riego

zetor

Semilla
19 Enero 2007
58
0
0
como puedo hacer un riego gota a gota.
gracias.

P.D:se hazmiten mas formas de riego
cuantos mas consejos mejor para todos

gracias
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
el gota a gota noes muy recomendable pk no suele llegar el agua bien a fondo y las raices mas superficiales estan humedas continuamente y se pudren.

De todas todas yo para vacaciones lo que uso es un cubo lleno de agua con dosis minima de fertilizante y una cuerda de estas marrones de como trozos de paja marroncillos...

El cubo lo pongo bien alto y la cuerda con una piedra de fondo del cubo a la maceta... dejo bastante cuerda encima de la maceta y la empapo bien antes de irme... las veces que lo usé.. no crecieron mucho las plantas pero no se pusieron chungas, y lo use 10 dias.
 

TxanjO

Semilla
17 Junio 2006
42
1
0
de_estella
yo estas navidades deje mis plantas cn unas botellas a las q habia hecho un agujero casi en el fondo. ahi estaban pegados cn silicona tubos de gotero de esos q te ponen en los hospitales cn el suero.
el pincho q tienen para meter en las botellas de suero lo clave en la tierra y como se pueden regular lo deje q callera gota a gota pero muy muy flojo.
Habia una botella de coca cola para cada 2 plantas y la verdad es q despues de 15 dias las plantas estaban perfectas y aun quedaba algo de agua en las botellas.
si tubiera camara digital os pondria unas fotillos del invento para q lo veais bien, pero si os interesa de verdad me podrian dejar una.


Salu2
 

negrata

Semilla
18 Noviembre 2006
81
1
0
se venden en tierras un kaxarro de goteo para poder poner en las botellas... pero weno es mas kasero
 
-