Rincón del fumeta

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
1585046872043434965759336524769.jpg15850470053445761849663312484303.jpg15850470837905291624122803672504.jpg
Pues esta es la mierda que estoy fumando estos dias
Se ve algo oscurito pero no defrauda, sobretodo en sabor y aroma
Ahora, que mataría por un porro de yerba? Mataría por un porro de yerba xD
 
  • Me gusta
Reacciones: PapG y eskrol

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
908
1.115
118
23
Ostias, no conocía este hilo, por aquí me quedo.
De paso os enseño el ratito que eché el viernes, lo que fumo no es mío, pero sigue siendo de la costa del sol.

 
  • Me gusta
Reacciones: eskrol

daniel sativa

Floración
16 Abril 2020
126
86
33
34
barcelona
tremendo este hilo ske
Buenas, la idea de este hilo es mostrar que y cómo estás consumiendo, la idea está sacada de un foro de pipas y en honor a ellos la primera foto es esta.


La hierba es kali 47, del último corte por lo que es más narcótica con un sabor tirando a licor, fumada en pipa de maíz.

Saludos espero que el hilo guste y cuaje.
Tremendo el hilo skerol yo no fumo las he catado pero solo cultivo y las estudio pero me encanta este hilo asi que si seme acepta aquí estaré charlando con vosotros un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: eskrol

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
tremendo este hilo ske


Tremendo el hilo skerol yo no fumo las he catado pero solo cultivo y las estudio pero me encanta este hilo asi que si seme acepta aquí estaré charlando con vosotros un saludo.
Ponte cómodo!!! Si necesitas un papel para hacer cata usa uno de estos

IMG_20200426_212257.jpg
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Cuba#3 y Ruhl

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Ole, me encanta el hilo.

Aprovecho para dejaros una foto de mi bandejita y del primero del día.




Os dejo foto tb del bong q m compre esta cuarentena y q la verdad q me molo mucho el royo, pero casi mejor en compañía...

Aprovecho para preguntar, [mention]eskrol [/mention] que tal las boquillas de filtro?

Me acabo de pasar al verde y la verdad es q rasca bastante, pero ya no fumo tabaco hace siglos y ya era hora de quitarse el spliff.

Sigo haciéndome boquillas rubias, las del filtro con un poco de tabaco delante, pero vi tus boquillotes y pensé... ostia así estará más fino...

Saludos

PinX



Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuba#3 y eskrol

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Bienvenido y gracias por compartir, muy wapo el bong yo quiero pillarme uno para fumar extracciones con él.

En cuanto a las boquillas, van bien cuando empiezas a fumar solo verde ya que tendemos a dar caladas muy fuertes pasando el humo directamente a los pulmones, pero una vez que te acostumbras a fumar hierba sola el sabor y el colocón es mejor si usas boquillas de carton, de madera, metal, filtros de carbón activo... Puedes probar a poner las que traen los cigarros pero es mejor aprender a dar caladas más suaves y enfriar el humo un poco en la boca antes de pasarlo.

Si ha hierba rasca al fumar puede ser también porque no esté bien curada o porque queden restos de abono en ella, dicen que esto se soluciona un poco dando un curado más largo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pinchons

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Bienvenido y gracias por compartir, muy wapo el bong yo quiero pillarme uno para fumar extracciones con él.

En cuanto a las boquillas, van bien cuando empiezas a fumar solo verde ya que tendemos a dar caladas muy fuertes pasando el humo directamente a los pulmones, pero una vez que te acostumbras a fumar hierba sola el sabor y el colocón es mejor si usas boquillas de carton, de madera, metal, filtros de carbón activo... Puedes probar a poner las que traen los cigarros pero es mejor aprender a dar caladas más suaves y enfriar el humo un poco en la boca antes de pasarlo.

