riego automatico en tierra

riego automatico en tierra

  • es imprescindible para mi gusto

    Votos: 0 0,0%
  • mejor a mano

    Votos: 0 0,0%
  • me gusta porke ahorra tiempo

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    7
pos eos .. he oido muxas opiniones y me gustaria oir las vuestras.. kreeis ke es akonsejable ??
a mi en principio me resulta chocante.. ya ke yo riego kuando a tierra esta seka..y riego hasta ke todo el sustrato este empapado... no se eso del riego por goteo se me hace raro. dadme vuestras opiniones.

saludos kolegas :wink:
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Desde mi punto de vista, como a mano no hay nada, pero para salidas puntuales, etc pueden hacerte ya el apaño.

Luego, si le coges el rollo a cuanto tarda en secarse el sustrato y calculas el agua que necesita y se lo puedes dar, puede ser muy buena ayuda.

Saludos
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Pienso lo mismo que SoJee esta bien para cuando no te queda otra si vas a estar unos dias fuera y no puedes dejar a un amigo/a para que te las riegue, aunque tambien entiendo que el que controle tiempos de riego y secado de la tierra nutrientes y ph del agua en reposo varios dias, pues como digo si controlas todo esto me imagino que iria bien, pero si se puede hacer a mano y uno mismo pues mejor que mejor, menos problemas menos gastos y un riego a cada planta personal e individualizado.- :fumador1: :fumador1:
 

600wdethc

Semilla
13 Diciembre 2006
77
0
0
Mira esta duda me gustaria que la comentaramos

Lo primero saludar a todos que soys unos makinas.
yo no tengo riego pero me gustaria ponermelo... Eso si me gustaria tenerlo por no tener que sacar mas de la mitad de las plantas pa regar las de dentro y ese tipo de cosas eso si no instalaria ningun mecanismo para que regase solo simplemente lo tendria para cuando viese que el sustrato esta seco o creo que debo regar hecharia lo que viera conveniente y lo usaria todo para regar lo malo es si tienes muchas variedades o si las plantas necesitan abonados diferentes como me pasa a mi con las powerplants y las cronicks
Asi que mi respuesta es que es una tonteria pero si eres un poquete vago o por comodidad yo me lo pondria simplemente por no tener que mover tiestos y tener que meter medio cuerpo dentro del caxumbo aciendo malabares :wink:
Mi seguimiento 12 cronicks 4powerplant 1jack
http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=50839
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
vacaciones

hola a todos,
yo pienso como la mayoria como a mano nada, aunke lo suelo poner los ultimos 15 dias de agosto porke salgo fuera, aunke siempre hay un ojo ke las vijila pero aun asin no me fio ke pasen sed.

solo en caso necesario nada mas.( pero tambien estara los SIBARITAS ke lo lleva todo miticulosamente cuidado) :fumador3:
 
-