Rincon del cultiveta !!!

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Wenas colemman, 1 pregunta. Reutilizas los sustratos?

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Wenas colemman, 1 pregunta. Reutilizas los sustratos?

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Si. Pero cuando saco 1 esqueje con raiz lo pongo en un tiesto de 1 litro con tierra nueva, a los 15 días suelo pasarlo a 7 litros y rellenar el tiesto con tierra reciclada.
Esos días en sistema C.F.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Puff eso no lo terminó de entender fcf, ke hace ese metodo de cultivo? Porras más grandes?
Te agradecería ke resumieras ese método al menos para ke los novatos aprendamos algo más.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Puff eso no lo terminó de entender fcf, ke hace ese metodo de cultivo? Porras más grandes?
Te agradecería ke resumieras ese método al menos para ke los novatos aprendamos algo más.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Pásate por el Cuarto de @cpumaster y tienes un I+D de este método de cultivo .




UBUNTU Arriba las Ramas.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Supongo ke le tendrás que echar humus y más cosas verdad? Yo eske derrotó muxo, ya ke sólo utilizo una vez el.sustrato y lo tiro. Ayudaaaa xfis makina!

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Supongo ke le tendrás que echar humus y más cosas verdad? Yo eske derrotó muxo, ya ke sólo utilizo una vez el.sustrato y lo tiro. Ayudaaaa xfis makina!

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Cuando cosecho hago un buen lavado del sustrato, cuando se seca lo riego con fish mix de Biobizz y con melaza de caña de azucar y ya esta.

Eso en teoria, en la practica a veces no hago nada.
 
  • 🤣
Reacciones: sombasdemiedo

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
@Hidroponico, No se como darte las gracias por la alegria que me dio al recibir el correo.
Los reyes magos vinieros con delicatessen !!!
Si te sale algun machito, que te saldra me interesaria un poquito de polen para darle sangre nueva a mi Jack Herer de sensi.
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Eso es cáñamo de toda la vida

Enviado desde mi nube en Babylon
Me he leído unos cuantos artículos y creo que han cruzado varias genéticas para conseguir un cannabis súper medicinal y nada psicoactivo. O se puede ver como que han cruzado varias genéticas y landraces de todo el mundo para obtener cáñamo muy rico en CBD y poco más. El proyecto me gusta y la idea de fondo también.
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
No discuto que sea medicinal o no, pero si se busca la definición de cáñamo industrial. Vamos al menos siempre había entendido eso.
También leyendo bastante sobre el tema medicinal, en casi todas las fuentes ponen que CBD sin THC poco hace, sus mejores efectos se hacen combinando ambos.
Pero no sé, a mí me vendría genial para el reuma

Enviado desde mi nube en Babylon
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Me he leído unos cuantos artículos y creo que han cruzado varias genéticas para conseguir un cannabis súper medicinal y nada psicoactivo. O se puede ver como que han cruzado varias genéticas y landraces de todo el mundo para obtener cáñamo muy rico en CBD y poco más. El proyecto me gusta y la idea de fondo también.
https://www.softsecrets.com/es/noticias/national/de-la-supercbdx-a-los-or-iacute-genes-del-cbd/
Ahí te explica de dónde viene esa variedad

Enviado desde mi nube en Babylon
 
-