Rincón del fumeta

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
El martes si no se retrasa me llega un Davinci IQ2, ya comentaré que tal, me costó decidirme, pero lo veo muy práctico para llevar encima, lleva pila de litio 18650 intercambiable y regulación de flujo de aire, puedes usar extracciones o hierba. Lo he pedido en azul.
Saludos

Qué guapo!! Ya nos contarás qué tal funciona ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe y Reggae1402

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Buah me flipa el diseño, el packaging, todo muy fresco la verdad!

Que ganas de verlo en acción


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
No he tenido volcano pero si he inhalado con uno, la verdad que el saborcillo que deja la hierba vaporizada es único. Yo tengo un arizer de sobremesa también funciona con bolsa o con un tubo directamente.
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
No he tenido volcano pero si he inhalado con uno, la verdad que el saborcillo que deja la hierba vaporizada es único. Yo tengo un arizer de sobremesa también funciona con bolsa o con un tubo directamente.
Foto foto foto


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Ya está en casa, ahora en cuanto pueda lo abro.
Me han enviado de regalo, gominolas
Será que llena thc? Estaría genial
No entiendo nada de lo que pone
Screenshot_20200707-124108_Chrome.jpg
x aqui te dejo esto reguee , no se si llebaran thc ya q la bolsa es la misma , yo si q echo gominolas con ghb , o acidos , pero eran echos x nosotros , tambiem e visto ositos ,?‍♂ no se si esas gomis llevan , prueba uno y ya nis cuentas
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Ver el adjunto 786439
x aqui te dejo esto reguee , no se si llebaran thc ya q la bolsa es la misma , yo si q echo gominolas con ghb , o acidos , pero eran echos x nosotros , tambiem e visto ositos , no se si esas gomis llevan , prueba uno y ya nis cuentas
Creo que son normales, hubiese estado bien con su thc
 

Reggae1402

Gran Cogollo
He probado un par de cargas, una normal y otra con el pod de dosis y bastante bien a falta de cogerle el truco, colocar coloca bien. Le pillé una funda de silicona del modelo anterior que es algo más corto, de este no quedaban en stock porque todos se calientan cuando llevas un rato usándolos. También le cogí una funda.
Lo he conectado al móvil con la aplicación y a la primera. Le he puesto la boquilla larga por probar. Hasta no darle unos cuantos usos algo de sabor a nuevo siempre tienen.
Voy a sacar al perro y me lo llevo a ver que tal por la calle. Ya iré comentando.


La herramienta que lleva oculta, viene otra de recambio por si se pierde.

Una carga después de vaporizar, hasta 220° al final, unos 10 minutos, más o menos.

Puedes hacer perfiles, vienen predefinidos 4 que puedes poner a tu gusto, x tiempo a x grados, a los 2 minutos subir a x grados durante x minutos, y así. Dejo captura de la aplicación para móvil.

Más pods, viene uno solo, yo pedí 12 más

 
Última edición:

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
tengo una tanda de mari curando ya casi lista para fumar apenas este me curro una buena fotillo con el bong
 
  • Me gusta
Reacciones: eskrol

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
He probado un par de cargas, una normal y otra con el pod de dosis y bastante bien a falta de cogerle el truco, colocar coloca bien. Le pillé una funda de silicona del modelo anterior que es algo más corto, de este no quedaban en stock porque todos se calientan cuando llevas un rato usándolos. También le cogí una funda.
Lo he conectado al móvil con la aplicación y a la primera. Le he puesto la boquilla larga por probar. Hasta no darle unos cuantos usos algo de sabor a nuevo siempre tienen.
Voy a sacar al perro y me lo llevo a ver que tal por la calle. Ya iré comentando.
Que pintaza tiene, me encantan los acabados. Y por la calle no canta nada??

Saludos y a disfrutarlo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402

Reggae1402

Gran Cogollo
Que pintaza tiene, me encantan los acabados. Y por la calle no canta nada??

Saludos y a disfrutarlo


Sent from my iPhone using Tapatalk
En la mano dices o el olor?
Yo uso mod de cigarrillos electrónicos y tengo alguno más grande que este vaporizador, por lo que para mi no canta nada visualmente.
El olor, no huele como fumar, pero si están muy cerca si que huele.
Además al poder llevarte las dosis en los pods preparadas, meter y sacar es super discreto y cómodo para según que momentos.
También vibra cuando llega a la temperatura, o cuando se apaga después de la sesión, no lo tienes que estar mirando para saber cuando está listo.
 
Última edición:

Reggae1402

Gran Cogollo
Para que se vea la diferencia de tamaño con el arizer, con la de cristal o madera el arizer es el doble o algo más y el davinci puede ir con la boquilla plana que no sobresale, esta que le he puesto en teoría es para usar en bong. En su día abrí el arizer y lleva igual una 18650, lo que la del arizer no es extraíble, se puede cambiar cuando esté vieja, pero no se quita y pone como el davinci.
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Ostia menuda diferencia de tamaño!! Vaya tela!

Si si, me refería al olor principalmente, yo tb he tenido Mods de esos de tirar nubes de vapor


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Olle que curioso el carbón vegetal para tratar las plantas lo desconocia....
Alguien sabe si funciona en la mari igual de bien?
Curioso, no lo había visto usarlo así. Se cuestión de probar, igual salen con toque a barbacoa
Lo único malo, tener que picar el carbón, que es una guarrada lo que ensucia.
 
  • Me gusta
Reacciones: torken
-