Si ha hierba rasca al fumar puede ser también porque no esté bien curada o porque queden restos de abono en ella, dicen que esto se soluciona un poco dando un curado más largo.
Si, en eso andamos, no es q rasque, es q toso porque es lo q tú dices, pego caladas de L con rubia y tabaco.

Esta mañana probé una boquilla de plástico que venía con el grinder y no m disgusto el sabor, la verdad, y tosí menos tb...

Pues al bong es solo cambiarle la cazoleta de entrada por una para rosin y apañao, la verdad es q el bong salió fino, triple cámara percolator se llaman.

Respecto al lavado, el último cultivo tuvo 10 días con flawless finish y solo agua, así q nunca había lavado tan bien una tongada como esta...

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: eskrol

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Ostiii, ke chungo tio. X eso es bueno tener los sobres boveda

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Lo peor es que tiene un sobre de bóveda 57% seguramente al ser por el culo se ha quedado algo de humedad atrapada.

Tocará limpiar la zona afectada, por suerte es muy pequeña.

?
 
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23 y Cuba#3

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Lo peor es que tiene un sobre de bóveda 57% seguramente al ser por el culo se ha quedado algo de humedad atrapada.

Tocará limpiar la zona afectada, por suerte es muy pequeña.

Yo eskrol ago esto y aveces he metido los cogollos antes de tiempo y sin ningun problema.
El sobre lo dejo abajo del todo y cada dos o tres dias abro el bote unos 20 sg y lo muevo de arriba abajo para cambiar el aire. Ya cuando lleva 20 dias en el me da igual el abrirlo.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: eskrol

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Buah [mention]eskrol [/mention] me has abierto un mundo!

Llevo 2 días fumando así, verde con boquilla de cristal y es una pasada la diferencia, el sabor, el efecto... increíble ! Mil gracias!

Tb me fui al estanco a probar las boquillas de carbono Actitube y ojo eh... me han encantado!



Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: eskrol

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Buah [mention]eskrol [/mention] me has abierto un mundo!

Llevo 2 días fumando así, verde con boquilla de cristal y es una pasada la diferencia, el sabor, el efecto... increíble ! Mil gracias!

Tb me fui al estanco a probar las boquillas de carbono Actitube y ojo eh... me han encantado!



Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
Nada hombre, me alegro de que te pases al lado verde ?.

Verás como también empiezas a gastar menos hierba que mezclando con tabaco.

Para mí los actitube también son muy buenos y enfrían y limpian el humo, yo ahora estoy usando unos de madera de caña de azúcar, muy ricos dan un sabor pillo dulce al principio.

?
 
  • Me encanta
Reacciones: Ruhl

Ruhl

Gran Cogollo
25 Enero 2019
360
717
118
33
Nada hombre, me alegro de que te pases al lado verde ?.

Verás como también empiezas a gastar menos hierba que mezclando con tabaco.

Para mí los actitube también son muy buenos y enfrían y limpian el humo, yo ahora estoy usando unos de madera de caña de azúcar, muy ricos dan un sabor pillo dulce al principio.

?
Buah por aqui otro fan de los sugar cane! estan muy bien para fumar y no cansa nada el saborcillo siempre que puedo pillo algunos, para alguna que otra hierba estoy gastando tambien los wooden tip de yellow finger , las del tiro largo y por mi parte tambien recomendables, vienen 10 por caja en el tamaño long y no suelen salir caras, aunque en alguna caja me ha venido alguna con el tiro taponado que es un punto menos tambien hay que decirlo ! jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: eskrol

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
.

Rico rico eso mismo mezclado con polen de lujo, el rosin también lo voy untando en los verdes y queda muy sabroso, ahora tengo un vaporizador cojonudo que no se si conocéis y no lo e visto que lo vendan los grows y demás pero es perfecto
.
Ostia que chula la web, ademas alemanes... tras años trabajando con ellos y allí tb, me tira mucho....

Que tienes el vapo tocho? El de 100 y poco? Y contento? Sale buena cantidad de vapor?

