Rincón del fumeta

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Si la mantienes en una nevera... se aguanta años intacta... te lo aseguramos.... la clave esta en secarla bien curarla bien y a la nevera....
A qué temperatura la conservais?
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Me falta lo de la nevera, ya lo tenía en mente pero dudaba por comentarios... Que si humedad, condensación .. Pero ya que me dices que sin problemas me voy a comprar un frigorico de esos pequeños .. Gracias cpu

Un saludo
Yo me quiero buscar una vinoteca con regulador de humedad y temperatura

https://www.google.com/search?q=vinoteca+cava+puros&tbm=isch&ved=2ahUKEwjL1ueHmKjhAhUX_4UKHbq-DcoQ2-cCegQIABAC&oq=vinoteca+cava+puros&gs_l=mobile-gws-wiz-img.3...104212.108426..109628...0.0..0.121.1225.5j7......0....1.........35i304i39j0i8i13i30j30i10.Z3k2l5vS6oE&ei=wn-eXMvtL5f-lwS6_bbQDA&bih=659&biw=393&client=ms-android-xiaomi-rev1&prmd=misvn
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Buenas, me he liado un canuto de kaly para mientras repasaba los botes y he pensado en meter botes pequeños en la nevera de casa, lo suficiente para fumar agosto y septiembre, a ver si se conservan tal cómo están ahora.

El armario de almacenamiento está en un lugar oscuro, seco y fresco, pero por el sur a partir de ahora la temperatura sube mucho.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: **Ragnar**

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Bueno tenía este hilo un poco olvidado a ver si le doy un poco de vidilla.... como ya estaba arto de ver la bandeja llena de resto me he decido a limpiar un poco...

IMG_20191121_155152.jpg

La verdad que parece otra, los resto los guardaré para hacer alguna extracción.
De entre los restos ha aparecido una boquilla de caña de azúcar y por lo bien que ha quedado todo...

IMG_20191121_163408.jpg

Uno de red Mandarin con boquilla abierta

??
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Bueno tenía este hilo un poco olvidado a ver si le doy un poco de vidilla.... como ya estaba arto de ver la bandeja llena de resto me he decido a limpiar un poco...

Ver el adjunto 725797

La verdad que parece otra, los resto los guardaré para hacer alguna extracción.
De entre los restos ha aparecido una boquilla de caña de azúcar y por lo bien que ha quedado todo...

Ver el adjunto 725798

Uno de red Mandarin con boquilla abierta

??
No me lo creo lobo
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Dos caladas y te revienta el pulmón del dulzor

Ahora estoy cultivando también unas semillas S1 de Bilbo x Bilbo que me dio un cultivador de este foro.

Creo que de ahí puede salir cosa buena.


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
En su día creo que Nadie hizo de ella. De juanita y probablemente de otras. No sé si serán las tuyas.

Yo lo hablé alguna vez con un colega tambien sobre el tema de hacer alguna s1 por el tema intentar conservar, ya que pasados 10 años/ 15 años quizá, por mucho que se renueve va perdiendo producción.
Alguna como la madre tiene que salir. Aunque hayan muchas que salgan endogamicas, o deformes... o quizás no, aunque supongo que ahí depende mucho del corte. Cuestión de probar.

Ya contarás que tal esas s1 tu, que tienes el bilbo más que catado, si te apetece claro. A mi me parece bastante interesante.

Pd @eskrol a ver si en unos dias te cuelgo un articullo de fumeta tuneao?

Pazzz✌?
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
yo ya no tengo ni una miserable pipa las fui tirando poco a poco según se llenaban de carbonilla, hasta ke pille el volcano el clásico no el otro ke se cambian las bokillas y estuve 3 años con el hasta ke me canse y lo vendi si fuera el clásico no lo vendia atrapa mas vapor y mejor bokilla para fumar pongo una foto de un regalo de un vecinoCIMG1189.JPG
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Ver el adjunto 750908

Pues he cargado está pipa Ser Jacopo de capacidad generosa con Black Alien para pasar la tarde de pandemia.

?
no cogieron en mi ciudad a dos individuos con perros de peluche ke andan y los llevaban con correa como si fuera un perro pero los cazaron la multa debe ser gorda, y ese pipon tienes una larga serie de artilugios pa fumar, igual me pillo un bong de agua ke me gusta el sonido ke hace y a pulmon
 

PapG

Gran Cogollo
16 Noviembre 2018
614
780
118
Asturias
Y mola cuando entra por la garganta... si encima le añades hielo... llevo tiempo mirando uno. Y otra cosa que tiene que molar un montón es soplar vidrio y currarse buenas obras de arte. No hay en España mucho nivel en cuanto bongs?? Tenéis información ?? Un saludo!!!
 
-