riegos de morao

mdma

Semilla
12 Octubre 2006
2
0
0
pues eso k tengo un kolega k a puesto a herbir todo de cajitas enteras de te, manzanilla, poleo menta.... en una kazerola kon unos kuantos litros i todo de tes raros del kopon lo a dejao enfriar i se lo a tirado a la plantas por si sale hierba mas relajante...i en otras a cojido fruta la a pasado por la batidora i pa las plantas pa k tomen mas sabor....

yo creo k no le ba a funcionar k opinais ?
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
:?: :?: :cry:
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Hola MDMA, saludos: La marihuana no es igual que una tarta a la que le puedes poner esencia de piña, frambuesas o manzana.
Salvo geneticamente que si se podria, no es factible que esta planta pueda producir los efectos que nos comentas por añadir en el agua de riego esas sensaciones.
Saludos, Porrazo.
P.D.-Devill 666, guardame algunas semillas de esas pero si es posible que los billetes que salgan en los cogollos, sean de 500...
 

CAZACONEJOS

Semilla
10 Julio 2006
234
2
0
DESPEÑAPERROS
porrazo dijo:
Hola MDMA, saludos: La marihuana no es igual que una tarta a la que le puedes poner esencia de piña, frambuesas o manzana.
Salvo geneticamente que si se podria, no es factible que esta planta pueda producir los efectos que nos comentas por añadir en el agua de riego esas sensaciones.
Saludos, Porrazo.
P.D.-Devill 666, guardame algunas semillas de esas pero si es posible que los billetes que salgan en los cogollos, sean de 500...



Porrazo para los de 500, has de sembrar de a cinco, que tambien me lo han dicho, un saludo
 
-