Riego foliar (ajo y agua) en floración

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Hello!!

Estos días y por miedo a las posibles orugas, estoy rociando cada atardecer y de manera muy liviana (para que pille olor y asuste a posibles pretendientes) un mejunje de agua y ajo. El tema es que las matas ya están en preflora y la pregunta es la siguiente:

¿Creéis que quedará olor o sabor usándolo así?

Un saludete y gracias.

P.D. Cuando empiece el encogolle seguiré usándolo siempre y cuando la temperatura sea alta y evapore el mejunje pronto. Por posibles hongos.
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Mejor el bacillus, no deja sabor y lo absorbe muy rapido, me lo recomendó CogollitoVLC contra las orugas,dice que va muy bien y además es muy barato (con 2€ tienes para unas cuantas plantas) suerte con la floración predator;)
 
  • Me gusta
Reacciones: pr3d4t0r69

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Mejor el bacillus, no deja sabor y lo absorbe muy rapido, me lo recomendó CogollitoVLC contra las orugas,dice que va muy bien y además es muy barato (con 2€ tienes para unas cuantas plantas) suerte con la floración predator;)
Gracias!!... eso me han dicho, pero lo del ajo y agua sirve para toda clase de insectos y por eso lo utilizo (aparentemente claro jajaj), aunque imagino que las peores plagas serían la de la araña roja y sobre todo la jodida oruga.

Un saludete
 
-