Rincon del cultiveta !!!

D

Deleted member 194421

Invitado
Mariquita Sanchez de Thompson.... juer que le dieron vueltas de rosca... para sacarle el nombre... :D:D
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Mola mola y las pondrás las 30 a florecer?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
La Riri casi la pierdo a la Madre entonces hare 2 Madres 2 pondre a Florecer, 2 seguro moriran.
De las Bilbo dejare 4 Madres y 16 pondre Florecer, las Hattori Hanzo #2 vere si son Macho o Hembra 1 clon quedara de Madre y 1 clon a Florecer,
Y los 2 clones de Mariquita Sánchez de Thompson estan para que cuando tengan raices viajen para otro cultivador.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
La Riri casi la pierdo a la Madre entonces hare 2 Madres 2 pondre a Florecer, 2 seguro moriran.
De las Bilbo dejare 4 Madres y 16 pondre Florecer, las Hattori Hanzo #2 vere si son Macho o Hembra 1 clon quedara de Madre y 1 clon a Florecer,
Y los 2 clones de Mariquita Sánchez de Thompson estan para que cuando tengan raices viajen para otro cultivador.
Pues muy bien, esque me parecía un poco bestia tantos esquejes para poner a florecer si no haces un sog

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Pero alguna historia tendrá es igual que si decimos porque tienes este nombre? Y me respondes porque es el nombre que me pusieron mis padres

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
No se la historia. Lo unico que se que esta muy dulce.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Eres cansino.
Ponle que una de esas semilla es igual a la madre ? A mi que ?
Seria solo como tener un esqueje de la Madre y ???
No entiendo tu rollo, creo que eres un troll y a mi esa "gente" no me va.
Sigue tu camino con la semilla bendita...
 
Última edición:

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Que interesante Tema.

Tengo que buscar unas fotos antiguas que coinciden en varios de las mutaciones que expone Philosopher.

Las subiré al Rincon !

Mola mucho.


UBUNTU Arriba las Ramas.
llaman mutaciones a cosas que no lo son. si haces una simple búsqueda en google, verás 100 artículos idénticos, es un tema muy recurrente en blogs cannábicos. unas pocas son mutaciones, otras son sólo relleno para que salga un post más largo. por ejemplo dos plantas en una semillas no es mutación, está más que explicado. el albinismo (o variegación) no es mutación, son sólo zonas del tejido que no puede producir cloropastos. el post en sí, es más bien poco informativo.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
llaman mutaciones a cosas que no lo son. si haces una simple búsqueda en google, verás 100 artículos idénticos, es un tema muy recurrente en blogs cannábicos. unas pocas son mutaciones, otras son sólo relleno para que salga un post más largo. por ejemplo dos plantas en una semillas no es mutación, está más que explicado. el albinismo (o variegación) no es mutación, son sólo zonas del tejido que no puede producir cloropastos. el post en sí, es más bien poco informativo.
Quizás deberían referirse en el título: RAREZAS GENÉTICAS DEL CANNABIS jjj

Tienes razón , si.

De todas formas es un post chulo , que se agradece leer.

Saludos.

Dejo unas fotillos de mis amigas mutantes que me suelen acompañar en mis aventuras verdes.






UBUNTU Arriba las Ramas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Loleybeja

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
llaman mutaciones a cosas que no lo son. si haces una simple búsqueda en google, verás 100 artículos idénticos, es un tema muy recurrente en blogs cannábicos. unas pocas son mutaciones, otras son sólo relleno para que salga un post más largo. por ejemplo dos plantas en una semillas no es mutación, está más que explicado. el albinismo (o variegación) no es mutación, son sólo zonas del tejido que no puede producir cloropastos. el post en sí, es más bien poco informativo.
Perdona pero el albinismo, vitiligo y sus variantes si son causadas por mutaciones y o variabilidad genética (producto de mutaciones).

Por otra parte, hay un sinfin de motivos por los cuales se producen variegaciones, que no confundir con otras cosas.

Y finalmente decir que si no recuerdo mal, deja claro en el hilo que dos plantas de una semilla no es mutación.
 
Última edición:
13 Diciembre 2017
525
245
53
Eres cansino.
Ponle que una de esas semilla es igual a la madre ? A mi que ?
Seria solo como tener un esqueje de la Madre y ???
No entiendo tu rollo, creo que eres un troll y a mi esa "gente" no me va.
Sigue tu camino con la semilla bendita...
Pues si a ti te da igual..... pues no te dediques a contradecirme de acuerdo..... porque quedas mal luego al tener razón yo.

Troll serás tú yo no soy feo lo siento.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Esto recien comienza...
La que me cediste al final remontó y voy poder sacarla, la probaras antes de que acabes la tuya ;), lo único que la putilla es la más se me va a atrasar en la flora y creo que va a acabar la última, 9/10 semanas de flora y los pelillos del apice rosas :oops:, tú le darás mejor vida que yo
 
-