Rincon del cultiveta !!!

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Pues deberían durar más, pero lo ke termina de joder las bombillas antes de tiempo es subir y bajar la potencia y más aún si lo haces en menos de 10 minutos.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Ali ya me está dando hasta miedo, me tendré ke conprar otra sólo para dejarla de repuesto x ke en el group show no las tienen en estoc
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Mira que desastre Colemman!
Cuando menos te lo piensas se puede joder el extractor y quemar todas las puntas de golpe .
La semana pasada me ocurrió esto !




UBUNTU Arriba las Ramas.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
A mi me pasó lo mismo pero cln el termostato y cuando entre en el indoor estaba a 39c• durante 12 horas pero creo ke el b-52 de advant más Piraña y Tarántula hicieron ke no se kemaran ni las puntas de las hojas. Te lo prometo ke no se quemaron a esa burrada de calor. Lo bueno siempre se nota.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Hidroponico
D

Deleted member 205614

Invitado
Porcierto coleman una pregunta te llegaste a pillar la lupa analizadora o algo asi , cuando pille algo de pasta me gustaria pillarme algo igual o parecido

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
83
49
Da gusto leerte coleman. Y que has mejorado tu cultivo y técnicas
Bienvenida esa jack herer original regular
Mi foto es una jack herer fem de green house seeds. Fue super productora
 

Dracksse

Crecimiento
3 Enero 2019
96
27
23
31
Una preguntilla chavales, los filtros de carbon todos tienen un máximo de vida útil? No hay alguno que no se deteriore?

De ser así casi mejor poner un ozonizador no?
Es para un armario chico de 80x80.
 
  • 😲
Reacciones: colemman17

CanutilloLh

Cogollito
16 Octubre 2017
692
140
53
37
Una preguntilla chavales, los filtros de carbon todos tienen un máximo de vida útil? No hay alguno que no se deteriore?

De ser así casi mejor poner un ozonizador no?
Es para un armario chico de 80x80.
Una preguntilla chavales, los filtros de carbon todos tienen un máximo de vida útil? No hay alguno que no se deteriore?

De ser así casi mejor poner un ozonizador no?
Es para un armario chico de 80x80.
Se puede cambiar el Carbono activo de dentro, también puedes fabricarte un ozono de tubo por poco dinero, imitando al indizono....
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Una preguntilla chavales, los filtros de carbon todos tienen un máximo de vida útil? No hay alguno que no se deteriore?

De ser así casi mejor poner un ozonizador no?
Es para un armario chico de 80x80.
¿Te refieres a los ozonizadores de 30€ o a los de 300€?
 

Dracksse

Crecimiento
3 Enero 2019
96
27
23
31
Se puede cambiar el Carbono activo de dentro, también puedes fabricarte un ozono de tubo por poco dinero, imitando al indizono....
Gracias por la respuesta, me puedes decir algo que funcione y sea económico?
¿Te refieres a los ozonizadores de 30€ o a los de 300€?
Mi intención esque sea lo más barato y duradero posible..

Gracias por responder!
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Gracias por la respuesta, me puedes decir algo que funcione y sea económico?


Mi intención esque sea lo más barato y duradero posible..

Gracias por responder!
No entiendo mucho de ozonizadores pero dudo que uno de los baratos pueda sustituir un filtro de carbón. Si fuera así nadie compraría filtros. Supuestamente los prima klima duran un mínimo de 18 meses, y dicen que los mountain air duran 3 años. Al final, si te limitas a usarlos solo en floración y secado, el coste por cultivo es bastante bajo.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
A veces lo más caro cuesta muy poco. Y lo ke te a dixo es verdad. Yo hice uno para purificar el agua de los acuarios x menos de 5e. Y valen 100e

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Si usas materiales buenos te durará bastante, x ke lo único ke se deteriora es el metal si es de los chinos
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Da gusto leerte coleman. Y que has mejorado tu cultivo y técnicas
Bienvenida esa jack herer original regular
Mi foto es una jack herer fem de green house seeds. Fue super productora
Hola @Drusso , yo he cultivado la J H de Green House y no se parece en nada a la jack herer de senssi.
Pero en nada , lo que es nada , ni olor , ni por supuesto sabor , ni estructura , ni tiempos de floración.

Si quieres probar algo de lo que fue la
jack herer, las de senssi es una muy buena opción sin duda .


Ahora estoy cortando estos días unas SÚPER BUD de green house , (big bud x skunk) la Critical de GH”.

Y tiene una pinta increíble , cogollos prietos marca GH y un olor cri- bastante ácido.

Preciosa- Mira





UBUNTU Arriba las Ramas.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Desastre? No!!!.
Has hecho un RIB

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
Perdona que es un RIB?

Les he quitado las hojas más secas , y están recuperando , les estoy mimando un poco estos días y veremos si finalizan bien.

Ya me dirás ...

Saludos.


UBUNTU Arriba las Ramas.
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Perdona que es un RIB?

Les he quitado las hojas más secas , y están recuperando , les estoy mimando un poco estos días y veremos si finalizan bien.

Ya me dirás ...

Saludos.


UBUNTU Arriba las Ramas.
Es una "poda" Right I Burned. Quemas el cogollo y acaba engordando mucho mas.

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Hidroponico

CanutilloLh

Cogollito
16 Octubre 2017
692
140
53
37
Hola tengo una duda el carboload a cual substituirá de la tabla de bccuz de atami??? O se lo podría añadir a esa tabla gracias compis
 
-