS VEMOS
 
-