Y la prensa de 10 Tn que tienen esta muy bien de precio y aspecto... buah buah como me ha molado la página...

Cuéntame cosas plis


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: eskrol y torken

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Pues si ese mismo el de 100 y poco este finde le daré caña a fondo y ya comentaré pero el finde pasado ya pude hacer una pequeña previa cata y si que sale vapor si, es un amigo muy experto de holanda que me recomendó ese en concreto para vapear rosin directamente sin añadir mierda de (terpenos basura no compréis colonia pura)
La web es muy buena la verdad tecnología alemana prensas buenas a un precio súper competente y productos excelentes mil gracias le di al amigo
los mismos miles que te doy a ti... he vivido en Alemania y en temas de vaporizadores estaba la cosa súper avanzada, a parte de la seguridad que dan en otros tantos aspectos... ya ni hablar de cómo estará Holanda en temas de extracciones etc...

Buah pues si puedes mandar ese review por aquí o por otro hilo, avísame plis, que llevo tiempo mirando vaporizadores y prensas y pronto caerá una, después de la lavadora.

Saludos

PinX


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: eskrol y torken

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
.

Rico rico ? eso mismo mezclado con polen de lujo, el rosin también lo voy untando en los verdes y queda muy sabroso, ahora tengo un vaporizador cojonudo que no se si conocéis y no lo e visto que lo vendan los grows y demás pero es perfecto
.
Denada es un placer compartir sabiduría
Nos llevan muchos años de ventaja hay que reconocerlo
Vale ok recordármelo sino la semana que viene y ya te comento que tal fue.... solo le doy los fines de semana al rosin que lo carga el diablo ? ? ?
Eso es tork Una review por aquí de tus juguetes y tus extracciones sería de agradecer y le daría más sentido al hilo, que parece que soy yo el único que fuma ??
 
  • Me gusta
Reacciones: torken

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Alguien sabía que en el estanco se vende cannabis??? Me lo acaban de decir la primera vez que lo escucho, el colega es de lloret de mar
Ver el adjunto 777706
Los había visto en grow y por internet pero en estanco nunca, un paso más para la normalización ?
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Buen día fumetas
Aquí traigo unos pequeños comentarios del vaporizador E-Rig Dabton de Graveda

El sistema de carga y almacenamiento de la batería es bastante bueno en 2 horas y media ya estará cargado al completo para poder disfrutar de buen vapeo y el rango de temperatura es muy óptimo desde 232° hasta en la cuarta posición 315° el vapor es agradable y fresco debido a que por donde se aspira es cristal y al pasar por líquidos se siente agradable el humo en boca y no hay que fumar a pulmon para dar una calada como en otros vapeadores, en fin es un acierto el comprar este aparato para vapear rosin directamente también tienen un vapeador para hierva solamente que no dudo en pillarmelo otro mes a ver como va
Hos dejo un video resumen donde veréis una extracción que hice y en el final del video sale el Graveda
Saludos
Buen Domingo
Que bueno, y ese solo sirve para extractos? Y que diferencia hay con los de la zona de vaporizadores?

Yo pensaba que te habías pillado este:





Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: torken

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Es que ese que muestras es para hierba seca que será el proximo que me compre o una edición que tienen de bolsillo, yo solo quería un vapo para rosin nada más y el E-Rig cumple mis expectativas es bastante uniforme el consumo de rosin pero se gasta bastante y cada carga son contabilizadas seis ocho caladas como mucho pero se nota la plena esencia que le pongas si es rosin de mala hierba al final se nota ese sabor, quiero decir que para vapear con esta maquina mejor rosin de buena procedencia con buenos sabores
Pues si, la verdad es que tienen muy muy buena pinta todos.

A ver quien se lo pilla primero entonces

A ver si el mes que viene ya mejora el tema curro y cae uno


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: eskrol y torken
-