Rig ventiladores de pc

Neost

Cogollo
28 Septiembre 2019
391
330
83
38
Hola, se que este tema esta tocado de forma algo superficial en el foro.
Pero me gustaría saber si es viable reemplazar toda la ventilación clásica por un rig de ventiladores de pc.
Me explico planeo usar 6 ventiladores de pc funcionando 24/7

Cada uno empujando aire de la siguiente forma 4 infractores hacia el indoor cada uno en cada respectiva entrada de aire simulando un flujo de exterior cada uno en un ángulo diferente para que el aire que entre fuerze al que esta dentro a fluir hacia arriba dejando todo el indoor sin espacios de vacío.

Y en la parte superior 2 ventiladores conectados en línea con configuración push-push para que estos vayan al filtro de olor.

Los ventiladores:

6 de 200mm
12v
0.33ma
156.8 cfm

Irán de a 2 conectados a transformadores de 12v 0.80ma (ya que si los pongo de a 1 sufrirán por el amperaje)

Mi idea es seguir las mismas especificaciones que sería poner un aire acondicionado pero con ventiladores de alto flujo de pc.

El Indoor es de 80x80x180

Con una luz led de 400w con 4 ventiladores de 120mm para su disipación.
El problema del indoor esq está directamente con la ventana abierta apuntando a la calle y ya me dijeron que si se escucharan los rvk aunque le ponga la caja de insonorización ya que la entrada del aire viene directamente del jardín
 
-